Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking luchador más tramposo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    jajajaja esta muy bien, os propone que ponga cada uno una lista para que voteis y que sea todo mas participativo, y os poneis a hablar de bob sapp o si a machida le pica un wevo....

    Comentario


    • #17
      No me puedo tomar en serio un ranking así si Yvel no es el primero de la lista... O eso o la gente lleva cuatro días viendo esto y entrena ufc...

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        jajajaja esta muy bien, os propone que ponga cada uno una lista para que voteis y que sea todo mas participativo, y os poneis a hablar de bob sapp o si a machida le pica un wevo....
        Esto es sobre el luchador mas tramposo, para mi hacer trampa es ir dopado y amañar peleas, pues Sapp lo hace siempre. Mi lista es.
        1- Sapp
        2- Sapp
        Y así hasta el infinito

        Comentario


        • #19
          No te preocupes Nash, yo como siempre voy aportando, y eso conlleva críticas y demás, que vote quien quiera.

          Caos, si de eso se trata, si haces el tuyo y lo sumo, Ygvel con 25 puntos más se pone segundo. Digo yo que cada uno tendrá a sus tramposos, con este sistema solo votando 3 personas a 10, ya tenemos una lista con 23 luchadores.

          Comentario


          • #20
            Apunta a Sapp de mi parte

            Comentario


            • #21
              Es que poner a por ejemplo Sapp y considerar que lo que hace es más grave que gente como Yvel o el de savate que no me acuerdo del nombre que dejó tuerto a Nakai tiene delito

              Comentario


              • #22
                [QUOTE=caos_total;364018]Es que poner a por ejemplo Sapp y considerar que lo que hace es más grave que gente como Yvel o el de savate que no me acuerdo del nombre que dejó tuerto a Nakai tiene delito[/QUOT
                Es mas logic poner a GSP o a Minotaur o a condit, eso si es logico

                Comentario


                • #23
                  A esa gente no le entro al trapo. Sencillamente me quieren picar y encima me desean la muerte. Los pongo en ignorados y un problema menos.

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora resulta que poner a Sapp está mal 😂😂 Yvel al menos peleaba... aunque fuese un guarro.

                    Después meten a Hunt aquí... no entiendo nada, o a minotauro

                    Comentario


                    • #25
                      [QUOTE=Jacare;364019]
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Es que poner a por ejemplo Sapp y considerar que lo que hace es más grave que gente como Yvel o el de savate que no me acuerdo del nombre que dejó tuerto a Nakai tiene delito[/QUOT
                      Es mas logic poner a GSP o a Minotaur o a condit, eso si es logico
                      Tampoco es lógico, una cosa no justifica la otra...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Es que poner a por ejemplo Sapp y considerar que lo que hace es más grave que gente como Yvel o el de savate que no me acuerdo del nombre que dejó tuerto a Nakai tiene delito
                        Gerard Gordeau el 3º en mi lista, por debajo precisamente de Yvel xdd

                        Comentario


                        • #27
                          De todas formas lo de Yvel y Gordeau no es de tramposos, es de sucios que son cosas distintas. Si ponen un ranking de los luchadores mas sucios peleando pues en primera fila, pero en tramposos, que significa en engañar sin duda el despojo humano de Sapp

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            A esa gente no le entro al trapo. Sencillamente me quieren picar y encima me desean la muerte. Los pongo en ignorados y un problema menos.
                            Si te refieres a mi con este mensaje no pierdo el tiempo en picarte, porque eres un mosquito para mi, y desearte la muerte te lo dije, al igual que tu se la deseabas al árbitro por parar la pelea y no dejar que revienten a un luchador. Como tú lo dices múltiples veces de desear mucho la muerte a luchadores, árbitros etc pues yo te contesté que sería fantástico que te pasara a tí lo mismo que deseas simplemente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Si te refieres a mi con este mensaje no pierdo el tiempo en picarte, porque eres un mosquito para mi, y desearte la muerte te lo dije, al igual que tu se la deseabas al árbitro por parar la pelea y no dejar que revienten a un luchador. Como tú lo dices múltiples veces de desear mucho la muerte a luchadores, árbitros etc pues yo te contesté que sería fantástico que te pasara a tí lo mismo que deseas simplemente.
                              No os calenteis los cascos muchachos hablemos de mma y que haya paz, ánimo Jacaré que para pelearse se sube a la jaula o al ring, aquí a disfrutar del foro, se puede estar a favor u en contra de las opiniones pero son solo eso, opiniones... a no tamrse personal las cosas...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                No os calenteis los cascos muchachos hablemos de mma y que haya paz, ánimo Jacaré que para pelearse se sube a la jaula o al ring, aquí a disfrutar del foro, se puede estar a favor u en contra de las opiniones pero son solo eso, opiniones... a no tamrse personal las cosas...
                                Al final vas a pasar de troll a moderador jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X