Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux




    UFC 197: Jones vs. StPreux
    MGM Grand Garden Arena
    Las Vegas, Nevada



    Main Card
    Jon Jones vence a Ovince Saint Preux por decisión unánime (50-44, 50-45, 50-45)
    Demetrious Johnson vence a Henry Cejudo por TKO, R1
    Edson Barboza vence a Anthony Pettis por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
    Robert Whittaker vence a Rafael Natal por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
    Yair Rodriguez vence a Andre Fili por KO, R2


    Preliminary Card
    Sergio Pettis vence a Chris Kelades por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    Danny Roberts vence a Dominique Steele por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    Carla Esparza vence a Juliana Lima por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
    James Vick vence a Glaico Franca por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
    Walt Harris vence a Cody East por TKO, R1
    Marcos Rogerio de Lima vende a Clint Hester por finalización (triángulo de brazo), R1
    Kevin Lee vence a Efrain Escudero por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)



    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 00:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (€24.99)

    Última edición por teseo; 04-24-2016, 06:59 AM.

  • #2
    Voy dejando links señores:

    streamsarena.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    El de arriba se me para muxo, este tiene menos calidad pero va mejor para mi

    streamsarena.eu réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

    Comentario


    • #3
      Vamos allá!! A ver qué tal estos prelims y si me caliento pillo el main :)

      Nasnoches señor CabRa!!

      Comentario


      • #4
        Menudo becerro el brasi

        Comentario


        • #5
          buenas noches crack! yo no creo que dure mucho, he dormido 3 horas hoy :D

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Vamos allá!! A ver qué tal estos prelims y si me caliento pillo el main :)

            Nasnoches señor CabRa!!
            Por cierto, como ves apostar a favor de cejudo ? se paga 4€ por €.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
              Por cierto, como ves apostar a favor de cejudo ? se paga 4€ por €.
              Yo se lo veo muy complicado la verdad, Mighty Mouse es uno de los mejores del mundo en cualquier peso y de calle el mejor en 125lb. Y Cejudo, yo seguí muy de cerca su historia, ganó los JJOO sin ser el mejor luchador de su peso, es un tío que sabe estar bien cuando hay que estar bien. Si alguien puede dar una campanada es él, y me gustaría mucho verlo porque tiene una gran historia detrás el chaval, pero si pides opinión sincera, Demetrious me parece demasiado para él.

              Por otra parte, la cuota es jugosota, llama mucho la cabrona XD

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo se lo veo muy complicado la verdad, Mighty Mouse es uno de los mejores del mundo en cualquier peso y de calle el mejor en 125lb. Y Cejudo, yo seguí muy de cerca su historia, ganó los JJOO sin ser el mejor luchador de su peso, es un tío que sabe estar bien cuando hay que estar bien. Si alguien puede dar una campanada es él, y me gustaría mucho verlo porque tiene una gran historia detrás el chaval, pero si pides opinión sincera, Demetrious me parece demasiado para él.

                Por otra parte, la cuota es jugosota, llama mucho la cabrona XD
                Bueno le he metido un par de eurillos por probar xD

                Comentario


                • #9
                  Sage Northcutt, Randy Brown, ahora Cody East... igual el experimento este de "looking for a fight" no está valiendo más que para echar unas risas con Serra y el del diente

                  Comentario


                  • #10
                    Dejo otro stream de mas calidad:



                    Pero ya se puedo ver por el acestream:

                    4e6b973fb8b3af73b67bb953b79d0c9f67f94229

                    Comentario


                    • #11
                      CabRa te cito lo que ha dicho un tío en forocoches, no lo he probado pero por si quieres darle una vuelta a esto

                      Lo que digo siempre. Instalen Kodi y dentro de Kodi instalar ccloud o sportdevilsportdevil
                      Hay muchos tutoriales en youtube, no les llevará tiempo
                      El tío dice que va como la seda y eh HD

                      Comentario


                      • #12
                        mmm... pues ni idea de lo que es. Ya lo probare.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas noches monseñores!!

                          Comentario


                          • #14
                            He visto el segundo asalto y el tercero de ésta última y me ha gustado. El segundo lo he vito para el alto Vick y el tercero para Franca o empate, ha estado mas igualado.

                            Comentario


                            • #15
                              buenas noches crack!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X