Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Joder ese cardio Conor no me jodaaaaas, vamos al tercero y crucemos los dedos pero mala pinta

      Comentario


      • #18
        Yo tengo 1,2,4 Conor por ahora.

        Creo que Nate tiene que apretar o palma decisión... Vamos Conorrrrrr

        Comentario


        • #19
          para mi nate ganó 3 rounds,me quedo sin 45 eurillos jajaja
          mañana lo hablaremos mas tranquilo pero yo ahora digo que me han tangado XD

          GRAN PELEA,así si,

          Comentario


          • #20
            Surprise, surprise, THE KING IS BACK!!!

            jajajajajaja y los dos apuntándose ya a la trilogía, a ganar dineros!!!

            Muy muy buena velada señores, el que no haya estado se lo ha perdido, pero velada de las que merece la pena trasnochar para ver.

            Hasta mañana al que haya andado por ahí!!!

            Comentario


            • #21
              1 2 4 para Conor. El 3 clarísimamente de Nate y el último ahí ahí aunque me inclino más por Nate.

              Comentario


              • #22
                Primero que nada que putada que Glover pierda así... de esta manera. No se lo merece.

                Rumble es el mayor pegador de las MMA actuales.

                Conor vs Nate, simplemente un peleón. Brutales ambos, se han vaciado y han dado todo en un auténtico espectáculo.

                1 2 y 4 son de Conor, incluyendo 3 knockdowns. El 3 es de Nate que lo hace fantástico y el 5 suyo también pero mucho mas light.

                La victoria de Conor es clara pero eso me parece lo de menos, me ha gustado mucho verle pelear tan inteligente y contra un rival tan tan tan difícil para él y de tan alto nivel. Como peleador ha demostrado mucho esta noche y ha dejado en habladurías muchas cosas que se decían y que ha borrado de un plumazo.

                Candidata a ser una de las peleas del año. MMA en toda su expresión. Un peleón en toda regla y un 10 para ambos. Nate debe haberse frustado con la diferencia de tamaño que tiene y no haber podido volver a ganar pero se llevan un pastizal de aúpa merecido.

                Llegué a leer que Conor no ganaba a Nate en 1000 peleas y que era póco menos que un matao.

                El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

                Comentario


                • #23
                  Lo de Garbrandt es de locos.

                  Comentario


                  • #24
                    No creo que Nate esté frustado cuando el año aue viene hagan revancha y le hagan otro insert coin de dolares. XD

                    Comentario


                    • #25
                      Mensaje repetido. Aprovecho para editar.

                      Lo esperado pero con KO tremendos. Ahora a ver sino tardan mucho en anunciar DC vs. Johnson 2, McGregor vs. Aldo 2 New York seguramente, y Cerrone vs quien sea. Garbardt vs Cruz también podría darse.
                      Última edición por Soccerkicks; 08-21-2016, 10:44 AM.

                      Comentario


                      • #26
                        Connor el mejor de la historia y Rumble el mejor pegador de la historia
                        1, 4 para Connors con mucha claridad, 3 y 5 para nate y el 2 primera parte connor segunda Nate, yo también le daría la victoria a Connor que hizo mucho daño en los dos que ganó.

                        Comentario


                        • #27
                          Ostia decir que Connor es el mejor de la historia por ganar la revancha a Nate es mucho eh Jacare.
                          Rumble es que es una mula, no hay combate suyo que me pierda y no decepciona nunca.
                          Cerrone muy cremas y el ME ha ido de menos a más a menos pero como bien decían los comentaristas ha sido una pelea de perros,

                          Comentario


                          • #28
                            La taquilla que han hecho o live gate es la quinta mayor de la historia de UFC

                            Comentario


                            • #29
                              Cody espectacular hace no mucho hablabais de almeida q era un crack y este sin hacer mucho ruido otra paliza mas al bote,el bailarin cruz las va a pasar putas como le conecte q ese es ya es otro cantar.
                              AJ increible da igual quien le den si conecta la primera bien bye bye, glover ha estado un rato q no sabia ni dnd estaba incluso queria grindear al referee si hubiera pasado del 2 round podria haber tenido alguna oportunidad de someter pero hay q ir con mucho cuidado cn el bicho y eso no es facil.
                              Conor no debe volver ha hacer la revancha en welter no tiene cuerpo natural para esa categoria,muy mal cardio aunque técnicamente pasa por encima de nate por muy diesel q sea este, espero verlo en 155 mas agil y mejor cardio, un dos anjos o alvarez q son autenticos tractores a partir del 3 serian paseos para ellos si no mejora ese punto y nate pues en su linea 1 2 me cubro , tortazo y 1 2 pero si como bien decias pelea de perros para mi bien ganado para conor aunque ajustado, y diaz normal q quiera la trilogia se ha hecho millonario en dos peleas

                              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Por cierto cerrone q hace pidiendo a alvarez? q no se achante y pida algo serio en welter q parece q se le da bien

                                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X