Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    sabía lo del glover vs rumble pero no lo ví porque me quedé traspuesto unos segundos...lo justo para perdermelo,ver a glover ya pasados unos segundos aún queriendo agarrarse al pié del arbitro es algo impresionante y quye ami me ha provocado algo de lastima.

    combinación de jefazo absoluto de Cerrone,Garbrandt apesta a cinto antes o despues...cuestion de tiempo...en general ha molado mucho este evento...eso si la pelea de ronda marcos vs nomeacuerdo me pareció (la ví de aquella manera tmb es cierto) absolutamente triste,sobre todo esos lances en el suelo en el que rogan hacía de nostradamus y ellas de semi inutiles...igual me estoy colando es por ello que os repgunto si lo visteis y si lo visteis como yo.

    las tarjetas de los jueces de MG y Diaz:

    Última edición por KICKE; 08-21-2016, 03:25 PM.

    Comentario


    • #32


      Comentario


      • #33
        El final de Cerrone a Story es de putísimo cremas

        Comentario


        • #34
          Después de ver el Conor vs Nate entero...con calma


          Yo no veo nada de ajustado...salvo algunos lances aislados...es un repaso serio de Conor

          Ridícula me parece la decisión mayoritaria

          Comentario


          • #35
            Ganar gana y por momentos le da un repaso severo, pero Nate planta mucha cara y en el 3ero también esta cerca de llevarse la pelea.

            Yo le daría a Nate el 3ero muy claro y el 5 raspado.

            El 1ero es una exhibición de Conor, el 2o para Conor algo mas igualado aunque lo vuelve a sentar de culo 2 veces y el último minuto y pico Nate sube el ritmo y lo equilibra a 10-9 para Conor.

            Un peleón de ambos y toda mi admiración y respeto para ellos.

            Comentario


            • #36
              debo subyugar y reconocer que no me tangaron ayer...yo al acabar el segundo andaba muy subido,optimista por como marchaban a su esquina cada uno,pero si, ese segundo es de mG tambien

              Comentario


              • #37
                ¿Qué hizo Díaz en el tercero para que un juez le diera 10-8?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  ¿Qué hizo Díaz en el tercero para que un juez le diera 10-8?
                  Ahora no hace falta tanto para dar 10-8, lo han cambiado y se dan muchos más.

                  El 3ero puede ser 10-8 visto como puntúan ahora.

                  Comentario


                  • #39
                    Ojo cola que esa nueva normativa en teoría no está en vigor hasta 2017, pero sí, están empezando a aplicar con más soltura los 10-8's y es ese segundo asalto el que plantea la posibilidad de que esto pudiese ser un draw. Así puntuó la prensa:

                    Comentario


                    • #40
                      Pues si todo va normal. Después de defender el cinto, harían la tercera el año que viene en pesos ligeros, que es lo que quiere Connor.

                      Comentario


                      • #41
                        Para mi 48 47 McGregor puntuando como se ha hecho toda la vida o 49 48 McGregor como se puntúa ahora que se esta usando mucho más el 10-8.

                        Comentario


                        • #42


                          Más lo veo, más me flipa

                          Comentario


                          • #43
                            Juder vaya combo!

                            Comentario


                            • #44
                              Rumble futuro campeón lightheavyweight. La primera vez DC tiro de huevos y oficio para darle la vuelta pero en la próxima no tendrá nada que hacer.contra el animal.

                              Garbrandt vs Lineker ya!!! Esa es la pelea que tiene que decidir quién va vs Cruz! Que vuelen las ostias!

                              Respecto al main combatazo de ambos luchadores, para mi es decisión clara para Connor, ligera pero clara. Cuando acaba el segundo round creía que iba a ser un milagro que Connor resurgiera, pero esta vez si ha demostrado tener ese alma de guerrero que se le exige a un campeón, aun así las ha pasado Putas y las carreritas mirando el crono dejaban ver lo hecho polvo que estaba a partir del tercero, definitivamente el cardio en un gran punto débil para el irlandés.

                              La trilogía es necesaria, los 2 han demostrado que tienen armas para poder llevarse el enfrentamiento, técnicamente el boxeo de Connor esta un nivel por encima del de Nate y las low que ha introducido en este combate con respecto al primero le han venido muy bien y también han desgastado a Nate. El pequeño de los Diaz tiene el alcance, el cardio y su jiujitsu, si consigue llevar al suelo a Connor en la proxima ocasión no veo a este con muchas armas para aguantarle abajo.

                              La trilogía para mi estará al 50% para cada uno.
                              Última edición por Calajan; 08-21-2016, 07:35 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Sinceramente, si ganarle de cagalástima a Nate Díaz, significa que "the King is back", apaga y vámonos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X