Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    esto es del "hermano" de Pernell si o si teseo,todolo que nosea whittaker con claridad me sorprendería mucho

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      esto es del "hermano" de Pernell si o si teseo,todolo que nosea whittaker con claridad me sorprendería mucho
      Van 10 eurillos a decisión y además está liao en la combi gorda, así que dios te oiga jajaja

      Comentario


      • #48
        Decision a secas o para whitta?
        En cualquier caso ya es tuya bien vista zorro

        Comentario


        • #49
          Buena batalla sí señor, de ambos, Whittaker con la mano jodida, Natal con esas putas lows haciendo daño... se han dado cera buena. 5ª consecutiva para Whittaker, y yo que me alegro!!

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Decision a secas o para whitta?
            En cualquier caso ya es tuya bien vista zorro
            decisión para Whittaker, que casi se me salta el corazón ahora a cinco segundos del final cuando casi noquea el hijoputa jajajajajajaj

            Comentario


            • #51
              Vaya tres pepinos de combates quedan madre mía!!!!

              Comentario


              • #52
                Que buena tío ademas q es así, q sapo es mas duro q la hostia y esa debia ser la manera d victoria

                Comentario


                • #53
                  Me falta coronar la combi gorda, tienen que ganar Pettis, Demetrious y Bones, irían 90 lereles pa la saca, a ver si no hay sorpresas XD

                  Comentario


                  • #54
                    Yo ya he arregaldo la cagada d no haber puesto decisión en la d esparza cuando estaba cantado

                    Esto d quedarse dormido y despertar para el main me esta viniendo bien,voy "fresco" a las 3 q quedan

                    Showtime is back!!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Si tu te llevas los 90 yo me llevo 55 sumado al arreglo de lo d esparza casi me pongo a tu par en beneficios... Antoñito no nos falles!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Esto es un macro peleote precioso de ver!!! Nervios

                        Comentario


                        • #57
                          Hostias Pettis está con Gregorio en su esquina o ya es obsesión mía?

                          Comentario


                          • #58
                            Ufffff cómo está el pirata cabrón XD

                            Estoy viendo de reojo la combi pensando hacer ya el cashout que eso va bajando a cada mano de Barboza cosa mala jajajajajajaj

                            Comentario


                            • #59
                              Se la está llevando Barboza

                              Comentario


                              • #60
                                Pues tácticamente Barboza está dando un recital ¿no? predice que Pettis va a ir escapando de su patada derecha y le espera siempre con ese gancho de izquierda en cada contra, y Antoñito no ha estado cómo ni un segundo de la pelea.

                                ¿Dónde cojones está el gurú en estas situaciones?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X