Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto la pelea, Jones ha ido a pasear. 0 riesgos. Puntuando con patadas a las piernas, alguna patada al cuerpo y un poco de clinch.

    Podía haber terminado en el 4 y 5 asalto perfectamente, de hecho deja levantarse a OSP. Parece que no quiere ganar por KO o no quiere joderse.

    Mi opinión: No quiere joderse para pelear por el título dentro de poco o bien lo metan en el 200.

    Comentario


    • Yo no compro eso ni de coña. Lo que no quería era perder y ha hecho una pelea dentro de unos límites inteligente obedeciendo a su corner.

      Si pelean en el 200 será porque tengan que hacerlo.

      Comentario


      • Tu crees que él no podía haber acabado en cualquier round con OSP, con un takedown.

        Comentario


        • Cola que bien viste la de Barboza, te hago una reverencia. Cada vez mas claramente se lo fué llevando Barboza sin muchos problemas; Pettis no supo como salvar ese gancho de izq que le saltaba como un sistema anticacos cada vez que entraba y salía de la distancia.

          En el main event me quedé seco :)

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Cola que bien viste la de Barboza, te hago una reverencia. Cada vez mas claramente se lo fué llevando Barboza sin muchos problemas; Pettis no supo como salvar ese gancho de izq que le saltaba como un sistema anticacos cada vez que entraba y salía de la distancia.

            En el main event me quedé seco :)
            Llevo buena racha desde que no esta la liga jajaja

            Pettis no tiene nada en pié para Barboza, más que nada porque el brasileño tiene un footwork de lo mejorcito y pega mejor que Pettis desde lejos. Yo la veía bastante más clara aún de lo que realmente fué.

            El problema de Pettis creo que es la falta de consistencia. Puede ganar a cualquiera pero es muy accesible para otros también. Melendez ( aunque perdió ) enseñó el camino y Barboza es que creo que a cualquier striker en UFC se lo mea con claridad salvo alguna mano de esas raras que encaja bastante mal.

            O se renueva Pettis o será planchado una tras otra hasta ser un top más...

            Comentario


            • ayer lucieron muy muy bien unos cuantos...yair...edson...Mighty mouse... pero para mí,sobre todos los demas,el SR Pablo Mirror codeandose con la crema y nata de ufc y encima estos super felices de salir en la foto con él jajaja que crack,grandiosas fotos, esperamos cronica ansiosos
              Última edición por KICKE; 04-24-2016, 12:57 PM.

              Comentario


              • Demetrious Johnson - "Hay 5.883 medallistas de oro olimpicos pero solamente hay UN campeón de UFC peso mosca - y esa persona soy YO!!

                Comentario


                • Joder Demetrius qué máquina. Cerrarán la categoría o el UFC y seguirá invicto a éste paso...

                  A Jones lo poco que le vi, no le vi muy suelto...

                  Comentario


                  • se soltó mas en lo de siempre

                    Comentario


                    • Lo siento pero no pude aguantar xD

                      Estos casuals que van de fans y no llegan ni a aficionadillos :D

                      Comentario


                      • Ojo al momento en que Jones casi noquea con ganchazo de derecha





                        - Hey Jon, que creo que le has roto un brazo al tu rival de una patada https://streamable.com/ub0p

                        Bueno, al dato, como algunos estás comentando, se rumorea que si a DC le salen las analíticas chachis el lunes y está bien del colesterol, el calvo va a poner el Jones vs. Cormier como main en el 200 https://twitter.com/bokamotoespn/sta...12917830881280

                        Y un dato sobre Mighty Mouse muy molón que han soltado por reddit. Si sumas los récords en UFC de Cejudo, Dodson, Horiguchi y Benavidez contra rivales que no sean Mighty Mouse te sale 27-0. Tócate los huevos, habladme de GOAT's

                        Bonuses de $50k para Demetrious, Yair, Roberts y Steele http://www.sherdog.com/news/news/UFC...-Awards-103835

                        En definitiva, un evento muy bonito de ver en general, moló mucho el directo aunque quedásemos cuatro gatos, sobre todo cuando uno de los gatos estaba allí viéndolo en directo, que putísima envidia Pabliño!!!



                        Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        Lo siento pero no pude aguantar xD

                        Estos casuals que van de fans y no llegan ni a aficionadillos :D
                        Por lo menos lo intentaste tío, no como otros que ni aparecieron en toda la noche XD

                        Comentario


                        • intento y reintento no ver a éste chaval como un perfecto imbecil...me es imposible.

                          demetrio es dios, diosecito,pero dios al fin y al cabo.

                          Comentario


                          • La Megane Olivi esta me recuerda segun como la pillen a Morena Baccari,tela ademas

                            Comentario


                            • Me parece una broma graciosa ya que siempre le tildamos de coña con lo de chicken legs.

                              De lo DJ es de otro planeta [MENTION=1116]teseo[/MENTION], que exageración de peleador.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X