Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Según tengo entendido el árbitro debe parar una pelea cuando no haya defensa inteligente de un contendiente.

    Si esta pelea no se para entonces es que hay que dejar inconsciente a un tío para detener un combate. La de Hendo fué la 5a parte de esto y la pararon.

    O la última de Overeem vs JDS que yo pedí unos segundos más y se me tildó de loco... no entiendo entonces esto de anoche que nombre tiene.

    Comentario


    • Ese comentarista del pass Teseo es un hijo de puta. Tuvo faltas de respeto hacia Fedor y se burló de él. Menudo hijo de perra.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        https://streamable.com/3xwaDímelo de verdad, quita a Fedor, pon a dos cualquieras en UFC, dime que ves esto, lo paran ahí, y te echas las manos a la cabeza.
        No, no, en absoluto, pero tampoco al contrario. Me parece que era una parada difícil dado el empeño activo de Fedor por seguir.


        Yo solo digo que lo hubiese parado. Pero bueno lo he dicho a veces con luchadores de mis favoritos, es cosa del enfoque que le doy yo a esto, para mí una derrota en mma no es nada, los records no los entiendo como los del boxeo que tengan que ir en ratio 30:1 de victorias respecto a derrotas para que seas top, en mma hay putas leyendas que no han ganado ni el doble de las que han perdido. Yo prefiero un rematch, sean las condiciones que sean, a una parada a destiempo..
        Estoy de acuerdo, es más, para mí hay luchadores que son memorables por otras razones que por sus victorias y que además para mí tienen incluso más valor.

        Comentario


        • Fedor retirate no ensucies mas tu carrera, habla con Putin que él te busca un puesto bueno en el gobierno, torturando terroristas o fustigando americanos, pero dejalo ya por favor

          Comentario


          • A Faber se la pararon contra Barao por muchísimo menos.

            La verdad es que ojalá fiche por UFC y haga peleas míticas. Que le metan un CroCop, que vuelva Minotauro, contra Gonzaga o contra Mir.

            Pero de ahí no lo saques porque sino le van a hacer un flaco favor.

            Maldonado por su parte... es un saco de Boxeo, ya lo vimos contra Glover. En mi opinión le mete una mano de suerte a Fedor y este cae. Sino hubiera sido una paliza.

            Comentario


            • Peleón. Me lo he pasado pipa. No hay pelea aburrida de Fedor y por eso es el goat para mi.
              Lo q es verdad es q molaba q se cuidate, entrenase algo y preparase los combates, llevara estrategia y una esquina q no de puta pena. Vamos, q tiene q cambiar todo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Peleón. Me lo he pasado pipa.
                +1, siempre es bastante estimulante la emocion y adrenalina de verle subir a un octogono para competir, tiene ese halo que hace que todas sus peleas sean especiales y unicas, como por ejemplo en este caso, sacar un peleon de alguien tan aburrido(en todos los sentidos) como Maldonado yendo encima a decision es mission casi imposible...

                Espero que despues de esto se termina de dar por culo con la cantinela de mierda esa de "ojala vaya a ufc", y si quiere seguir en activo por que asi se lo pide el cuerpo, haga super fights mediaticas o especiales en rizzing o bellator, ojala termine asi su carrera y no se obsesione con lo de ufc a estas alturas ya de su vida, ojala no sea tan mal aconsejado como de costumbre

                Comentario


                • Para mi 10-8 maldonado el 1
                  10-9 fedor el 2
                  10-9 fedor el 3

                  Sinceramente yo si creo que iba preparado... el problema esta en las dos manos que encaja en frio y el castigo posterior en el suelo... eso lo deja en modo supervivencia completamente...
                  Que su prime ya paso... por supuesto... pero teneis que recordar que aun en su prime esa volea de Fujita casi lo deja tambien out...
                  Esa forma de pelear arriesgando de nuevo, despues de sus derrotas cambio su forma de pelear para ser mas especulador y ahora ha vuelto a pelear como siempre peleo, yendo hacia adelante...
                  Reponerse de esta forma y dar la vuelta a la pelea puede ser pirrico para algunos pero ayer creo que unos cuantos volvimos a ponernos nerviosos viendo MMA y sufrimos viendo el combate... Muy grande Fedor, pelea, retirate o haz lo que te salga por los huevos...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    Para mi 10-8 maldonado el 1
                    10-9 fedor el 2
                    10-9 fedor el 3

                    Sinceramente yo si creo que iba preparado... el problema esta en las dos manos que encaja en frio y el castigo posterior en el suelo... eso lo deja en modo supervivencia completamente...
                    Que su prime ya paso... por supuesto... pero teneis que recordar que aun en su prime esa volea de Fujita casi lo deja tambien out...
                    Esa forma de pelear arriesgando de nuevo, despues de sus derrotas cambio su forma de pelear para ser mas especulador y ahora ha vuelto a pelear como siempre peleo, yendo hacia adelante...
                    Reponerse de esta forma y dar la vuelta a la pelea puede ser pirrico para algunos pero ayer creo que unos cuantos volvimos a ponernos nerviosos viendo MMA y sufrimos viendo el combate... Muy grande Fedor, pelea, retirate o haz lo que te salga por los huevos...
                    Solo me queda levantarme y aplaudir

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Un consejo, leed este artículo sobre Ziyavudin Magomedov y Summa Group, y replanteaos si esta pelea iba de Fedor apuntando a UFC, o iba de otro rollo.

                      http://www.bloodyelbow.com/2016/6/16...uy-ufc-feature
                      Amigos de Putin en altos cargos, ganar su favor, despedir ministros.....un día en la oficina de Putin, gracias por el link Teseo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Amigos de Putin en altos cargos, ganar su favor, despedir ministros.....un día en la oficina de Putin, gracias por el link Teseo
                        Comenta algo del veganismo Top que esta esto muy muerto hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          jajaj, ah si es de buen rollo me vale.

                          Lo importante, Miocic vs. Maldonado, menos de un minuto. Rampage vs. Maldonado, decisión clara entre gordos. Por eso digo que Fedor debió derribar o no ir a saco en el primero. Maldonado tiene poco cardio y pierde mucho peligro. De todas formas, a Fedor le faltan reflejos, velocidad..... todo es por no entrenar en USA.
                          Yo estoy contigo a la hora de pensar q fedor entrenando con sparring y nivel de entrenadores de verdad mejoraría bastante a pesar de sus carencias y si tiene nivel ufc ,lo que no tiene es un entrenamiento adecuado para lo que han evolucionado las mma a dia de hoy, aunque tb es verdad que lo veo para semipesados, la mano q se come es cuando le estaba dando una tunda asi que tp estaba perdiendo en ese momento, se recupera y gana los dos asaltos siguientes en estado zombie asi q a pesar de que el rival sea de lo mas asequible bravo por el.
                          Respecto a si la podrian haber parado pues claro que si pero a lo largo de su carrera hemos visto q se recupera muy bien y no tarda mucho y aun estando mareado intenta levantarse o agarrar. Es dudosa cuanto menos pero tratandose de fedor creo q ningun arbitro exceptuando el de hendo se la para

                          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Que no fue porque era fedor... el arbitro llevaba toda la velada sin parar los combates hasta que el otro no estaba completamente ko. Era un carnicero el tio.

                            edit: y completamente de acuerdo con que fedor no entrena como entrenan en USA.

                            Comentario


                            • Y por cierto, sobre el tema de las puntuaciones:

                              Solo decir que esto no es una ciencia exacta. Que el puntuar un combate de mma es muy subjetivo.

                              Que vale mas, 3 jabs flojitos o un crochet a la mandibula ? 1 asalto ganado claramente o 2 justitos ?

                              Es muy dificil de puntuar esto con objetividad. No se puede medir el daño recibido en cada golpe.

                              Comentario


                              • Ya dije yo que Maldonado era un rival serio para Fedor y veo que no me equivoqué. Creo que a Fedor eso de pelear en jaula todavía no lo lleva muy bien, se le ve mas torpe con las distancias. Los golpes que ha conectado Maldonado en el primero cuando ha tirado a Fedor al suelo han sido tremendamente precisos y rapidos. Pero Maldonado no ha sabido rematar y estaba sin gas (o esa espalda no le permitia hacer lo que quería).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X