Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por fin la pude ver sin un trozo de la imagen cortada.Era desesperante,todo lo que me bajaba era igual...por fin pillé la del fight pass,que por cierto me reí con el que comentaba...pelín flipado y partidario,aunque se quedaba loco con cosas que pasaban en la pelea....igual se venía arriba con una rafaga de fedor que se le cortaba el rollo y el tono de voz cuando maldonado volvía a conectar alguna...por esa parte lo he disfrutado.

    la pelea en si no la he disfrutado mucho,si fuese otro en lugar de fedor creo que yo tmb la paraba,pero ojo,a posteriori es de esas decisiones en que dejas seguir,quedas pelin carnicero y al final casi que llevabas la razon,pero aun asi NO MERECE la pena seguir esa pelea.Pero como se trataba de fedor,ahora,asi a tiro pasado,Bien dejado el continuarla XD no hay ganas de que acabase por tko en el 1 para maldonado,duro de digerir y encima a agunatar haterismo enaltecido.

    dicho esto la pelea no la gana fedor jamas de los jamases,pero casi es lo de menos, se la dan a maldonado y me quedo igual.
    Lo importante:Fedor NO está para cosas serias y creo que no va a estarlo nunca jamas,ni viniendose a usa entrenos elite y tal podría darselas de igual a igual con gente seria...yo no lo veo y OJALA me equivoque

    aun así,con todo,la que se come de maldonado es tan cruda seca y con inercia que solo por aguantar eso y lo que le vino encima despues durante todo el primero hacen que me quite el sombrero y vea un atisbo de esperanzas...pocas la verdad,aunque si se confirma el fichaje tendremos mas entretenimiento por el foro seguro

    Comentario


    • No quiero volver con el debate de la puntuacion, pero estaba viendo este video donde joe rogan y eddie bravo estan viendo el combate y para ellos es un draw.

      Comentario


      • yo creo q esos son los tipicos debates cansinos q no dan mas de si, en plan "por puntuaciones seria esto por q no se...", oiga usted, si durante 3 asaltos, ha dominado claramente el inicio del primero, y los otros dos ha sido las tres cuartas partes un puto saco de boxeo el otro sin casi defenderse, no puede ser draw, por mucho "puntillosismo" que se quiera poner en el tema de las normativas y la puntuacion y todo eso

        Comentario


        • Este combate puntuado con justicia puede ser un draw, como mucho una victoria de Maldonado a los puntos o si me apuras parada en el primero. Pero Fedor no gana de ninguna de las maneras.

          Se esta negociando una revancha leí ayer.

          Comentario


          • Repito, Fabio Maldonado.

            Comentario




            • Debido a la relación de Fedor con la federación rusa de mma se revoca la victoria del ruso y el combate pasa a considerarse un DRAW.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                https://twitter.com/ZidanSports/stat...49589896441857

                Debido a la relación de Fedor con la federación rusa de mma se revoca la victoria del ruso y el combate pasa a considerarse un DRAW.
                Y eso?

                Comentario


                • Dicen que como no fue en USA fue robo y lo cambian, como si en ufc nunca pasara....

                  Comentario


                  • Repito jajaja

                    Comentario


                    • La madre del cordero está en dónde pone cada juez el límite entre el 10-9 y el 10-8. Eso hablando del round 1. Por que el 2 y el 3 si son de Fedor.

                      En cualquier caso revocar la decisión ahora me parece raro.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        La madre del cordero está en dónde pone cada juez el límite entre el 10-9 y el 10-8. Eso hablando del round 1. Por que el 2 y el 3 si son de Fedor.

                        En cualquier caso revocar la decisión ahora me parece raro.
                        El 3ero bro si es en Brasil no lo tengo tan claro.

                        Comentario


                        • cierto,el tercero es un ahí ahí...no es tan claro como el segundo asalto...y el primero es un 10-8 de libro para maldonado.
                          draw a lo sumo y va en moto,pero joder, en su momento,ahora sin existir positivos ni movidas raras me parece un tanto raruno ese cambio...la vergüenza torera en estos casos a posteriori es una puta chapuza que solo corrobora que en su momento se hicieron las cosas mal (en este caso dandole la victoria al ruso)

                          Comentario


                          • Amén.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Repito jajaja
                              Jajaj, pues Maldonado quiere revancha, pero ve a Fedor en ufc y no cree que haya. Está pidiendo a Khari.

                              Comentario


                              • nos ha jodido,maldonado quiere revancha y tre-vancha ya gane o pierda,independientemente de que sí,tiene su orgullo y jode que te den por perdida una pelea que a buen seguro no has perdido...pero a estas alturas este tipo debe mirar mas el "repitamo$ la operación"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X