Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto ya es una opinión personal, pero cuando una sociedad tiene que fijar como ejemplo a deportistas en lugar de médicos, maestros... algo hacemos mal.

    El deporte profesional es una mierda para la salud, es más incluso el amateur si se compite de forma más o menos seria no tiene nada de sano, eso es algo que compartirá cualquiera que haya competido aunque sea a nivel provincial.

    Y quitemos mitos, tienen efectos secundarios los esteroides? Sin duda, ahora bien, das una patada en una farmacia en la parte que no haga falta receta y encuentras varias cosas con tantos o más efectos secundarios

    Comentario


    • Es muy sencillo, son tramposos. Los mitos no son malos. El deporte es un ejemplo para recordar que el hombre es capaz de superarse. ¿Por qué el deporte y no otra actividad? Por que como ejemplo es muy visual, se entiende fácilmente. La enseñanza es que a base de práctica, dedicación, sacrificio, etc se superan los límites, se mejora, se gana, se coniguen la metas. Lo siento, pero las ayudas prohibidas, son eso, prohibidas, son trampa. A nivel de ideas, del mito, de la enseñanza, son eso trampas, está prohibido, es innoble, por mucho que sean beneficiosas para ciertas cosas.

      Del deporte se aprenden y se consiguenmuchas mas cosas que técnicas, trofeos, cinturones, dinero o espectáculo...
      Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2016, 02:11 AM.

      Comentario


      • Voy a rezar un padre nuestro y a la cama

        Comentario


        • En realidad me he expresado mal. No es que sea el deporte mejor ejemplo que otras actividades. La deportividad está presente en todo. Cuando se hace un concurso de ciencias y compiten diferentes prototipos, instalaciones, lo que sea, es lo mismo. Hay competición, hay reglas, hay deportividad. Y si las bases dicen que tal cosa está prohibida, pues está prohibida y te jodes.
          Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2016, 12:23 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Esto ya es una opinión personal, pero cuando una sociedad tiene que fijar como ejemplo a deportistas en lugar de médicos, maestros... algo hacemos mal.

            El deporte profesional es una mierda para la salud, es más incluso el amateur si se compite de forma más o menos seria no tiene nada de sano, eso es algo que compartirá cualquiera que haya competido aunque sea a nivel provincial.

            Y quitemos mitos, tienen efectos secundarios los esteroides? Sin duda, ahora bien, das una patada en una farmacia en la parte que no haga falta receta y encuentras varias cosas con tantos o más efectos secundarios
            Un deportista de élite es aclamado por la dificultad que representan sus dichas. Medicina es difícil, pero es posible para cualquier mortal con motivación y sacrificio.

            Ser el más rápido del mundo o el mejor en un determinado deporte, ya no sólo eso, la publicidad y ser alguien que destaque tanto, desde niño deseas ser el mejor en algo y destacar.

            Por desgracia tienes razón, el deporte es ocio y quien realmente es un héroe son esas personas que salvan a otras, quien descubre una nueva cura, etc...

            Comentario


            • Aldo aclara sus palabras sobre el espionaje a Edgar



              Vamos, que lo dicho, no lo dijo en serio sino como referencia a las palabras de Conor antes de su combate con él.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Es muy sencillo, son tramposos. Los mitos no son malos. El deporte es un ejemplo para recordar que el hombre es capaz de superarse. ¿Por qué el deporte y no otra actividad? Por que como ejemplo es muy visual, se entiende fácilmente. La enseñanza es que a base de práctica, dedicación, sacrificio, etc se superan los límites, se mejora, se gana, se coniguen la metas. Lo siento, pero las ayudas prohibidas, son eso, prohibidas, son trampa. A nivel de ideas, del mito, de la enseñanza, son eso trampas, está prohibido, es innoble, por mucho que sean beneficiosas para ciertas cosas.

                Del deporte se aprenden y se consiguenmuchas mas cosas que técnicas, trofeos, cinturones, dinero o espectáculo...
                El problema es que los deportistas salen por la tele periódicos y demas medias, están en boca de odds los niños y los investigators, medicos, etc son anonymous, por eso los deporyisras tienen que ser ejemplo porque los ven millones de niñod

                Comentario


                • Puto teléfono y mis gigante dedos que escribo fatal

                  Comentario


                  • Es que ese es parte del problema, la sociedad deja que los niños sean educados por medios de comunicación en lugar de por sus padres

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Es que ese es parte del problema, la sociedad deja que los niños sean educados por medios de comunicación en lugar de por sus padres
                      Yo soy muy critico con la sociedad y mas por mi trabajo que me muevo trabajando con ong por paises pobres y odio las formas de comportarse del primer mundo. Pero por desgracia es asi, los niños de todos los países toman como referentes a los deportistas, son su ejemplo a seguir

                      Comentario


                      • Pero hubo espionaje, no? Por que fué super gracioso que Aldo no sacó ni un solo lowkick. El primero lo lanza en el último segundo del tercer asalto jajajaja. Puto Aldo. Imaginad la frustración de Edgar... Ésta vez Aldo me pareció muy superior y Edgar me dió sensación de estar flojo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Yo soy muy critico con la sociedad y mas por mi trabajo que me muevo trabajando con ong por paises pobres y odio las formas de comportarse del primer mundo. Pero por desgracia es asi, los niños de todos los países toman como referentes a los deportistas, son su ejemplo a seguir
                          Es por que el deporte encarna unos valores. Valores que son positivos. El niño que realiza algún deporte forja su carácter y se lleva una enseñanza que luego puede aplicar a otras cosas de la vida.

                          Otra cosa es que la corrupción se extienda por todo y haga de algunos deportes un negocio, una actividad que atrae a indeseables.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Es por que el deporte encarna unos valores. Valores que son positivos. El niño que realiza algún deporte forja su carácter y se lleva una enseñanza que luego puede aplicar a otras cosas de la vida.

                            Otra cosa es que la corrupción se extienda por todo y haga de algunos deportes un negocio, una actividad que atrae a indeseables.
                            Exactamente, por eso me extraña que haya muchos aqui que defiendan el doparse en vez de defender el deporte limpio, con sus valores

                            Comentario


                            • Presidentes de federaciones deportivas en la cárcel por organizar redes de dopaje, deportes corrompidos hasta la médula, el dopaje impuesto por altos cargos del estado, los partidos políticos mas corruptos son los mas votados... Y de corrupción y amparo de los corruptos aquí sabemos bastante. Un ejemplo paradigmático la que fué vicepresidenta de la fed de atletismo, imputada en el marco de la operación galgo y senadora del PP. Es el cachondeo padre
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2016, 12:04 PM.

                              Comentario


                              • Es triste que eso sea algo normal.

                                El doping no es ético, noble ni leal. Un médico que participe de esas tramas es un corrupto, viola el código ético que rige su profesión y es un delincuente. El político o el cargo federativo que participe en ello también. Y los equipos que participan de ello también. Y lo jodido es que es algo normal y además se defiende.
                                Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2016, 12:20 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X