Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking luchador más tramposo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Al final vas a pasar de troll a moderador jajajajaja
    Trato de sumar y no le sisrve nada ja-ja, si hago porque hago y si no hago porque no hago...
    A no calentarse que la vida es corta amigo!

    Comentario


    • #32
      Uruguano prefiero que pongas gifs a que cites a esa gente, ni quiero ver lo que escriben.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Uruguano prefiero que pongas gifs a que cites a esa gente, ni quiero ver lo que escriben.
        Soccer tu puedes :)

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
          Uruguano prefiero que pongas gifs a que cites a esa gente, ni quiero ver lo que escriben.
          como este por ejemplo?

          Comentario


          • #35
            No te lo tomes a mal Uruguano, razón tienes, pero en la vida he aprendido que hay gente a la que dar de lado, aún con muchos años de amistad, cuando me la han jugado, así que a alguien que ni conozco en persona, ni tengo relación no le tengo ni en cuenta.

            Por otro lado, yendo a el tema del hilo, he leído algo de Condit, Swanson y Gsp, no estarían en mi lista sino fueran del Team Jackson.

            En cuanto a Minotauro es un brasileño dopado, tramposo, vendido ufecero y se merece lo peor, como luchador y como persona. Debatir mis ideas es ir en contra de la razón y de la imparcialidad, pero comprendo que en este mundo hay de todo y en mi solidaria sabiduría respeto todo sin insultar a quien opino distinto a mí. Uno de los principales iluminados franceses decia:

            "Detesto lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarte"

            No recuerdo si era Rousseau, Voltaire o el que me falta el autor.

            Edito con el pc, que vaya infierno escribir esto con el móvil.
            Última edición por Soccerkicks; 07-21-2016, 10:29 AM.

            Comentario


            • #36
              Grande Nash, me has sacado una carcajada. Creo que haré un tema por capítulos sobre Mino, mi repaso a su carrera, pero más largo a Hoost.

              Comentario


              • #37
                Eres un crack Soccer así se hace :), te aplaudo (no pongo gif porque se caldea el asunto ja-ja)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  En cuanto a Minotauro es un brasileño dopado, tramposo, vendido ufecero y se merece lo peor, como luchador y como persona. Debatir mis ideas es ir en contra de la razón y de la imparcialidad, pero comprendo que en este mundo hay de todo y en mi solidaria sabiduría respeto todo sin insultar a quien opino distinto a mí
                  Tú si que eres un iluminado, sobre todo con eso que subrayo en negrita, a parte de que no sé como puedes hablar de Mino como persona si ni le conoces. Estaría bien que pudiese leer esto que le escribes y que te rebatiese él mismo, seguro que no le dirías lo mismo. Y si por casualidad pusiese algo positivo tuyo en alguna red social, serías hasta su perrito faldero, no vayas de troll. Y sobre el hilo de Hoost no merece ni comentarlo, a no ser para bromear, porque es un chiste

                  Comentario


                  • #39
                    Y sobre tramposos...pues todos los que han dado positivo en doping en UFC y compañías que prohíben el uso de sustancias dopantes. Así de simple. Lo curioso en este caso es que Jones Silva y Lesnar se sabía el dopaje antes del evento, pero lo permitieron, el evento se realizó. Cuando Barnett en Aflliction lo hicieron público y se canceló la pelea y el evento...curioso. Todo esto son suposiciones claro, porque donde único se dopaban era en PRIDE, en UFC y USA eso no pasa (solo si lo confiesan como Marion Jones a la que nunca pillaron, o Armstrong que tampoco...curioso con lo duros que son los controles olímpicos...en fin)

                    Comentario


                    • #40
                      Te digo que si Mino se quiere hacer una foto conmigo lo mando a la mierda, igual que a Hoost, al que vi en Madrid, cuando vino a ensuciar el evento de K1 con Crocop. Y yo me puedo tirar las sobradas que quiera, luego si me lo recriminan, pues apechugo como un hombre y no me escondo.

                      Gracias por sumar mensajes a mi tema, pero no creo que sea tan difícil hacer una lista de 10.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                        Y sobre tramposos...pues todos los que han dado positivo en doping en UFC y compañías que prohíben el uso de sustancias dopantes. Así de simple. Lo curioso en este caso es que Jones Silva y Lesnar se sabía el dopaje antes del evento, pero lo permitieron, el evento se realizó. Cuando Barnett en Aflliction lo hicieron público y se canceló la pelea y el evento...curioso. Todo esto son suposiciones claro, porque donde único se dopaban era en PRIDE, en UFC y USA eso no pasa (solo si lo confiesan como Marion Jones a la que nunca pillaron, o Armstrong que tampoco...curioso con lo duros que son los controles olímpicos...en fin)
                        Bueno el caso de Amstrong..., el tipo se cambiaba la sangre, tenían montado un equipo tras él..., pero no se que te sorprende prosikito..., al solo ver el escándalo ruso de dopping en donde usaban la inteligencia rusa para cambiar los frascos por la noche de orina a través de un edificio que mandó construir Putin al lado del edificio que se usó para guardar las muestras... insólito... resabios de la KGB y la guerra fría, por todo esto están fuera los rusos de altetismo en le los juegos olímpicos en Brasil...
                        Pero bueno seguro que piensas que Fedor no se dopaba porque no tiene el físico de Lesnar ¿o me equivoco?

                        Comentario


                        • #42
                          Rusia está fuera por cuestiones politicas,no por limpieza en el deporte XD ...obviamente...cualquiera que medio se entere o al menos pretenda enterarse de como es el mundo debería recelar de estas cosas.

                          Lo cierto es que, retomando las acusaciones de dopaje contra el Estado ruso, hay varios elementos importantes que desmoronan todo el tendencioso, parcial (¿independiente? ja) e intoxicador informe McLaren: Según el miembro de la AMA (Agencia Mundial Awntidopaje), Nenad Lalovic, La filtración de un borrador instando a una prohibición completa de los atletas rusos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ha socavado el informe clave sobre las acusaciones de dopaje en los Juegos de 2014 en Sochi.Es decir, había gato encerrado previo para acusar deliberadamente a Rusia (con o sin “pruebas”), sin duda todo ello instigado por EEUU y su lacayo canadiense. Otro punto relevante es que las acusaciones contra atletas de Rusia se basan en la información dada por una sola persona, un tal Grigory Rodchenkov, ex director del laboratorio antidopaje de Moscú, al cual se le imputaron cargos criminales en Rusia, en 2012, por violar las leyes antidopaje, aunque el caso fue, finalmente, sobreseido por las autoridades rusas.Ródchenkov, era sospechoso de extorsionar a los deportistas para recibir sobornos, renunció a su cargo y se fugó a EE.UU. En los meses posteriores concedió varias entrevistas acusando a los más altos cargos rusos de instigar el uso del dopaje para ganar los JJ.OO. Sobre el testimonio de este sujeto (¿comprado a precio de oro?) se ha construido el informe McLaren que ha modelado un picapleitos canadiense que lleva su nombre. Si a ello añadimos las denuncias del presidente del Comité Olímpico Europeo, Pat Hickey, señaladas en el artículo de Roberts…hay un denominador y un objetivo común: satanizar a Rusia. Los medios de defecación masiva sólo han tenido que poner en marcha el ventilador más la mierda correspondiente, de la mano de un “disidente”.Las acusaciones contra el deporte ruso no se basan en pruebas contrastables en laboratorio, con resultados clínicos medibles de dopaje, verdaderamente independientes, sino en “me lo dijo un tipo exiliado en EEUU”. Después, a las pruebas se les da un barniz “independiente”, con la sombra del control estadounidense y…voilá…ya tenemos solemne informe anti-ruso. ¿Qué pasa…que el resto de atletas de Occidente son de una pureza inmaculada a pesar de los miles de millones de dólares/euros que mueve el mercado corrupto neoliberal y no merecen una mísera investigación

                          fuente:
                          https://uraniaenberlin.com/


                          Última edición por KICKE; 07-22-2016, 04:26 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Ja-ja tu te crees eso..., no pero si aquí hay cándidos de verdad mi madre..., estudia un poco de historia y verás que en la guerra fría es el discurso que la URSS siempre utilizaba cada vez que era decusbierto en algo turbio... un complot político contra el pobre comunismo...
                            Seguro que ahora Kicke nos dices que Corea del Norte es un paraiso y que todo es un complot político de EE.UU. y sus aliados la OTAN...XD

                            Comentario


                            • #44
                              Y me olvidaba Prosikito, de lo peor, es decir ser fan de PRIDE y por otro lado ser de Minotauro, es de risa. Mino desde que se fue a ufc rajó de PRIDE y Fedor cual puta barata, ufc es mas grande, Fedor no es capaz de venir, Spider es el mejor...

                              Fans de Mino = ufeceros, no vayas de lo que no eres.

                              Comentario


                              • #45
                                que historia estudio? tu historia? la del de al lado? la oficial? la oficial de donde?

                                has descubierto la palabra candido hace poco?

                                pretendes sentar catedra mientras yo aún ando en dudas de si todo lo troll que demuestras ser te sale solo?

                                preguntas,muchas preguntas...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X