Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo de lesnar es un caso muy curioso, es un super atleta, sin discusión,ya sea hacviendo pantomimas o lo que sea,pero el menda es un super bicho,MEDIATICO Y SUPERINTELIGENTE

    a partir de ahí si capacidad de mercadotecnia y su capacidad para saber hasta donde puede llegar y de que manera,lo hacen un personaje UNICO,totalmente unico.

    cuando nos vamos aencontrar a un menda que lleva toda su vida haciendo pantomimas con cuerpo herculeo meterse en mma y echar unos cojones como nadie podría hacerlo...???

    aquí se junta todo, la inmensa capacidad de lesnar para rendir en cierto momento contra cierto rival, que su nombre arrastra lo inimaginable y mas y que todo se moldea alrededor de como el bicho dictamina,mporque el bicho vende como nadie... a partir de ahí nos explicamos muchas cosas...si lesnar llevase un camino logico,habitual, como cualquier hijo de vecino ,perdonadme pero sería top de la cabeza del carajo mío. que igual que lo flipamos porque a hunt le ha ganado llega un morlaco semi anonimo se tira a por él y lo destroza mas pronto que tarde, eso es así y el que no lo vea le han vendido la moto...pero claro ,lo que yo digo es indemostrable...ni falta que le hace a lesnar ojo, que tiene toda mi puta admiración...ya podre yo negarle todo lo que quiera que lo que ha conseguido es para comerle los huevos... y sigo diciendo que no es ni luchador de mma. ponedle como top x .NO LO ES,nunca lo ha sido ni lke interesa lo mas minimo...su vacile en rueda de prensa antes y aparte de los demas y ya despues el resto de m,ortales...lesnar está por encima de toda esta mierda de ufc y demas, eso no se lo negaré y justo por esto mismo no puedo tomarmelo en serio aunque sea cosa seria.
    Última edición por KICKE; 07-13-2016, 01:29 AM.

    Comentario


    • Ostia leer que Lesnar técnicamente es un tipo mediocre me levanta ciertas ampollas (supongo que será en referencia a su striking), hace tiempo puse un artículo muy interesante sobre el background de Lesnar en wrestling pero ahora no lo encuentro aunque sí he encontrado estos dos artículos sobre su wrestling que los recomiendo encarecidamente:

      http://www.si.com/extra-mustard/2015...lege-minnesota

      http://bleacherreport.com/articles/2...star-he-became

      Comentario


      • Lesnar tiene buenos recursos y puede demoler a gente que no sea tan grande o que no tenga buen wrestling.


        Pero tiene delante nemesis para él como puede ser Cain, Miocic o el propio Werdum...

        Comentario


        • No me puedo creer que vaya a "defender" a Lesnar con lo mal que me cae pero... Primero que van todos dopados y segundo a los que sólo hablan del físico les pago de mi bolsillo los fármacos que haya tomado Lesnar si se ponen delante de Hunt y lo tiran, que parece que lo ha tirado a pinchazos de jeringuilla joder

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            No me puedo creer que vaya a "defender" a Lesnar con lo mal que me cae pero... Primero que van todos dopados y segundo a los que sólo hablan del físico les pago de mi bolsillo los fármacos que haya tomado Lesnar si se ponen delante de Hunt y lo tiran, que parece que lo ha tirado a pinchazos de jeringuilla joder
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Ostia leer que Lesnar técnicamente es un tipo mediocre me levanta ciertas ampollas (supongo que será en referencia a su striking), hace tiempo puse un artículo muy interesante sobre el background de Lesnar en wrestling pero ahora no lo encuentro aunque sí he encontrado estos dos artículos sobre su wrestling que los recomiendo encarecidamente:

            Brock Lesnar announced his retirement from MMA along with his intention to stay with the WWE on Tuesday, but it is important to remember that before he was a seemingly superhuman pro wrestler and mixed martial artist, he was a seemingly superhuman college wrestler.


            http://bleacherreport.com/articles/2...star-he-became
            +1000 a los dos, me alegra ver que queda algo de sentido común por estos lares hombre.

            Y también masuno al maestro KICKE.

            Originalmente escrito por __s Ver mensaje
            Joder, me sabe mal por Teseo y por los que quieren esto tranquilo. Yo me fui y mis razones di a todo aquel que las pidió. No fue cosa de un dia lógicamente, pero bueno, al final decidi dejar de postear... No es ningún drama, me cansé simplemente. Asi que si posteo de manera esporádica cuando pelee Hunt o en el apartado de Cine será de forma tranquila y sin historias, así que todo mi apoyo a quien quiera seguir guerreando, ánimo xD, pero yo ya perdí mi fusil y paso de buscarlo. Besos y almuerzos
            Si te sabe mal por mí vuelve a pasarte por aquí con asiduidad y sin filtros macho. Te lo dije entonces por privi y te lo repito aquí, me jode mucho que la gente se vaya, pero mucho más la gente que vive esto de las mma con pasión. Que sí, que habremos discutido millones de veces, pero prefiero tíos como tú, que se les salta la patata viendo este deporte, viendo a sus dos o tres ídolos, mil veces antes que gente que ve los combatitos estelares de los eventos más llamativos y se pasan a trolear o directamente a decir bobadas. Por mí vuelve ya, discutamos, gritemos por escrito, y vuelta a empezar con cada nuevo tema.

            Comentario


            • Para los que tengan un rato, Slack analiza algunos puntos que Lesnar podría reforzar para convertirse en un luchador aún más peligroso



              PD: colaca, Slack está en el club de fanses de Gaethje también ;)

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Para los que tengan un rato, Slack analiza algunos puntos que Lesnar podría reforzar para convertirse en un luchador aún más peligroso



                PD: colaca, Slack está en el club de fanses de Gaethje también ;)
                Gaethje es un luchador de los de antes pero en los tiempo de ahora.

                Loco por verlo en UFC.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Si te sabe mal por mí vuelve a pasarte por aquí con asiduidad y sin filtros macho. Te lo dije entonces por privi y te lo repito aquí, me jode mucho que la gente se vaya, pero mucho más la gente que vive esto de las mma con pasión. Que sí, que habremos discutido millones de veces, pero prefiero tíos como tú, que se les salta la patata viendo este deporte, viendo a sus dos o tres ídolos, mil veces antes que gente que ve los combatitos estelares de los eventos más llamativos y se pasan a trolear o directamente a decir bobadas. Por mí vuelve ya, discutamos, gritemos por escrito, y vuelta a empezar con cada nuevo tema.
                  Que grande eres teseo.

                  No entiendo la necesidad de rallarse tanto hasta el punto de sentirse mal por una simple diferencia de opiniones sobre MMA.

                  Peace & love friends.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Para los que tengan un rato, Slack analiza algunos puntos que Lesnar podría reforzar para convertirse en un luchador aún más peligroso



                    PD: colaca, Slack está en el club de fanses de Gaethje también ;)
                    Está guai. Con lo técnico que es Greg Nelson fijo que trabajan eso y mas...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Ostia leer que Lesnar técnicamente es un tipo mediocre me levanta ciertas ampollas (supongo que será en referencia a su striking), hace tiempo puse un artículo muy interesante sobre el background de Lesnar en wrestling pero ahora no lo encuentro aunque sí he encontrado estos dos artículos sobre su wrestling que los recomiendo encarecidamente:

                      http://www.si.com/extra-mustard/2015...lege-minnesota

                      http://bleacherreport.com/articles/2...star-he-became
                      Por hilar fino, pero por lo que destaca Lesnar en su W es más por lo berraco (potente) que por lo técnico, lo dicen esos mismos artículos que has puesto y varios más que hay por ahí. Ningún desdoro, por otra parte, porque haciendo una analogía muy parcial podría ser lo que le pasa a Jacare con su BJJ o a Hunt con su striking.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Para los que tengan un rato, Slack analiza algunos puntos que Lesnar podría reforzar para convertirse en un luchador aún más peligroso



                        PD: colaca, Slack está en el club de fanses de Gaethje también ;)
                        Ya que has cogido carrerilla con Slack no hace falta que los siga poniendo yo, a ver si sube la calidad de las aportaciones con lo que se vaya aprendiendo de los análisis técnicos ;).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          No me puedo creer que vaya a "defender" a Lesnar con lo mal que me cae pero... Primero que van todos dopados y segundo a los que sólo hablan del físico les pago de mi bolsillo los fármacos que haya tomado Lesnar si se ponen delante de Hunt y lo tiran, que parece que lo ha tirado a pinchazos de jeringuilla joder
                          +1

                          Habría que ver si más de uno se mete lo que se habrá metido este hombre y consigue los mismos resultados, hablando no sólo de forma física sino de explosividad y cardio en ese peso.

                          Y que digan que técnicamente es malo... acojonante. Otra cosa es que su striking sea limitadillo o que le cueste más que a otros recibir golpes en la cara.

                          Tiene mucho margen de mejora aunque no una edad muy propicia. Pero mientras le dure el tema del físico sin pasarle factura, puede meterse en el top5

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pues sinceramente, Lesnar lo hizo bastante bien. Llevaba desde 2011 sin pelear MMA, y ha llegado y se ha llevado a Hunt con claridad y una estrategia perfecta para su estilo.
                              No se lo que se habrá metido, que serán miles de cosas ilegales fijo para tener ese tamaño, pero el merito que le veo a alguien de su tamaño es que haya aguantado 3 rounds de 5 minutos sin acabar muerto por falta de gas.

                              Comentario


                              • Mysterios es que el artículo que analizaba el wrestling de Lesnar lo puse en su día y ahora no lo encuentro, lo voy a buscar en el hilo de los combates de Lesnar haber si hay suerte

                                edito: no lo he encontrado, igual era este pero no lo sé http://www.bloodyelbow.com/2010/10/1...f-brock-lesnar y este video que lo ponen en todos lados
                                Última edición por topgear; 07-13-2016, 01:46 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X