Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto seguimos cometiendo el error de asociar PED'S con el físico, por ejemplo en el caso de Romero muchos dijeron que con ese cuerpo normal y ahora veo que pitó por otro SARM en este caso uno que estimula la producción natural de hormona del crecimiento y a largo plazo incrementa (o se supone) los niveles corporales de IGF-1 nada que dé ese cuerpo que tiene él que esa redondez va por otros lados.

    La mayoría de lo que toma son cosas para mejorar recuperación, resistencia y calmar dolores, otra cosa es que ya metidos en harina vayan también a lo seguro y tiren de testo

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Por cierto seguimos cometiendo el error de asociar PED'S con el físico, por ejemplo en el caso de Romero muchos dijeron que con ese cuerpo normal y ahora veo que pitó por otro SARM en este caso uno que estimula la producción natural de hormona del crecimiento y a largo plazo incrementa (o se supone) los niveles corporales de IGF-1 nada que dé ese cuerpo que tiene él que esa redondez va por otros lados.

      La mayoría de lo que toma son cosas para mejorar recuperación, resistencia y calmar dolores, otra cosa es que ya metidos en harina vayan también a lo seguro y tiren de testo
      En el caso de Romero es una suma clara de buena genetica y anabolizantes.

      Es IMPOSIBLE mantener ese físico y ese volumen con la cantidad de horas que entrenan.

      Le quitas las gominolas de sus 3 o 4 terapias anuales y tienes un peso ligero fuerte y con calidad muscular.

      Comentario


      • Los físicos cantan sobre los que SEGURO que usan, pero los hay igual o más con físicos de mierda que probablemente también.

        Comentario


        • Claro claro, a nivel luchadores profesionales, lo que importa es el rendimiento, no lo que aparenten.

          Comentario


          • Gilbert Melendez, por ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
              Que me vas a contar... jaja si hasta mi primo q es ciclista de competiciones amauter en master va hasta el culo...

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Lo que dice Hunt en una entrevista. Más abajo habla sobre UFC que ha hecho 4 mil millones con el sudor y sangre de los luchadores. TODA la razón el gordo.

                Comentario


                • A mi Hunt también me parece que ya sabía a lo que se enfrentaba, cobró más por este combate no por ser el ME sino por enfrentarse a Lesnar con todo lo que conlleva, esto es como quien se enfrenta a el irlandés, quieren pelear con él porque sino nunca van a hacer tanto dinero.

                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Pero es que era evidente solo algún ciego se asombra ja-ja, ya lo he dicho varias veces que el tipo tenía una ginecomastia el día del peso que se caía de maduro que estaba hasta las orejas de esteroides..., y acá había gente que hablaba de su background wrestler ja-ja, Lesnar es un mediocre de la mma, vuelvo a repetir lo que dije tiempo atrás, Lesnar sin esteroides hubiera recibido la paliza de su vida por parte de Hunt.

                  Pero no seas rata y di nombres, si era yo quien hablaba de su background wrestler y el caso es que le salió a la perfección, así soy yo, prefiero hacer un comentario de su base de wrestling que de si mueve las tetas en el pesaje como tú y para de poner putos memes joder. Eres un puto troll.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    A mi Hunt también me parece que ya sabía a lo que se enfrentaba, cobró más por este combate no por ser el ME sino por enfrentarse a Lesnar con todo lo que conlleva, esto es como quien se enfrenta a el irlandés, quieren pelear con él porque sino nunca van a hacer tanto dinero.


                    Pero no seas rata y di nombres, si era yo quien hablaba de su background wrestler y el caso es que le salió a la perfección, así soy yo, prefiero hacer un comentario de su base de wrestling que de si mueve las tetas en el pesaje como tú y para de poner putos memes joder. Eres un puto troll.


                    Mmmm..., creo que se te ha ido la olla compañero forista..., me llamas "rata" y "puto troll", me insultas agresivamente cuando yo nunca he hecho eso contigo, es lógico que puedas opinar diametralmente opuesto a mi, pero no me agredas así porque yo no te he agredido así ni te he llamado así nunca... y si no el foro va a terminar con un nivel terrible...
                    Última edición por Uruguano; 07-19-2016, 04:13 PM.

                    Comentario


                    • Después de unos días desconectado, veo que oficialmente tenemos un nuevo Troll en nuestras filas, lo que no entiendo es que muchos les sigáis el rollo cuando se ve a la legua de lo que va ja-ja

                      No he comentado nada del evento pero decir que el combate de Wasabi me hizo levantarme del sofá en varias ocasiones, una pena que no lo terminara, lo tuvo cerquísima.... por otro lado decir que me pareció justa la decisión, ese tercer round creo que pesó demasiado en las tarjetas de los jueces, tendría que haber intentado algo más pero seguramente llegó justo de cardio y no atrevió a un intercambio de striking en el que parecía que Northcutt tenía la ventaja. Una pena y espero que lo veamos pronto de nuevo compitiendo en la compañía.

                      Comentario


                      • Jose Aldo lució impresionante en su reciente victoria sobre Frankie Edgar, superando su primer derrota en 10 años con una impecable presentación sobre uno de los mejores peleadores que hayan visto las divisiones pequeñas.

                        Sorpresivamente la estrategia de Aldo no incluyó el lanzamiento de patadas, algo que caracteriza su agresivo estilo de pelea. ¿La razón de esto? Al parecer la estrategia del Brasileño se vio influenciada por información filtrada que recibió a lo largo de la semana previa al combate.

                        ¿Cómo lo sabemos? Aunque parezca difícil de creer, fue el mismo Aldo quien reveló haber recibido la ayuda de “espías” quienes compartieron los salones de entrenamiento con Edgar. Esto es lo que reveló el Brasileño durante su reciente entrevista con Gilherme Cruz:

                        Jose Aldo: “Si hubiera pateado, él me hubiera derribado. Tuvimos algunos espías en el otro lado, gente que estaba entrenando al lado de él durante toda la semana, por lo que ellos vinieron a hablar con nosotros. Esa fue la razón por la que deje de patear y lanzar golpes con mi mano izquierda, él hubiera contrarrestado eso.”

                        “Por supuesto que tenía espías, si no ¿entonces porqué no lance patadas? Ese es mi instinto. Siempre tenemos un espía. Enviamos a alguien para que sea parte del mismo cuarto de entrenamiento y luego esa persona nos da información. Recibimos esa información y así sabemos lo que están entrenando.”

                        Es común que durante la semana de la pelea los peleadores sean divididos en dos distintos cuartos de entrenamiento usualmente establecidos en el hotel sede. Aparentemente Aldo acudió a un compatriota para solicitarle que analizará más a fondo las prácticas de Edgar, esto para nutrir su propia estrategia.

                        Comentario


                        • Me parece muy ruiz

                          Comentario


                          • Ruiz Pérez.

                            Comentario


                            • Menudo asco me está dando Aldo... la verdad...

                              Comentario


                              • Alguien puede darle sentido a esto sin llegar a la conclusión de que este muchacho es muuu tonto???

                                para mi casi es lo de menos lo del espía...algo un poco digamos...poco leal al supuesto espiritu del deporte y blablabl...que sea practica habitual lo daremos por hecho...si él lo dice...ahora bien...que carajo se gana haciendo publico todo esto?

                                maniobra de desestabilización para MG y su entorno ? es que uno intenta buscarle alguna explicacion a decir y/o reconocer tales malas artes publicamente y pensar que eres un puto jefe y los demas creeran eso de ti...no no no...esto no es una confesión así improvisada tras una pregunta...esto estaba consensuado por él y los suyos previamente para que se dijese.
                                Última edición por KICKE; 07-21-2016, 02:43 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X