Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 87 Overeem vs Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    bah, en fightpass solo estaban los prelims :( No he visto el main
    Si que lo hacen, lo que hay que irse cambiando a su apartado correctamente (Es una lata ) a mi la primera vez también me paso.

    Comentario


    • #62
      No, lo que pasa que cuando lo echan por la tele en tu país, sea público o PPV, no se puede ver en Fightpass.

      Comentario


      • #63
        mierda acabo de ver que si me han cobrado el fight pass >.<

        Comentario


        • #64
          Pezao 1-5-1 en sus últimos siete combates, cinco veces noqueado en el primer asalto. Yo ya no digo que le echen de UFC, digo que por su integridad alguien le aconseje dejar este deporte.

          Overeem es para mí el mayor responsable de su resurrección. En serio ¿qué le han enseñado Greg o Wink? ¿Le han dicho que no vaya a lo loco y contemporice? Eso se resuelve con una charla de quince minutos, el resto lo traía de serie. No les resto mérito en el éxito reciente del holandés en UFC, pero se trata simplemente de reparar un producto terminado. En cualquier caso, este Overeem guay, mete miedo y es el top que esperábamos cuando llegó a UFC, su siguiente combate será probablemente por el cinto y es un aspirante muy muy sólido, que falta hacía en HW.

          Hablando de Gregorio, estaba en la esquina de Arlovski. Y hablando de resurrecciones, supongo que la derrota de ayer sirve para zanjar su intento de volver a ser top 5 ¿alguien está conmigo? Se nos queda en mitad de tabla, un poco en tierra de nadie ahora mismo. Esa racha de dos años fue emocionante, pero dos TKO's seguidos contra rivales de los que cuentan, pues le devuelve a su sitio, me temo.

          Gunnar me gusta mucho y creo que nos sorprenderá ver dónde llega. Me acojo a sus últimas tres peleas para aceptar que es cierto, quizá no está para ningún top en welter, eso se vio contra Maia, pero que puede enfrentarse a pegadores de alto calibre como Thatch o Tumenov y salir airoso. Con 27 años necesita un par de temporadas más de peleas contra tíos prometedores, que le pongan en apuros de verdad, pero sin meterse en cocolandia. Si le dan ese margen para seguir creciendo, ojo con el chaval.

          PD: Los eventos en domingo a mí no me acaban de prestar, y eso que caía de tarde. Yo soy de sábado.
          Última edición por teseo; 05-09-2016, 09:46 PM.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            En cualquier caso, este Overeem guay, mete miedo
            ¿Lo crees de verdad? El colega te secunda de alguna manera pero yo no lo veo: http://fightland.vice.com/blog/overe...nd-crane-kicks

            Yo tenía todo el rato de estar viendo a dos funambulistas, el que pillase el aire fuerte de un mandoble se iba al suelo en coma.

            Comentario


            • #66
              Infumable Overeem, eso no es footwork, eso es tener mas miedo que 11 viejas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Infumable Overeem, eso no es footwork, eso es tener mas miedo que 11 viejas.
                Jaja a esto me refería más que nada y en alusión a antiguos comentarios tuyos xdddd

                Comentario


                • #68
                  Pues a mi me parece que el tío, se ha reinventado. Ha cambiado su forma de pelear, como bien dice Jack Slack en ese artículo.

                  Tiene las mejores patadas de HW, un clinch que hace daño a cualquiera y una gran defensa de takedown. No necesita entrar a intercambiar como pasaba antes.

                  Hoy por hoy, serio oponente para cualquiera. Y se nota que está más enfocado en el deporte, antes el ser una mole de músculos le pasaba factura, ahora creo que pesa cerca de 20 libras menos. Eso se nota.

                  Que lo pongan para ser el próximo challenger.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Overeem ha escarmentado. En 2009 y 2010 llegó a lo mas alto del K1, mientras que en mma se medía con Fujita, Thompson, Rogers, Duffee, y contra un Werdum que se sentaba de culo cada vez que Overeem amagaba un puño... Cuando llega a UFC se lleva un varapalo y es evidente que peca de confiado. Su estilo cremas y sobrado (que contrasta con su forma de pelear en K1) le vale para dominar sus peleas en UFC pero al final siempre le sorprenden y le noquean, en peleas que estaba dominando. Totalmente lógicos los ajustes en su juego. Ese estilo sobrado que no era adecuado contra los luchadores de K1 ha resultado no ser adecuado tampoco contra los luchadores de mma con nivel top y se ha adecuado a la realidad.

                    Comentario


                    • #70
                      Se ha ganado el tittle shot y mis respetos, pero desde luego antes me gustaba más como peleaba porque salía a demoler.

                      Comentario


                      • #71
                        A mi me ha gustado la pelea. Arlovski da para lo que da, ha tenido una racha buena con peleadores desiguales como Schaub, Pezao, Browne y Mir, y se ha puesto en el candelero otra vez. Éste será su techo. Por lo menos ha atacado y ha sido una pelea decente, no como contra Mir...

                        Comentario


                        • #72
                          Voy a ver la de Krylov que me cae muy bien y luego a Nelson ¿me recomendais alguna otra pelea destacada?

                          Comentario


                          • #73
                            La de Struve vs Pezao xdddd

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              La de Struve vs Pezao xdddd

                              Comentario


                              • #75
                                Bien dicho Cola, Greg Jackson en la esquina del perdedor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X