Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 198 Werdum vs Miocic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cola has andao fino yo no recordaba a Werdum haciendo esto otras veces, buena!

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      cola has andao fino yo no recordaba a Werdum haciendo esto otras veces, buena!
      Grande mi bro.

      Casi nadie lo recordábamos porque no lo habían noqueado a la contra, pero es algo "típico" suyo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Fabricio Werdum: “En general no creo que él sea mejor que yo. Creo que soy un peleador muy completo y lo demostré en la pelea. Estaba muy consciente. La palabra correcta es temerario. Fui demasiado agresivo, tenía mi visión demasiado abierta. Tenía que enfocarme un poco más en él. Aveces eso sucede. Tu visión se abre y en ese momento me golpeo pero nunca lo vi. Conectó directo en la mandíbula. Creo que lo más justo sería la revancha, tengo seis victorias consecutivas. Era el campeón. Creo que lo justo es recibir la revancha.”
        Claro que si, fué muy temerario y agresivo sin venir a cuento.

        ¿Que vas perdiendo y te encuentras en el asalto 4, y lanzas esos ataques como medida desesperada?? Ok. Ole por ti, por intentar todo. Pero en el asalto 1, nada mas empezar? Error.

        ¿Que es su forma de boxear de siempre, como ha destacado colacao acertadamente? Ok, pues por eso mismo. No te precipites a una distancia en la que tu tienes una técnica rudimentaria y tu rival te da mil vueltas. Y menos nada mas empezar...

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Claro que si, fué muy temerario y agresivo sin venir a cuento.

          ¿Que vas perdiendo y te encuentras en el asalto 4, y lanzas esos ataques como medida desesperada?? Ok. Ole por ti, por intentar todo. Pero en el asalto 1, nada mas empezar? Error.

          ¿Que es su forma de boxear de siempre, como ha destacado colacao acertadamente? Ok, pues por eso mismo. No te precipites a una distancia en la que tu tienes una técnica rudimentaria y tu rival te da mil vueltas. Y menos nada mas empezar...
          Esto lo suscribo todo tal cuál. Es la parte clara de demérito que le achaco a Werdum.

          La otra que es la que no se ha reconocido casi es tan importante o más, que es la determinación de aprovecharte del error de tu rival.

          No me extrañaría que el soso de Miocic trajera los deberes hechos, porque de las 3 veces que Werdum hizo esa tontería ( son 3 y no 2 como se ha comentado antes ) en todas se le vió muy rapido de reacción. Quizás esperaba eso.

          Comentario


          • Vamos, fijo! Como dices seguro que habían estudiado bien a Werdum, y practicado mucho como contrarestar sus ataques.

            Comentario


            • Miocic llevaba los deberes hechos y lo estaba haciendo muy bien.

              Comentario


              • Werdum en cambio no lo hizo bien. Se lo puso fácil, fué como un loco insistiendo directo a la boca del lobo. Eso es lo que no se entiende...

                Te imaginas a Miocic en el asalto 1 insistiendo en el derribo?? Pues lo que hizo Werdum es casi eso mismo... O mejor aún, imagínate (ya que Miocic creo que se defiende bastante bien en los derribos) a Miocic lanzándose insistentemente a guardear :))) O tirándose a por los tobillos de Werdum :)))
                Última edición por las torres de kyoku; 05-17-2016, 12:21 PM.

                Comentario


                • Totalmente.

                  El tema esta en que Werdum ya hizo estas tonterías vs Overeem por ejemplo que es un striker world class.

                  Debe controlar un poco esos ataques de agresividad desgarbados y seleccionar más los momentos, como bien hizo contra Caín.

                  Comentario


                  • Si hablábamos de exceso de confianza de Overeem (parece que han trabajado en ello), ésto de Werdum es todavía mas grave...
                    Última edición por las torres de kyoku; 05-17-2016, 12:33 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Si hablábamos de exceso de confianza de Overeem (parece que han trabajado en ello), ésto de Werdum es todavía mas grave...
                      Solo de pensar en un Overeem 3.0 como esta ahora contra Caín al 100% en su mejor forma se me asoma una gota por la punta del...

                      Esa pelea sería la hostia si Caín recupera sensaciones contra Happa. Para ganar a Reem tal cual esta el holandés ahora mismo necesita su mejor versión, pero si esta a tope puede ganarle.

                      Comentario


                      • Miocic's jab might be the most under-rated weapon in the heavyweight division now that everyone has caught on to Junior dos Santos' body jab. Miocic has mastery of those simple amateur boxing combinations of feinted jabs into real jabs, a half jab and then a slight pause before extending it all the way and so on. If you want to explore rhythm and cadence, footwork and level, and psychology in fighting you should allow yourself to only use the jab for a while and see just how many ways you can use just this one weapon when you have level changes, feints, pauses, lateral movement and so on to play with. The jabs which land don't look like much because they flick through so quickly and don't send fighters reeling, but for men like Werdum who have grown accustomed to making opponents inactive through volume and aggression, it is visibly upsetting.

                        Comentario


                        • jojojo el casual de colacao se ha sacado la chorra!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Las dos de Overeem son clasi clavadas a la del sabado, la de Pezao es identica y de hecho se come una mano. En otras combina con patadas o rodillas pero sigue pegando mientras se desplaza de una manera un poco descontrolada.
                            El segundo y el último sobre todo, en los demás está mas o menos plantado y tiene los dos pies en el suelo ¿no te parece?. Un clásico de Cordeiro esto del molinillo hacia adelante con la cara rompiendo el aire que, si de por sí no es ninguna finura, cuando se te va de las manos y empiezas a correr te deja a un manotazo de dormirte. De esté otro gurú se queja poco la gente y no veas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                              El segundo y el último sobre todo, en los demás está mas o menos plantado y tiene los dos pies en el suelo ¿no te parece?. Un clásico de Cordeiro esto del molinillo hacia adelante con la cara rompiendo el aire que, si de por sí no es ninguna finura, cuando se te va de las manos y empiezas a correr te deja a un manotazo de dormirte. De esté otro gurú se queja poco la gente y no veas.
                              Si ya te digo que sin ser idénticos reflejan gráficamente a que me referia.

                              Shogun si no recuerdo mal también alguna que otra vez se volvía loco en ese mismo plan...

                              Comentario


                              • A ver, lo de pegar corriendo hacia delante se ha hecho mogollon de veces y no tiene porque estar mal hecho. Es todo cuestion del momento y sobre todo del timing.

                                Y si, el derechazo de miocic tiene mucho merito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X