Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Por último decir, que Fedor, acabado, mal preprarado, destruido, con robo, pero gana, así que lefazos en la boca para sus haters y los Zuffa zombies. Modo fan off.

    Por otro lado, para mí que aguante los dos asaltos, quiere decir que está bien no pararla, ya hemos visto en infinitas ocasiones, peleas mal paradas en contra de Fedor, como contra Hendo y El Simio Horrible. Es un deporte de contacto, si el luchador no sigue defendiéndose no se debe parar y matar el espectáculo, ejemplos parecidos son Lesnar vs. Carwin o Edgar vs. Maynard 2, si para el árbitro como en Barao vs. Faber 2, eso si es matar. Odio eterno y los peores deseos siempre a Herb Basura Dean.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Fedor ha demostrado una vez más que puede estar fuera de forma y desde hace tiempo en el ocaso de su carrera como luchador pero en cuanto a corazón no le gana nadie.

      En el primero pese a que ha empezado muy bien ha sido cazado y a partir de ahí ha sobrevivido de milagro, yo tampoco creo que se debiera parar porque aunque estaba grogui no ha dejado de defenderse en ningún momento, así que muy bien por el árbitro, sigan sigan.

      El 2º y el 3º han sido para Fedor, se ha repuesto de la paliza del 1º round, ha llevado la iniciativa, ha sido más ofensivo y ha conectado más que Maldonado. Teniendo en cuenta que el primero debería ser 10-8 para Maldonado y los otros 10-9 para Fedor lo justo sería un empate. Pero en caso de duda ya sabemos que se barre para casa.

      Fedor ha tenido suerte de que su rival estaba ya sin cardio en el 2º pero ante otro rival en forma lo hubiera tenido chunguísimo para sobrevivir. Yo también pienso que un Fedor en un AKA , Kings o Greg Jacksons podría evolucionar y le podrían buscar estrategias para aprovechar al máximo sus armas y su talento que aún siguen siendo elevados, pero con el camp de toda la vida y encima con una dudosa preparación física es mejor que se retire.
      Jajajajaja vaya tela Calajan

      Comentario


      • #93
        Si en el 1er asalto me decis que no han habido 3 o 4 veces claras para parar la pelea entonces no tengo nada más que decir.

        Me niego.

        Comentario


        • #94
          Pero tu no crees que si un luchador puede seguir en pie y aguantar los 3º rounds compitiendo no es mejor dejar seguir la pelea?

          Comentario


          • #95
            Me parece que eso es lo que diferencia si un árbitro toma o buenas o malas decisiones en estos casos. En otros combates podía haber dejado seguir para que simplemente uno recibiera una paliza innecesaria (Hunt vs Miocic) pero en este caso Fedor estaba repuesto y compitiendo en los minutos siguientes. Si lo hubiera parado le habría quitado la posibilidad de victoria. Y hubiera perjudicado a Fedor y al espectáculo.

            Comentario


            • #96
              Es pelea de parada clara en el primero. Sin discusión. No suelen verse ya estas masacres en organizaciones ni medianamente serias. Y si pasa algo así alguna vez es que el árbitro es peor que pésimo, que es pesimérrimo.

              Lo importante es que Fedor mantiene su legado : )

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Me parece que eso es lo que diferencia si un árbitro toma o buenas o malas decisiones en estos casos. En otros combates podía haber dejado seguir para que simplemente uno recibiera una paliza innecesaria (Hunt vs Miocic) pero en este caso Fedor estaba repuesto y compitiendo en los minutos siguientes. Si lo hubiera parado le habría quitado la posibilidad de victoria. Y hubiera perjudicado a Fedor y al espectáculo.
                Fedor no estaba repuesto, Fedor estaba zombi, sin poder tener ni guardia, desfondado, hecho una piltrafa. Pero en frente, y debe de dar gracias por ello, tenía a un tipo claramente mermado y posiblemente, a juzgar por lo visto, con un mínimo entreno debido a la lesión si es que ha tenido alguno, porque el brasileño estaba realmente mal, pero mal, mal. Ese se ha pasado semanas en el sofá con hielo todo el rato, porque no estaba preparado.

                Comentario


                • #98
                  Fuera de Rusia se la hubiesen parado diez veces de cada diez. Pero da igual, es una victoria pírrica, la imagen ofrecida daña mucho más de lo que suma haber ganado a un rival, con todo el respeto para Maldonado eh, mediocre respecto a la élite de la división hoy en día.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Fuera de Rusia se la hubiesen parado diez veces de cada diez. Pero da igual, es una victoria pírrica, la imagen ofrecida daña mucho más de lo que suma haber ganado a un rival, con todo el respeto para Maldonado eh, mediocre respecto a la élite de la división hoy en día.
                    Esto es ser justo. Nada más que añadir.

                    El primer round es una carnicería innecesaria.

                    Comentario


                    • Dejalos Calajan, que como alguien no opine igual ya sabes que empieza el jaleo, para mí super bien que no la paren, Fedor se recupera, sigue peleando y gana los dos siguientes rounds. Luego nos ponen a otros de fan boys cuando respetamos todas las opiniones. Que dicen que debió pararse, lo respeto, pero discrepo, solo eso, sin insultos a lo cuñado ni historias.

                      Comentario


                      • el arbitro llevaba toda la velada asi. no solo con fedor. Era un carnicero el tio xD

                        Comentario


                        • Quien diga que Fedor gana justamente es que no tiene ni idea de puntuación en MMA.

                          El tema de pararlo o no es muy personal, estoy de acuerdo y me la apunto. Vaya que si me la apunto.

                          Comentario


                          • Hoy hablando con todos mis amigos que seguian a Fedor estabamos de acuerdo en que lo tenian que haber parado 3 o 4 veces en el primero, en que la decisión es totalmente errónea y es venir aquí y nunca coincide lo que me encuentro con el mundo externo a Fightsol 😅😅😅😅😅😅😅😅😅

                            Comentario


                            • Yo digo desde el principio que lo justo es el empate. Otra cosa es la parada, para mí siempre hay que dejar pelear si el tipo se defiende. Otra cosa, es que se puntúe el primer asalto 10 - 7, que a ojos de alguno puede ser, aunque Fedor hasta la piña, iba bien.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Dejalos Calajan, que como alguien no opine igual ya sabes que empieza el jaleo, para mí super bien que no la paren, Fedor se recupera, sigue peleando y gana los dos siguientes rounds. Luego nos ponen a otros de fan boys cuando respetamos todas las opiniones. Que dicen que debió pararse, lo respeto, pero discrepo, solo eso, sin insultos a lo cuñado ni historias.
                                jjajajajajajaj no insulto pero os llamo cuñados, irrespetuosos y estrechos de mente, así de forma velada XD

                                Que me parece bien, que además tú siempre has defendido que las peleas se dejen seguir en caso de duda. También me conoces, sabes que yo soy de parar al tercer golpe sin defensa o a la primera caída con las luces apagadas. Yo veo de las dos cosas, por mí la paro. De hecho insisto, en cualquier otro sitio o en cualquier otra condición, se la paran. Y añado, si es al revés, con Maldonado recibiendo, se la paran.

                                Ahora, que lo dicho, si es que da igual, lo que queda es la imagen. Joder, era Fabio Maldonado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X