Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Sería bonito verle al Trota en éste evento
    No conocía este tipo (estuve viendo unos videos), la verdad que es una mole pero si no logra llevar al piso y se mantiene en pie contra Mirko lo va a pasare muy mal..., si tiene un golpe de suerte y logra llevar al suelo a Mirko que no es fácil puede llevrase una victoria.

    Comentario


    • En persona me pareció mas estilizado y fino de lo que parece en algunos vídeos, pero grande es un rato si! Que se vea el vídeo de Tyson y copie esas esquivas y desplazamientos y ¡asunto arreglado! XD

      Comentario


      • Si el trota logra agarrar a Mirko el croata cae al suelo en un segundo, no olviden que es una grandisimo en la lucha canaria, el problema es que.mirko lo puede poner ko antes del agarre, pero como lo agarre mirko vuela

        Comentario


        • Sería brutal que consiguiera meterse en Rizin, es una leyenda y los japos fliparían con él, si no flipan ya, que no lo sé... El Rizin le viene que ni pintado, pero empezar contra Mirko no es el mejor de los recibimientos...

          Comentario


          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Si el trota logra agarrar a Mirko el croata cae al suelo en un segundo, no olviden que es una grandisimo en la lucha canaria, el problema es que.mirko lo puede poner ko antes del agarre, pero como lo agarre mirko vuela
            Yo creo que en el estado de forma de Mirko, Espino tiene muchas papeletas para plancharlo sin mucha floritura ni adornos y llevarse una decisión histórica.

            Comentario


            • Si no encaja un golpe de KO, Trota lo puede finalizar.

              Comentario


              • Si al final se hace realidad gran noticia.

                Comentario


                • alguien que en el caso de,no vaya con ?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo creo que en el estado de forma de Mirko, Espino tiene muchas papeletas para plancharlo sin mucha floritura ni adornos y llevarse una decisión histórica.
                    Amigo colaco20 (de los pocos amigos que tengo en foro y aprecio sincreamente) creo que estamos subestimando a Mirko, que es un luchador que tiene un anti takedown como pocos, no veo sinceramente fácil llevarlo al suelo, no digo que no pueda hacerse, pero es un zorro viejo que con un golpe certero puede knoquear a cualquiera, pienso que al ser tan limitado en el strike Trota no le va hacer fácil llevarlo al suelo porque la transición le será dura, tirarse a lo bestia puede treminar en un ko antológico, ojalá me equivoque pero lo veo difícil la verdad. Para llevar al suelo a Mirko debe jugar con el strike y hacer que el croata abra una brecha al tirar algún golpe pero para eso debe estar en pie jugando de igual a igual en un ajedrez peligroso.
                    Última edición por Uruguano; 12-17-2016, 06:54 AM.

                    Comentario


                    • Dicen que King Mo estará https://twitter.com/kidceej/status/809986739536203776

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                        Amigo colaco20 (de los pocos amigos que tengo en foro y aprecio sincreamente) creo que estamos subestimando a Mirko, que es un luchador que tiene un anti takedown como pocos, no veo sinceramente fácil llevarlo al suelo, no digo que no pueda hacerse, pero es un zorro viejo que con un golpe certero puede knoquear a cualquiera, pienso que al ser tan limitado en el strike Trota no le va hacer fácil llevarlo al suelo porque la transición le será dura, tirarse a lo bestia puede treminar en un ko antológico, ojalá me equivoque pero lo veo difícil la verdad. Para llevar al suelo a Mirko debe jugar con el strike y hacer que el croata abra una brecha al tirar algún golpe pero para eso debe estar en pie jugando de igual a igual en un ajedrez peligroso.
                        Yo no me apreciaría tanto si no quieres que te tomen manía los de tu bando ( es broma ).

                        Estoy de acuerdo. Yo puntualizo en que lo primero tendrá que tirarlo, correcto. Me venía a referir en que creo que una vez lo tire le veo posibilidades de controlarlo para rascar una decisión.

                        A Mirko no podemos subestimarlo nunca si bien es cierto que su estado de forma y ritmo de competiciones no son los óptimos.

                        Comentario


                        • Confirmando en muchos sitios lo que adelantó Teseo. El GP ha pasado de tener 0 luchadores de USA a 2. Ahora mismo veo favoritos a Mo, Carwin, Aliakbari y Crocop. Crocop a pesar de todo, lleva una dopada tremenda y ha estado colgando vídeos de entrenos, que es lo que ha asustado a un Wand que no podía llegar al 100%.

                          Comentario


                          • un Lawal vs Mirko podia ser interesante, a pesar de lo intrinsecamente aburrido q es siempre lawal pero joder, me pareceria un poco de aquella manera q acabe de pelear en bellator hace 10 minutos y vay a ajapon a enfrentar a mirko en una semana xd

                            Comentario


                            • Para ganar el GP, King Mo solo debe amarrar 10 minutos por lucha. No creo que a partir de cuartos pongan el asalto de 10 minutos. Dos asaltos de 5, solo, le quita competitividad y emoción sl GP.

                              Comentario


                              • Pues si por un casual se enfrentase Mo a Aliakbari (me lío con tanta ronda de torneo) le puede salir el tiro por la culata y ser planchado como nunca antes aunque repito que no sé si se podrían enfrentar llegado el momento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X