Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jon Jones: “Me siento lo suficientemente bien como para pelear en el evento UFC 200. Mi espinilla estaba inflamada, mi espinilla izquierda así como mi pie izquierdo. Cuando se me bajó la adrenalina sentí mucho dolor, así que la silla de ruedas estaba ahí y me senté. Pero una vez que me puse el zapato en el pie, todo se sintió más comprimido. Se que para el miércoles ya estaré de regreso en el gimnasio entrenando para Daniel Cormier.”

    Por el momento también tenemos que esperar al diagnostico de Cormier. De ser dado de alta por sus doctores el día de hoy, bien podríamos tener nuestro nuevo evento estelar para el UFC 200. Será cuestión de esperar, sin embargo no queda mucho tiempo.

    Comentario


    • Yo de los que has nombrado @torres no comparto lo del Cucuy actual, al que a día de hoy le veo muy pero que muy poquitas carencias y capaz de competir y porque no ganar a los 3 que nombras... contra RDA no lo veremos eso si porque son compis de equipo.
      Última edición por Calajan; 04-25-2016, 06:07 PM.

      Comentario


      • Respecto al evento:

        Yair Pantera es de esos tíos que te llaman la atención desde la primera vez que los ves, y el tío no hace nada más que confirmarte esas buenas impresiones cada vez que sube a pelear, increíble el KO de Taekwondo ante un correoso Fili. Yair se establece como otro prospecto de la ostia para la inagotable división Featherweight, la más talentosa de lejos.

        Barboza bien se ha impuesto en su juego a un Pettis apático y al que le han superado con su misma medicina, Barboza tiene mejor técnica de golpeo y mejor físico que Pettis que si me apuras lo que único que puede tener es mejor Jiujitsu. No me soprendió para nada la DEC.

        Demetrious me ha dejado boquiabierto con su gameplan de hoy, increíble la manera tan brutal en que lo ha ejecutado y como ha empequeñecido a un luchador que esta vez si que creía a priori que podía al menos darle un poco de guerra... De verdad que aunque haya perdido 2 veces ante Benavidez solamente veo al ex Alfa Male capaz de darle un susto en esa división. Lo que no me gusta es la excusa de no subir de división. Nos quedan por tanto 2 missmatch más de Demetrious y la trilogía con Benavidez. Hasta que se decida a subir y pegarse con los Cruz, TJ o Baraos.

        El combate de Jones ha sido un auténtico coñazo. En este combate el Jones hambriento de las primeras defensas del título habría fulminado a OSP en el 1º o 2º round. Decepción total con su actuación, espero que no se convierta en un St Pierre 2.0.

        Comentario


        • Featherweight la más talentosa? Yo diría q no. Lw siempre ha sido y es mucho más potente.

          Comentario


          • En mi opinión subjetiva para mi Featherweight está un escalón por encima desde hace un tiempo.

            Comentario


            • Actualmente tanto BW, como FW, como LW, tienen mucho nivel entre los 10 primeros. BW y FW han crecido un montón; Pero creo que LW es la mas profunda y extensa, y tiene nivelazo dificil de salvar incluso entre el 20 y el 30 del ranking.

              Comentario


              • Champion : Conor McGregor

                1 Jose Aldo
                2 Frankie Edgar
                3 Chad Mendes
                4 Max Holloway
                5 Ricardo Lamas
                6 Cub Swanson
                7 Charles Oliveira
                8 Dennis Bermudez
                9 Jeremy Stephens
                10 Hacran Dias


                Champion : Rafael Dos Anjos

                1 Khabib Nurmagomedov
                2 Eddie Alvarez
                3 Anthony Pettis
                4 Tony Ferguson
                5 Donald Cerrone
                6 Nate Diaz
                7 Michael Johnson
                8 Edson Barboza
                9 Michael Chiesa
                10 Beneil Dariush

                Cada uno tendrá su opinión pero el Top 10 Featherweight a mi me dice algo más en cuanto a talento que el top LW... solo los 2 primeros LW Aldo y Edgar son 2 de los mejores livianos de la historia, y además de Connor luego están los Lamas, Holloway, Mendes todos luchadores completísimos de calidad brutal.

                Y alguno me dirá pero si Nate que es top 6 se ha cepillado al campeón FW... pues aún siendo uno de mis ídolos Nate creo sinceramente que Connor era un rival perfecto para el por estilos, lo supe desde el principio, pero no creo ni de lejos que Nate sea mejor luchador ni tenga mejor carrera que por ejemplo Edgar, Mendes y por supuesto Aldo.

                Comentario


                • Los 4 primeros de FW mejores pero en general mucho más nivel en LW y aparte de esos 10 el talento sigue latente bajando puestos.

                  Comentario


                  • Visto así me parecen parejas las dos o incluso, como dices, superior FW. Pero creo que en LW la dificultad empieza mas abajo. Hay gente durísima y buenísima del 20 al 30...

                    Comentario


                    • Viendo del 1 al 10 casi que podría tener razón Calajan. Pero los peleones que hay por debajo en LW son flipantes. Lo contrario que HW o LHW donde del 10 para abajo da un poco por el culo...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Viendo del 1 al 10 casi que podría tener razón Calajan. Pero los peleones que hay por debajo en LW son flipantes. Lo contrario que HW o LHW donde del 10 para abajo da un poco por el culo...
                        En HW incluso después del top5 empieza a dar vergüenza...



                        Vergüenza no me refiero porque sean malos luchadores, joder, sino que si comparas con otras divisiones, en cuanto a talento, juventud y capacidad para poder competir entre ellos sin que la diferencia de nivel sea abismal.

                        Como campeón en HW solo veo a 3 y tampoco... como campeón en LHW solo veo a 1.

                        Comentario


                        • Pero es normal. Tíos de 93kg para arriba el día del pesaje con un nivel altísimo y similar al de otras categorías es muy difícil de tener.

                          Como ejemplo sencillo la NBA misma. Fíjate la cantidad de bases, escoltas y aleros que tienen un talento increíble y ala pivots y pivots los hay buenísimos, pero en número son muchos menos y tienen otras características mejores que el talento salvo algunos privilegiados.

                          En boxeo más de lo mismo.

                          Es algo natural, en casi todos los deportes pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pero es normal. Tíos de 93kg para arriba el día del pesaje con un nivel altísimo y similar al de otras categorías es muy difícil de tener.

                            Como ejemplo sencillo la NBA misma. Fíjate la cantidad de bases, escoltas y aleros que tienen un talento increíble y ala pivots y pivots los hay buenísimos, pero en número son muchos menos y tienen otras características mejores que el talento salvo algunos privilegiados.

                            En boxeo más de lo mismo.

                            Es algo natural, en casi todos los deportes pasa.
                            Te doy la razón. A lo que me refiero yo, es a la cantidad de "contenders" que existen en otras divisiones.

                            Comentario


                            • Yo veo capaces de ser campeón como mucho mucho y apurando :

                              Werdum
                              Caín
                              Junior
                              Stipe
                              Reem
                              Hunt

                              A Hunt lo pongo más con el corazón que con la cabeza pero dejarme ponerlo jaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo veo capaces de ser campeón como mucho mucho y apurando :

                                Werdum
                                Caín
                                Junior
                                Stipe
                                Reem
                                Hunt

                                A Hunt lo pongo más con el corazón que con la cabeza pero dejarme ponerlo jaja
                                Viviendo Cain, yo quitaría a Junior. Lo mismo si está Werdum a estos niveles, ya Miocic intentó lo de Cain y mientras tuvo gas, le funcionó. Presión constante.

                                Yo sinceramente y siendo objetivo:

                                Werdum
                                Cain
                                Reem
                                Miocic
                                (Por ese orden)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X