Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No estoy de acuerdo en esa parte final, en todo lo demás si y mucho.

    No se que tendrá que hacer el subnormal de Lesnar para que se le valore como luchador, porque el tío se ha sacado una actuación de lujo donde la mayoría lo daba por saco de boxeo.

    Hunt ya no tiene que demostrar nada ni a nadie, su grandeza esta por encima de cualquier pelea a estas alturas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
      Ya bueno, pero es que a mi Lesnar

      1. Me cae mal.
      2. No me gusta nada su estilo
      3. Acaba de ganar a mi luchador favorito.

      Me voy a dormir.
      Jaja esta me ha gustado. Te la compro y además la entiendo.

      Buenas noches amigo.

      Comentario


      • Esta si que no me la esperaba O_O caray Tate, que pasó....

        A dormir XDD Buenas noches.

        Comentario


        • pues nada. Una verguenza que este sea el main event pero bueno.

          Un placer gente. Bona nit.

          Comentario


          • Pobreta Miesha. Me ha dado mucha penilla... con lo bien que me cae y el asco que me da Nunes y le ha pasado el rodillo.

            Madre mia.

            Comentario


            • El mataleon de Nunes me da la impresión que no esta ni encajado del todo...

              Comentario


              • Sigo viendo muy por encima a Rousey y Cyborg del resto.

                Rousey pese a perder con Holm es mejor que ella. Su problema fue la falta de himildad y creerse Tyson.
                Lesnar, con lo mal que me cae, es el ejemplo de si ssbes hacer una cosa bien y otra mal... procura hacer solo la que haces bien.

                Comentario


                • La propia Cyborg es humilde peleando. Va a matar siempre, pero en funcion del rival busca suelo y GP o mantenerse arriba

                  Comentario


                  • Ha habido campeones flojos y luego están Bisping y Tate... me cae bien pero se nota que no tiene agresividad ni el cuerpo de estas otras bestias.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Sigo viendo muy por encima a Rousey y Cyborg del resto.

                      Rousey pese a perder con Holm es mejor que ella. Su problema fue la falta de himildad y creerse Tyson.
                      Lesnar, con lo mal que me cae, es el ejemplo de si ssbes hacer una cosa bien y otra mal... procura hacer solo la que haces bien.
                      +1

                      Comentario




                      • La camiseta de Brock

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                          Mark Hunt tiene 42 años y lleva toda su vida pegándose. Lesnar se ha pegado 4 veces contadas en toda su vida y el resto de mentiras.
                          No merecen comparación alguna.

                          Y no, no me sorprende tampoco el resultado por muy fan de Hunt que sea. Lesnar, wrestler grande y fuerte = Lo que peor le viene a Hunt. De toda la vida.
                          Mysterios no creo que nadie compare las trayectorias de uno y otro, pero por estilos a Hunt le venía muy mal Lesnar, está claro

                          Comentario


                          • Acabo de ver la pelea de Caín y esta fino fino. Muy rápido y muy fluido.

                            Me parece que esta a tope otra vez. Ojalá le den peleas rápido que ya tiene 33 años y le quedan unas cuantas guerras que darnos.

                            Me ha dado una impresión buenisima y ha añadido un par de cosas a su juego.

                            Comentario




                            • Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje


                                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                                Que buena!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X