Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Espero que te des cuenta de que te has cagado en mi puta madre y ni voy de víctima ni me rebajo a una falta tan grave.

    Es mas, aunque me lo dijeses en la cara lo más probable es que me levantase y me fuese porque no soy un abusón ni jamás golpearia a una señora por arpía que esta sea.

    Haztelo ver.

    Comentario


    • Aprende a leer. Y entonces cuando alcances un nivel de comprensión lectora superior al de un niño de primaria intentamos seguir con la discusión.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Aprende a leer.
        Te he dicho que a mi tus tergiversaciones de colegio con esa cara de Andrés Pajares no cuelan.

        Yo también me cagaria en tu putisima madre, en tu podrido padre, en todos los miembros de tu miserable familia, en todos tus putos muertos desenterrados donde me cagaria en sus tumbas y te cogeria y te pegaría un bocao en la nuez que te dejaría el cuello abierto maricona de terciopelo... pero no lo voy a hacer para que no vayas de víctima.

        Comentario


        • Ya se porque te gusta tanto el foro, vas cogiendo cositas de aquí y allá y poco a poco vas a aprendiendo a hablar repitiendo las cosas que dicen otros foreros.

          Me gusta porque a falta de personalidad y de saber expresarte al menos eres capaz de copiar a los demás. Aunque lo único que queda finalmente a la vista es el impresentable, maleducado y mal hablado que realmente eres.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Ya se porque te gusta tanto el foro, vas cogiendo cositas de aquí y allá y poco a poco vas a aprendiendo a hablar repitiendo las cosas que dicen otros foreros.

            Me gusta porque a falta de personalidad y de saber expresarte al menos eres capaz de copiar a los demás. Aunque lo único que queda finalmente a la vista es el impresentable, maleducado y mal hablado que realmente eres.
            Si te digo que no cuela no insistas. Tu ego te hace menospreciar tanto al resto que crees que engañas a alguien.

            Tu crees que es sofisticado o innovador decir llamaría xxxx xxxx pero no lo voy a hacer?

            Por favor Calajan no me seas ridículo tío.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              PD: literalmente dije "alguien que no da la cara" y me ha contestado con "tonto, atontao, subnormal, subnormal de mierda, pringao...".

              Lahm en tabla
              Pues creo que fui bastante suave xd
              Pues no me busques. Así de facil. Ignore. Habla de jones de fedor o del cristo de los faroles :D

              Comentario


              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                Somos como una pequeña familia. Me está entrando el espíritu navideño y todo. Voy a llamar a mi madre por skype.
                Mañana después de la open mat podemos llamarnos de todo rollo cuñados en celebración navideña, en plan homenaje a este espectáculo y para quitar la morriña de los expatriados XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Mañana después de la open mat podemos llamarnos de todo rollo cuñados en celebración navideña, en plan homenaje a este espectáculo y para quitar la morriña de los expatriados XD
                  Me da vergüenza por gente como vosotros pero me gustaría que os pongáis en el lugar de uno de vez en cuando. Lo siento por la parte que os toca aguantar.

                  Comentario


                  • Oye cuando veáis que os quedáis todos a gusto, sin prisa ni nada eh

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Oye cuando veáis que os quedáis todos a gusto, sin prisa ni nada eh
                      Por mi parte acabo ya con esto si no se me vuelve a citar o insultar directa o indirectamente.

                      Espero que la gente fuera capaz de decir todo lo que ponen aquí cara a cara. Yo si lo haría aunque con mejores modales y sin ningún tipo de violencia pero me gustaría que la gente no se crezca en un foro y se venga arriba. Sería de muy muy muy poco hombre insultar por aquí y luego cara a cara no hacerlo.

                      Allá la conciencia de cada uno.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Me da vergüenza por gente como vosotros pero me gustaría que os pongáis en el lugar de uno de vez en cuando. Lo siento por la parte que os toca aguantar.
                        A ver, que yo no soy ningún santo y obviamente tengo mis opiniones como foreros de la gente, no personales porque no los conozco quitando a Jen.

                        Ahora bien como ya comenté en su momento no tengo mucho tiempo así que cuando entro al foro es para desconectar un poco, si me enfado o me siento atacado cierro el tapatalk y a correr que mi tiempo vale más que estar discutiendo o insultando a otra persona que no me conoce y que sinceramente me importa una mierda su opinión si no me puede aportar nada.

                        Lo que si digo es que luego nadie se queje de que no haya movimiento en el foro y entre gente nueva (creo que tú mismo lo has comentado alguna vez) porque con este espectáculo es normal que la gente o no entre o se pire al poco tiempo...

                        Comentario


                        • Calajan, yo de primera mano, sé de foreros que se han ido a otros foros por esa gente, el mismo Durán o Pankration, me ha dicho que le tiene mucho asco a .... y sus novios. El caso es que yo ni los mencionó, y en los quotes siguen nombrándome. Y lo peor es que son tiro la piedra y escondo la mano, ahora que no vale lo de los comportamientos, te llama arpia y más cosas. Es cuando se pone 100% cínico, llamará cabrones y cosas así, pero añadirá, os lo digo de buen rollo.

                          Yo viendo eso voy a coger una escopeta del 12 y le voy a pegar un tiro al primero que vea por la calle, luego en el juicio diré que fue de buen rollo y absuelto. XD

                          Lo peor es que alguien se llame a sí mismo buena persona y se eche flores y se lo crea. Siguiendo con Filosofía, solo mencionaré a Descartes: "Pienso, luego existo". Claro que algunos no piensan, solo son masas de carne que insultan a quien no opina como ellos.

                          Mira como cuando hice el Ranking de mejor luchador de la historia, no intervino, la gente debatió y se realizó sin más problemas, porque no estaba de por medio él.....
                          Última edición por Soccerkicks; 12-10-2016, 12:59 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            A ver, que yo no soy ningún santo y obviamente tengo mis opiniones como foreros de la gente, no personales porque no los conozco quitando a Jen.

                            Ahora bien como ya comenté en su momento no tengo mucho tiempo así que cuando entro al foro es para desconectar un poco, si me enfado o me siento atacado cierro el tapatalk y a correr que mi tiempo vale más que estar discutiendo o insultando a otra persona que no me conoce y que sinceramente me importa una mierda su opinión si no me puede aportar nada.

                            Lo que si digo es que luego nadie se queje de que no haya movimiento en el foro y entre gente nueva (creo que tú mismo lo has comentado alguna vez) porque con este espectáculo es normal que la gente o no entre o se pire al poco tiempo...
                            Toda la razón. No puedo hacer otra cosa que dartela.

                            Comentario


                            • Pero es que nos hemos visto alguna vez y yo no lo se? que quieres que nos veamos algún día y sigamos esta discusión en persona? te crees que aquí todos los que hablamos tenemos miedo o seríamos incapaces de decir las cosas a la cara menos tu que eres más hombre que nadie?

                              Recomendarle a este chaval un psicólogo, porque está claro que necesita uno urgentemente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Pero es que nos hemos visto alguna vez y yo no lo se? que quieres que nos veamos algún día y sigamos esta discusión en persona? te crees que aquí todos los que hablamos tenemos miedo o seríamos incapaces de decir las cosas a la cara menos tu que eres más hombre que nadie?

                                Recomendarle a este chaval un psicólogo, porque está claro que necesita uno urgentemente.
                                Andrés Pajares, en persona no tendrías valor a cagarte en mi puta madre.

                                A debatir como las personas por supuesto, pero a decirme ciertas cosas que me pones por aqui no. Yo te diría todas y cada una de ellas pero con mejores modales para no calentarme.

                                Hazme caso que estas muy flipao y te crees que aquí todos somos unos frikis como tu y algunos somos personas normales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X