Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de anderson silva y DC un freak show ademas malo... como va a tener miedo DC a pelear arriba con Ando si diaz peso welter peleo con el un combate entero y no estuvo ni cerca del peligro, yo creo que DC ha peleado al 50 y sin querer matar a Anderson silva y ese momento final con la esquina de silva levantandolo pues tambien es cuanto menos raro...

    Lo de Hunt asqueroso... Podia pasar, pero es que no ha soltado manos en todo el combate ni ha trabajado el cuerpo de Lesnar... SI lesnar cae por encima ya se sabe que es imposible mover esa mole, el problema que van a tener es con quien lo van a poner ahora... O los puede proyectar o es un saco de patatas...

    Comentario


    • Mira que me gusta Hunt. Pero no intento ni soltar una patada baja... nada. Lesnar hizo lo suyo y ganó de paliza.

      DC y Ando... ridícula pelea, no tenía sentido emparejarlos.

      Uno viene de ser campeón de peso pesado en strikeforce y pelear en semis. El otro toda la vida en medios menos alguna pelea como la de Bonnar... y encima ya se sabe que a Ando un wrestler se le atraganta normalmente. Pero bueno... 600k que te llevas por estar ahí 15 minutos.

      Aldo muy aburrido, tiene que tener el récord de andar hacia atrás o algo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        El mataleon de Nunes me da la impresión que no esta ni encajado del todo...
        No lo encaja para estrangular, pero sí para finalizarla. Si te fijas ejerce una fuerte presión contra la mandíbula que en muchas ocasiones te hace palmear. Además ya debería tener la mandíbula tocada de alguna de las múltiples manos que le han entrado. Al final, cuando están anunciando el resultado, se toca en reiteradas ocasiones la boca en la zona de la presión.

        Comentario


        • Suave con Lesnar. Qué tio. Llega y gana a Hunt. Lesnar vs Lewis sería brutal.

          Comentario


          • Me ha aburrido sobremanera DC lo admito, esperaba más agresividad por su parte cuando estaba arriba y me he equivocado, cuando los han levantado mi impresión ha sido que Silva era superior y además con peligro.
            Originalmente escrito por __s Ver mensaje
            Pues claro que le quito hierro. Es un wrestler de primer nivel mundial, sigue en forma, es muy grande y fuerte... a ver si te crees que la elección de Hunt ha sido por casualidad?

            Dentro de los nombres que había con gancho y con poder de expectación, Hunt es con diferencia el que mejor le venia a Lesnar.
            Al igual que a Hunt le viene mal Lesnar también al gorila albino le va mal un tío con dinamita en los puños. No seamos tan poco objetivos.
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Mysterios no creo que nadie compare las trayectorias de uno y otro, pero por estilos a Hunt le venía muy mal Lesnar, está claro
            ¿Qué cojones?...me he perdido algo

            En general no deberían haber puesto a Miesha como ME porque no vende, esa es la realidad, faltaba Bones en este card si o si.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kharitonov Ver mensaje
              No lo encaja para estrangular, pero sí para finalizarla. Si te fijas ejerce una fuerte presión contra la mandíbula que en muchas ocasiones te hace palmear. Además ya debería tener la mandíbula tocada de alguna de las múltiples manos que le han entrado. Al final, cuando están anunciando el resultado, se toca en reiteradas ocasiones la boca en la zona de la presión.
              Si amigo a eso me referia.

              Comentario


              • El striking de Anderson es demasiado para cualquiera.

                Comentario


                • DC si me ha decepcionado bastante. Tuvo suerte de no tener a Jones en frente porque hubiera perdido otra vez, es un superclase pero no lo suficiente para ganar al cocas. Anderson pues no lo vamos a descubrir ahora, es de lo mejor de la historia, una leyenda andante con un striking increible cuando se pone a presionar, y en el tercer round le dio una patada al higado a DC que se notó como le hizo mucho daño.
                  Aldo es un puto fenómeno, lo de Connor fue un fallo garrafal suyo unido a un buen golpe preciso de Connor, pero la revancha será distinta, si el brasi sale a pelear como él sabe gana seguro. Connor tiene talento pero no tiene corazón de guerrero, se demostró con Nate Diáz, desde que se torcieron las cosas se entregó, es como Overeem o como Antony Jonhson, si todo va de cara unos cracks, cuando se tuercen unos maricas sin cojones ni corazón.
                  Miesha Tate pedía a Ciborg????????', estaba flipada.
                  Lesnar atropelló a Hunt, fin de la historia.
                  Gomi retírate ya, deja de ensuciar tu carrera.
                  Wassabi eres un crack, un orgullo para los españoles, ya solo llegar a UFC es una victoria. Cuesta mucho más desde España que desde USA o Brasil. Felicidades crack.

                  Comentario


                  • Yo creo que el striking de anderson ERA demasiado contra cualquiera... los años pasan para todos...
                    Solo hay que ver los ultimos combates para darse cuenta que ya no es dominante en esa distancia, Diaz un welter pelea no se si 5 o 3 asaltos arriba con el... Weidman lo caza arriba y lo pone a dormir, en la revancha tb recuardo que le cae un knock down y hasta bispin le hace un knock down...

                    Con esos precedentes creeis que DC tiene que tenerle miedo? pero si este hombre encajo manos de Jonhson y bones que dormirian a una mula... Creo que Silva es mas fuegos artificiales a dia de hoy que otra cosa...

                    Comentario


                    • YO HE VENIDO AQUI EN CALIENTE A DECIR ME CAGO EN LA HOSTIA WASABI

                      PARTELE EL HOMBRO COJONES, MAS MALDAD Y MALA HOSTIA JODER!

                      Si es que es un buenazo :( Ahí un tirón Aoki style hubiera acabado con todo el hype durante 4 mesecitos al menos.

                      Comentario


                      • Anderson es un caso a parte el tio. Contra Diaz, aunque no hizo KO, demostró que es mejor en el striking, y eso ya es decir. Le ganó claramente. Es el maestro golpeador, pero claro, ya no está en su prime, es un payasete, le dan puntos raros, y los rivales van muy preparados y en lugar de subir a la jaula intimidados, salen a trabajar. Weidman es un tio muy listo y centrado que aprovecho sus payadas. Y Bisping (recordemos que es el campeón) también se lo curro mucho entrando y saliendo con desplazamientos super rápidos. Es normal que ahora su rendimento caiga, pero la calidad sigue estando ahí.

                        Me parece normal que un wrestler y faixa preta de bjj como Cormier decida llevar la pelea al suelo contra Silva.

                        Comentario


                        • La somanta de palos que aguanta Hunt anoche es descomunal.

                          No sólo aguanta si no que el tío desde abajo y aunque no hacía daño no paraba de pegar de cualquier forma que pudiese.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Cormier casi la caga por buena persona. Cuando Anderson se levanta a falta de unos minutos para la conclusión está destrozado y Cormier ni aprieta. Justo ahí se lleva un patadón. A punto de pifiarla por ser bondadoso. Desde luego no ha estado al máximo o mata al brasileño. Un combate que sobraba, había otras opciones.

                              No entiendo que no hayan parado el combate de Hunt en el último asalto. Se ha llevado muchísimos golpes innecesarios. Otro árbitro al que clasificar entre los "asesinos de luchadores". Lesnar demuestra que es un luchador extraño para estos tiempos, totalmente unidimensional, pero si sale concentrado es un peligro, como demostró en sus primeros combates antes de la enfermedad y que le entrase el miedo escénico o canguele desatado ya contra Overeem. Alguien que sin tener experiencia gana a Couture (vaya debut que le pusieron) y después se merienda a otros cuantos recién llegado a las mma es alguien a tener muy en cuenta. Me gustaría verlo contra Rothwell. Hunt totalmente desbordado y sin respuesta de ningún tipo. Uno a lo suyo y decepcionante el samoano, al que posiblemente, por las características de Lesnar, le bastasen un par de golpes medio decentes para desarbolarlo.

                              Caín vuelve por sus fueros y encima sacándose patadas giratorias. No me extrañaría que consiguiese ser campeón de nuevo si no se lesiona y tiene la oportunidad como muy tarde el año que viene.

                              El combate femenino, pues... mma femeninas, es otro deporte.

                              Luego intentaré verme el de Aldo y alguno más.

                              Comentario


                              • La verdad que revisionando DC vs Anderson hay ratos que parece que tenían un pacto de no agresión.

                                Si no fuera por algunos golpes muy duros que hubieron parecía una pantomima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X