Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaj, ah si es de buen rollo me vale.

    Lo importante, Miocic vs. Maldonado, menos de un minuto. Rampage vs. Maldonado, decisión clara entre gordos. Por eso digo que Fedor debió derribar o no ir a saco en el primero. Maldonado tiene poco cardio y pierde mucho peligro. De todas formas, a Fedor le faltan reflejos, velocidad..... todo es por no entrenar en USA.

    Comentario


    • Un consejo, leed este artículo sobre Ziyavudin Magomedov y Summa Group, y replanteaos si esta pelea iba de Fedor apuntando a UFC, o iba de otro rollo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Quien diga que Fedor gana justamente es que no tiene ni idea de puntuación en MMA.

        El tema de pararlo o no es muy personal, estoy de acuerdo y me la apunto. Vaya que si me la apunto.
        Tío cuando te pones en ese plan ''o todo el mundo opina lo mismo que yo o es que no tiene ni puta idea de MMA'' no merece la pena ni replicarte.

        Comentario


        • Además yo también he dicho de primera hora que lo justo para mi era un empate.

          Comentario


          • Entonces no entras en el saco Calajan.

            Lo repito: quien diga que Fedor gana justamente no tiene ni idea puntuación de MMA.

            Analiza la frase y verás como te equivocas.

            Estoy diciendo algo que sabe cualquiera que vea MMA, no estoy opinando ni valorando nada tío. Es un hecho irrefutable.

            Como van a valer más dos asaltos pírricos ( que si no son en Rusia ojo que alguno no se lo dan ) que el primer asalto que vímos?

            Es algo evidente.

            Comentario


            • Dicho todo esto mi sensación es que ayer si Fedor no se come las dos manos que lo dejaron pájaro se le veía netamente superior, más rápido y en forma que a Maldonado.

              Si no es cazado en el 1ero creo que lo aniquila aunque por contra vi por parte de Fedor ataques muy desordenados, con 0 precisión y sin mucha lógica.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Entonces no entras en el saco Calajan.

                Lo repito: quien diga que Fedor gana justamente no tiene ni idea puntuación de MMA.

                Analiza la frase y verás como te equivocas.

                Estoy diciendo algo que sabe cualquiera que vea MMA, no estoy opinando ni valorando nada tío. Es un hecho irrefutable.

                Como van a valer más dos asaltos pírricos ( que si no son en Rusia ojo que alguno no se lo dan ) que el primer asalto que vímos?

                Es algo evidente.
                Mi visión habría sido:
                10-8 Maldonado
                10-9 Fedor
                10-9 Fedor

                Comentario


                • Si no es que no te de la razón. Yo solo critico cuando te pones cabezón e inquisidor Cola. Como cuando en el ranking decías que no meter a Jones en los 3 primeros es ser un trol, hay que respetar las opiniones aunque a uno le parezcan una basura sin fundamento.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    yo soy de parar al tercer golpe sin defensa o a la primera caída con las luces apagadas. Yo veo de las dos cosas, por mí la paro. De hecho insisto, en cualquier otro sitio o en cualquier otra condición, se la paran.
                    Teseo, ¿tú en que momento de esta pelea la paras? Porque a mi Fedor me ha dado mucha penica pero revisando e asalto me cuesta ver en que momento puedes pararla aduciendo esto que dices, el tío se está moviendo todo el rato, saliendo de los sitios, agarrando, no hay ningún knowdown de perder la conciencia... Desde luego cuando se hace el Fujita en boxeo le hubieran hecho una cuenta pero en MMA no es tan habitual. Es por curiosidad, ¿eh?, que a mi ver a Fedor así me parece innnecesario.

                    Comentario


                    • Para mí eso de proteger al luchador, quitar chutes a la cabeza.... y demás chorradas por la salud de los luchadores son carapolladas de Mickey Mouse, esto es MMA, no boxeo mezclado con wrestling y los luchadores están para aguantar hostias a saco. Como en el box bajando los campeonatos de 15 a 12 asaltos. Actos vergonzozos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        Teseo, ¿tú en que momento de esta pelea la paras? Porque a mi Fedor me ha dado mucha penica pero revisando e asalto me cuesta ver en que momento puedes pararla aduciendo esto que dices, el tío se está moviendo todo el rato, saliendo de los sitios, agarrando, no hay ningún knowdown de perder la conciencia... Desde luego cuando se hace el Fujita en boxeo le hubieran hecho una cuenta pero en MMA no es tan habitual. Es por curiosidad, ¿eh?, que a mi ver a Fedor así me parece innnecesario.
                        Hay 3 veces.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hay 3 veces.
                          Yo no las veo, ¿podrías ser mas específico?

                          Comentario


                          • Si claro. Ahora busco algún video y te digo los segundos exactos.

                            La última es cuando Fedor esta out y el árbitro lo para ( yo pensaba que ya para terminar ) y le recoloca el bucal. Justo cuando lo para Maldonado le esta metiendo ganchos en el clinch a placer.

                            Comentario


                            • Estan bloqueando todos los videos.

                              La 1a cuando encaja las dos manos y Fedor va a al suelo hace intentos de cubrirse y por momentos puede y en otros no. En una de esas hay un par de segundos donde Fedor es un blanco fijo, Maldonado con una mano lo tiene cogido y con otra le esta sacudiendo a placer.

                              La 2a es póco después, cuando Fedor consigue darse la vuelta como puede hay una mano durisima que se lleva de lleno. Fedor esta de espaldas a Maldonado en el momento que yo te digo y sumado a todo lo anterior no pararlo me parece una locura.

                              Cuando se consigue levantar muerto y sale corriendo hay otra mano que es justo justo nada más levantarse, donde se ve el cuerpo de Fedor sin fuerza ninguna simplemente a la inercia de su peso muy tipo a la pelea de Fujita pero aquí lo veo muchísimo más out.

                              Esta última es sin duda la más discutible, he visto árbitros parar peleas por muchísimo menos y no discutirse. Pero de las 4 al menos 3 me parecen clarisimas, porque la del clinch cuando el bucal fijate bien que también era ya por acumulación tremenda.

                              Con una vez que no se pare y se deba hacer sobra para ser un mal arbitraje, pero es que no fué una si no que fueron 2 o 3 mínimo y 4 si te pones estricto.

                              Luego esta el tema de que en el 2 y 3 asalto se le de a Fedor con tanta claridad como veo. Maldonado era un saco pero le mete una cantidad de jabs y de contras bastante elevada, de hecho en una de ellas le hace un knockdown.

                              El comportamiento del brasileño al acabar me pareció ejemplar. Y Fedor estuvo peleando con todo y no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud, ya que tacticamente y la preparación fueron de vergüenza.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                                Teseo, ¿tú en que momento de esta pelea la paras? Porque a mi Fedor me ha dado mucha penica pero revisando e asalto me cuesta ver en que momento puedes pararla aduciendo esto que dices, el tío se está moviendo todo el rato, saliendo de los sitios, agarrando, no hay ningún knowdown de perder la conciencia... Desde luego cuando se hace el Fujita en boxeo le hubieran hecho una cuenta pero en MMA no es tan habitual. Es por curiosidad, ¿eh?, que a mi ver a Fedor así me parece innnecesario.


                                A mí es el tramo del suelo donde veo muy parable la pelea, hay sobre todo un par de lances de tres-cuatro golpes que Fedor no responde, solo mano en alto y a recibir, a mi juicio KO, de esos KO's que despiertas a la siguiente hostia, pero KO.

                                Dímelo de verdad, quita a Fedor, pon a dos cualquieras en UFC, dime que ves esto, lo paran ahí, y te echas las manos a la cabeza. Yo solo digo que lo hubiese parado. Pero bueno lo he dicho a veces con luchadores de mis favoritos, es cosa del enfoque que le doy yo a esto, para mí una derrota en mma no es nada, los records no los entiendo como los del boxeo que tengan que ir en ratio 30:1 de victorias respecto a derrotas para que seas top, en mma hay putas leyendas que no han ganado ni el doble de las que han perdido. Yo prefiero un rematch, sean las condiciones que sean, a una parada a destiempo.

                                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Para mí eso de proteger al luchador, quitar chutes a la cabeza.... y demás chorradas por la salud de los luchadores son carapolladas de Mickey Mouse, esto es MMA, no boxeo mezclado con wrestling y los luchadores están para aguantar hostias a saco. Como en el box bajando los campeonatos de 15 a 12 asaltos. Actos vergonzozos.
                                Nada que objetar Soccer, tenemos enfoques diferentes. A lo mejor me pongo demasiado estupendo y me olvido de que la base de esto son dos tíos dándose hostias, pero yo siempre me he inclinado por ver el lado "deportivo" o menos primario si quieres de las mma. Prefiero un rematch por una mala parada, ya os digo, y eso no quiere decir que no existan las malas paradas. Existen, solo que para mí aquí sí estaría justificado que lo parasen.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X