Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JAJAJAJAJAJA :d CLARO QUE SI COÑO ¡¡¡¡

    es que lo mires por donde lo mires...es win win situation.

    le das duro, triunfo.
    analizar el lesnar hunt mientras sonríes pensando en el porrascaso a la señora dEl bicho. WIN.
    que el mismisimo bicho quisera reventarte el craneo - WIN
    que te reviente moderadamente el craneo y sus "con$ecuencia$" - WIN

    Comentario


    • es mas, yo digo que lo que le falta a nuestro admin para meter el coco definitivamente en las mas altas esferas de las mma y ya no volver a sacarlo en la vida,cosa la cual ya anda en ello...es un pelotazo de este estilo...teniendo en cuenta que es un gran rompebragas rockhold style...no podemos descartar ninguna posibilidad XD

      PIDOPERDON, vengo contento de la playa,he escrito 4 pamplinas en facebook...respondió pablo... y le tocó ¡¡¡...por acordarme de él en el momento justo.XD

      Comentario


      • Salió en Playboy y todo, pero yo creo que no me la tiraba.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Salió en Playboy y todo, pero yo creo que no me la tiraba.

          Ya sabemos Soccer que te gustan los hombres pero no hay problema sobre gustos cada uno elige libremente....

          Comentario


          • Yo la hacía beso negro.

            Comentario


            • No lo entiendes Urucomosea, yo de esas tengo 10 o 12 todas las semanas....

              Comentario


              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                No lo entiendes Urucomosea, yo de esas tengo 10 o 12 todas las semanas....
                Ya te entndí a ti te gustan sin cirugías..., de la vieja escuela como Maryln Monroe...

                Última edición por Uruguano; 07-15-2016, 07:42 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Yo la hacía beso negro.
                  jaja pues como no seas rubio lo tienes jodido por q a ella siempre le ha tirado la gente rubia y tal

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Lo que viene llamándose una MILF en toda regla.
                    Yo llamo a eso "milf larga". Ya no es milf, pero tampoco es gilf. Está ahí en un terreno fronterizo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Yo la hacía beso negro.
                      Un beso negro laísta, eso si que es una perversión.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Un beso negro laísta, eso si que es una perversión.
                        Con beso negro siempre laísmo :-))) Es mi recomendación jajaja
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-15-2016, 10:46 PM.

                        Comentario


                        • Posible positivo de Lesnar

                          Comentario


                          • Brock Lesnar habría dado positivo por doping previo a UFC 200


                            Brock Lesnar regresó al octágono en UFC 200 y consiguió la victoria, pero su retorno habría sido manchado por un posible dopaje.

                            La UFC emitió un comunicado en el que indicó que la organización fue notificada de un potencial doping de 'La Bestia' previo a UFC 200.

                            "La organización de UFC fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada) ha informado a Brock Lesnar de una posible violación a la política antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016", se puede leer en el comunicado que publicó la empresa de MMA en su página de internet.

                            UFC indicó que la Usada será la encargada de gestionar los resultados y se encargará de la adjudicación apropiada del caso Lesnar.

                            "Usada, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a la pelea de Lesnar en el UFC 200 en Las Vegas", se indica en el texto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Lo mismo digo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X