Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 197 Jones vs Saint Preux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Salarios del UFC 197
    Jon Jones: $500,000 (sin bono de victoria)
    Ovince Saint Preux: $55,000
    Demetrious Johnson: $195,000 (incluye $60,000 de bono por victoria)
    Henry Cejudo: $60,000
    Edson Barboza: $88,000 (incluye $44,000 de bono por victoria)
    Anthony Pettis: $80,000
    Robert Whittaker: $60,000 (incluye $30,000 de bono por victoria)
    Rafael Natal: $41,000
    Yair Rodriguez: $42,000 (incluye $21,000 de bono por victoria)
    Andre Fili: $18,000
    Sergio Pettis: $48,000 (incluye $24,000 de bono por victoria)
    Chris Kelades: $12,000
    Danny Roberts: $24,000 (incluye $12,000 de bono por victoria)
    Dominique Steele: $12,000
    Carla Esparza: $60,000 (incluye $30,000 de bono por victoria)
    Juliana Lima: $14,000
    James Vick: $30,000 (incluye $15,000 de bono por victoria)
    Glaico Franca: $17,000
    Walt Harris: $20,000 (incluye $10,000 de bono por victoria)
    Cody East: $10,000
    Marcos Rogerio de Lima: $24,000 (incluye $12,000 de bono por victoria)
    Clint Hester: $12,000
    Kevin Lee: $48,000 (incluye $24,000 de bono por victoria)
    Efrain Escudero: $18,000

    Comentario


    • Cosas que se escucharon en las esquinas de los luchadores en el Jones vs. OSP

      The UFC puts cameras in the corners for UFC pay-per-view events. Those cameras come with hot mics that capture a lot of things fans might not hear during the fight.


      Dos detalles para mí destacables. Primero, que Jackson solo sabe soltar frases de las galletitas de la suerte, menudo personaje, el único que dice algo a Jones con sentido es Wilkenjohn en el descanso del R4 cuando le pide que siga atacando las piernas de OSP para que vaya bajando la guardia, y entonces vaya a por la cabeza. A ver si nos damos cuenta de quién sabe de mma y quién de marketing en Albuquerque.

      Y segundo, Gregorio al final del combate: "Powerlifting’s a problem. He gasses. I only want to do an I-told-you-so dance right now."

      ¿Creeis que tiene razón? ¿Va a tener Jones un problema de cardio con este volumen muscular cuando el rival le exija más a nivel físico?

      Comentario


      • Es normal en Jackson buscar supercortes de peso y que sus luchadores tengan cardio para correr y correr, no pala luchar. Cada día le tengo más odio a este tipo. En fin, no quiero cebarme con él y ser pesado, pero es lo que pide.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Cosas que se escucharon en las esquinas de los luchadores en el Jones vs. OSP

          The UFC puts cameras in the corners for UFC pay-per-view events. Those cameras come with hot mics that capture a lot of things fans might not hear during the fight.


          Dos detalles para mí destacables. Primero, que Jackson solo sabe soltar frases de las galletitas de la suerte, menudo personaje, el único que dice algo a Jones con sentido es Wilkenjohn en el descanso del R4 cuando le pide que siga atacando las piernas de OSP para que vaya bajando la guardia, y entonces vaya a por la cabeza. A ver si nos damos cuenta de quién sabe de mma y quién de marketing en Albuquerque.

          Y segundo, Gregorio al final del combate: "Powerlifting’s a problem. He gasses. I only want to do an I-told-you-so dance right now."

          ¿Creeis que tiene razón? ¿Va a tener Jones un problema de cardio con este volumen muscular cuando el rival le exija más a nivel físico?
          Yo creo que ninguna. Jones lució muy bien en cuanto a cardio y si bien se le ve más fornido no es tampoco nada exagerado.

          Winkel crack, Gregorio caca.

          Comentario


          • Es normal en Jackson buscar supercortes de peso y que sus luchadores tengan cardio para correr y correr, no pala luchar. Cada día le tengo más odio a este tipo. En fin, no quiero cebarme con él y ser pesado, pero es lo que pide.

            Comentario


            • Mucho mas músculo que antes no puede tener si da el mismo peso... No se. O puede ser que el esfuerzo que le dedica a tener un físico mas espectacular se lo estará quitando a otras cosas...

              Comentario


              • Yo no lo vi cansado. Lo vi como lento, es decir, sin ir a matar. Sin aprovechar oportunidades.

                Comentario


                • he oído por ahí que Jones igual se jodió un dedo del pié antes de empezar el combate,estuvo diesel y sin casi llegar a la temperatura optima de funcionamiento salvo en momentos puntuales que se atisbaba el bicho que es

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Mucho mas músculo que antes no puede tener si da el mismo peso... No se. O puede ser que el esfuerzo que le dedica a tener un físico mas espectacular se lo estará quitando a otras cosas...
                    Cardio para correr 25 minutos mientras mete una contra cuando su rival esté expuesto.

                    Comentario


                    • Tan pronto termino el combate de Jon Jones y Ovince St Preux, los coaches Israel Martinez y Greg Jackson comenzaron una discusión en su esquina, la cual quedó grabada durante la transmisión del pago por evento.

                      ¿Qué se dijeron? Al parecer Jackson no se siente nada contento con la reciente rutina de levantamiento de pesas de Jones. Aquí sus palabras cortesía de MMAJunkie:

                      Israel Martinez: “Le fue muy bien coach.”

                      Greg Jackson: “El levantamiento de pesas es un problema. Se cansa. En estos momentos solamente quiero bailar y decirle ‘Te lo dije‘.”

                      Mientras tanto el campeón Daniel Cormier tiene una opinión bastante similar. Esto es lo que comentó el día de ayer durante su aparición en el programa The MMA Hour:

                      Daniel Cormier: “Lució mucho más grande, pero también lució mucho más lento. Parece que se canso un poco más rápido. Creo que este es Jon, este es el nuevo Jon, el Jon Jones con todos los músculos. Este es el Jon Jones al que le gusta levantar pesas. El Jon Jones que es un chico grande, que corta peso y que ahora no se puede rehidratar a la antigua debido a la nueva política de USADA. Este es Jon Jones en la nueva UFC, el mundo de hoy en día. Así que cuando vayamos a pelear en Julio, lucirá igual.”

                      “Se va a cuestionar a si mismo, lo pudimos ver procesando toda la información dentro del octágono. Se irá a casa y se pondrá a pensar porque se desempeñó así. Adivina que amigo, ¡Así eres ahora! Así lucirá también en Julio cuando le patee el trasero.”

                      Existen los rumores de que la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier se llevará acabo en el evento UFC 200, algo que podría ser anunciado el día de mañana durante la conferencia de prensa en Nueva York.

                      Comentario


                      • Éste tema se puede ver de otro modo, que la gente es muy agonías. Si Jon Jones aspira a subir a pesados algún día debe ir acostumbrándose a estar mas grande. Por que igual podría bajarse a muchos HW con su físico de siempre, pero... lo lógico si sube a pesados es que coja mas cuerpo y mas músculo. ¿Qué quiere verse fuerte y con un físico bonito? OK, ¿Qué no le aporta nada en LHW? Puede. Pero si va a subir a pesados, tendrá que ponerse un poquito mas grande ¿no?

                        Comentario


                        • No sé a qué motivos se debieron, si a la falta de tiempo de competición, a esa lesión o al menor cardio, pero Jones tuvo momentos muy alegres, sobre todo en el primer asalto y en el que hizo varios slam, y luego estuvo más desdibujado que nunca, como ido del combate. Me llamó la atención que no soltase puños. No son su principal arma pero parece que estaba muy contento con los entrenos en ese aspecto. Y sin embargo nada. También estaba más lento y estático de lo acostumbrado. En su anterior estado de forma creo que este rival ni le roza la cara.

                          También me llama la atención la falta de ambición del personal. Joder, Saint Preux no se va a ver en otra igual, ve a matar o morir en algún momento.

                          Comentario


                          • Joder no ví yo tan mal ni tan apagado a Jones como comentáis la mayoría, para nada lo ví así.

                            Comentario


                            • Soplamocos, definición gráfica:



                              Yo a Jones no lo vi tan mal. Quizá demasiado cauto, pero eso es lo normal con Greg en la esquina, no hay más. Pero no sufrió más de lo debido, e hizo lo que quiso prácticamente cuando quiso, fuesen lows, slams, golpes al cuerpo... Con menos "alegría" que otras veces, pero de nuevo, eso se lo agradecéis al de las galletitas de la suerte ¿Cómo le puedes decir a Jon Jones "cree en ti mismo, si crees en ti mismo todo es posible" en una pelea contra Ovince Saint Preux? Si no sabes leer la pelea cállate y deja hacer a Winkeljohn, hombre ya.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Soplamocos, definición gráfica:



                                Yo a Jones no lo vi tan mal. Quizá demasiado cauto, pero eso es lo normal con Greg en la esquina, no hay más. Pero no sufrió más de lo debido, e hizo lo que quiso prácticamente cuando quiso, fuesen lows, slams, golpes al cuerpo... Con menos "alegría" que otras veces, pero de nuevo, eso se lo agradecéis al de las galletitas de la suerte ¿Cómo le puedes decir a Jon Jones "cree en ti mismo, si crees en ti mismo todo es posible" en una pelea contra Ovince Saint Preux? Si no sabes leer la pelea cállate y deja hacer a Winkeljohn, hombre ya.
                                Totalmente de acuerdo bro y a esto suma que llevaba sin pelear año y pico.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X