Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

    O se renueva Pettis o será planchado una tras otra hasta ser un top más...
    Ah, pero es un top todavía? De la parte baja de la tabla, supongo...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Ah, pero es un top todavía? De la parte baja de la tabla, supongo...
      No se si lo dices con ironía pero si lo dices enserio tienes razón. Por una buena racha y varios momentos dignos de HL creo que lo endiosamos demasiado y lo pasamos de su status real de crack y top al de super crack y creo que no lo es.

      Comentario


      • Lo digo en serio. Ahora hay peña muy en forma en esa división y yo no lo pondría por encima de ferguson, Khabib, Nate, Alvarez, Barboza... Y diría q las pasaría muy putas con Chiesa, Poirier o Johnson. Del top 8 para abajo, siendo generoso.

        Comentario


        • Y esto qué????

          Comentario


          • Madre del amor hermoso que coñazo la pelea de Jones, a medio gas, frenando, podría haber arrasado, tenía cardio y podía haberlo hecho. Es un super clase cuando saca sus trucos como esas patadas a la media vuelta etc pero es que está atado por Gregorio y jode a un super jugón, este hombre en otro gimnasio sería GOAT absoluto para todos (para mi lo es).

            Estaba esperando ese último mensaje de Teseo recopilatorio con lo más trufado como agua de mayo.

            Comentario


            • ¿Qué sigue ahora para su carrera? Cómo sucede con cualquier campeón dominante los fanáticos comienzan a exigir súper peleas, razón por la que muchos quisieran ver a Demetrious regresar a la división gallo para probar de nuevo sus talentos.

              Aún así ese no parece ser el plan del Mighty Mouse. Tras haber defendido su cinturón en un total de 8 ocasiones, Demetrious admite no estar interesado en tomar súper peleas si no hasta romper el récord de defensas del título de Anderson Silva (10 defensas en total).

              Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

              Demetrious Johnson: “Jamás le tendré miedo al enfrentarme a Dominick Cruz. Pero mi meta más grande en estos momentos es romper el récord de defensas de Anderson Silva. Creo que puedo lograrlo. Por lo que para mi el tomarme un pequeño desvío de mi meta, no creo que quiera hacerlo. Ya he peleado en las 135 libras antes. Soy un tipo pequeño. Pero no tengo miedo de esa pelea.”

              Considerando lo cerca que esta de igualar la legendaria marca, lo mejor será dejar de esperar que Demetrious decida tomar alguna súper pelea.

              Comentario


              • La noche de ayer fue el esperado regreso de Jon Jones, sin embargo para muchos no fue lo que estaban esperando… al menos así son las cosas para el presidente del UFC.

                En la opinión de Dana White, Jones debería estar agradecido por no haberse enfrentado a Daniel Cormier en su pelea de regreso. ¿La razón? Esto es lo que comentó al respecto:

                Dana White: “Cormier se esta muriendo en estos momentos, deseando haber estado ahí dentro. A lo largo de la historia de las peleas, cuando los atletas se toman mucho tiempo fuera, me han escuchado decirlo millones de veces, soy un firme creyente del oxido del ring. Jon Jones lució oxidado esta noche y fue algo bueno que esta pelea fuera contra Ovince St Preux y no Cormier ya que Jones tuvo la oportunidad de tener un par de rounds para sentirse cómodo.”

                “Ahora Jones ya sabe que hacer cuando regrese al gimnasio. En tu mente, eres el mismo tipo y crees que podrás hacer lo mismo ahí dentro. La cosa con Jon Jones, es que él ha estado afuera mucho tiempo y por todas las cosas que ha hecho, cinco rounds es mucho, él se mantuvo ocupado por cinco rounds. Esta pelea fue buena para él.”

                Jones venció a St Preux en una dominante decisión la noche de ayer en el evento estelar del UFC 197.

                Comentario


                • Lo del Huesos es algo sin sentido. Pudiendo terminar cuando quería... reservón, espero un DC vs JJ en el 200.

                  Comentario


                  • Sobre lo que comentais de Pettis. LW siempre ha sido una de las categorías con mas nivel, si no la mas; en ese contexto Pettis ha sido campeón en WEC y UFC, y hasta la otra noche solo tenía por encima a Alvarez, a Khabib y a RDA. Ahora tiene a Barboza también. Pero de ahí a ponerle como si fuera casi mierda... :-))) A mi me parece un cremas, con carencias, pero un cremas, espero que vuelva al buen camino. No es tan completo como otros pero tiene mucha clase. El Pettis pequeño si que dejó detallazos de puro lujo, aunque claro a un nivel todavía no top...

                    Comentario


                    • No hombre, torres, mierdas no, yo he dicho que top 8 para abajo. Estar dentro del top 10 me parece ser uno de los mejores del mundo. Pero lleva 3 derrotas seguidas y en todos los deportes se vive de resultados y no del pasado, por glorioso que haya sido.

                      Comentario


                      • Pettis a mi me encanta pero esta en un momento critico y o se pone las pilas o será un jugon de segunda,entendiendo por segunda a un tío con pocas o nulas opciones de volver a colgarse un cinto,clase y calidad tiene de sobra para seguir divirtiéndonos sobre todo ahora q x logica la calidad d lo q le pongan de rival y su ranking bajen,pero o se pone el chip humilde d no ser nadie y currar y currar su gran carencia o jamás volverá a estar donde estuvo.

                        Ayer con barboza si bien se puede Palmar y no pasa nada la incapacidad y bloqueo para no responder sino al menos intentarlo le delatan.

                        Comentario


                        • Pettis con viento a favor es imparable,cuando le toca remar las pasa jodidas,esto es asi desde siempre.guida fue el primero q lo sacó a la luz

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Pettis con viento a favor es imparable,cuando le toca remar las pasa jodidas,esto es asi desde siempre.guida fue el primero q lo sacó a la luz
                            +1

                            En LW no veo a nadie por encima de RDS o Javivi

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              +1

                              En LW no veo a nadie por encima de RDS o Javivi
                              Y ojo con la versión 2.0 de Eddie Alvarez. Cualquiera de esos luchadores yo me atrevería a decir que son "el luchador definitivo", que son buenos en todo y pueden ponerse en modo apisonadora. Esos luchadores tan sumamente buenos en todo, con una preparación adecuada son imposibles de parar. El resto de luchadores, Cucuy, Barboza, Pettis, Cerrone, Nate, tienen sus magias pero también sus limitaciones y carencias.

                              Comentario


                              • It didn’t take long for Jon Jones to resume his rivalry with Daniel Cormier following his triumph over Ovince St. Preux at UFC 197.

                                As he left the Octagon at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on Saturday night, Jones turned to face Cormier, who was working as a guest analyst for the main event, and flashed him a brand of sign language popularized by Jackson-Wink MMA teammate Donald Cerrone.

                                According to Jones, flipping the bird at Cormier was simply his way of getting the promotional machine started for their inevitable rematch.

                                “I gave Daniel the finger leaving the Octagon. It felt great to do it,” Jones said at Saturday’s post-fight press conference. “It creates buzz. It gets people ready for the fight. Me and DC don’t like each other. He’s been in my sights the whole. time. We had a minor bump in the road and we had to take a little detour. It was more for fun, to get a reaction from the fans and restart this storyline with me and DC.”

                                The animosity between Jones and Cormier dates back to a media event in the summer of 2014, when the two light heavyweight brawled following a face-off at the MGM Grand. The venue was the same at UFC 197, but there was no further drama following Jones’ not-so-friendly gesture. Of course, there will be plenty of time for that once they have a date and venue for their second bout.

                                “It’s exciting when you fight someone you don’t like and they don’t like you,” Jones said. “You want to keep that going. I wanted to give him the finger to keep it going. Just to get under his skin and keep the fans excited.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X