Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Claro, pero en cualquier caso, y más si acaban reformulando las reglas con esas pautas que puso teseo hace semanas, el control del ring es un valor muy secundario en la puntuación. Tampoco se puede penalizar a los contragolpeadores por serlo, y hay veces que recolocarte es mucho más eficiente que ponerte a intercambiar a ver si te dejan la cara como una boloñesa y la empresa te firma otra peleíta. Estoy de acuerdo en cualquier caso que luce mucho más un cambio de dirección de Dominick Cruz que las carreritas dando la espalda.
    No digo que reposicionarse en el centro del ring sea penalizable. De hecho eso es lo bonito, ver a cada luchador eligiendo la parte del ring que mas le conviene como campo de batalla, ya sea el centro o la parte exterior... Es la forma en que se hace. No solo es mas bonito ver las cosas hechas con buena técnica, como es el caso de Dominick Cruz (supongo que en éste contexto se pueden hacer las cosas de muchas formas, incluso mal, mientras te funcione...) si no que la forma de salir corriendo dando la espalda puede ser además síntoma de qué luchador está mejor plantado, mas cómodo y superior. En mi opinión, claro.

    Walcott me suena, alguna vez leí algo acerca de él y seguro que es super interesante, pero a mi en el gym jamás me enseñaron esa salida que hace Overeem
    :-DDD
    Última edición por las torres de kyoku; 09-14-2016, 12:36 AM.

    Comentario


    • se podría hacer un highlight curiosón con todos los "paseillos" que se ha pegado overeem durante su carrera,divididos en seccion "mas miedo que verguenza" y "requiem por el baile del congrio" que es la versión final del anterior...cuando ya da las carrerillas jodido de verdad y tambaleante...que al fin y al cabo esas son"por cojones" pero corretear vilmente con el ojillo periferico es ademas de horrendo de ver,su puta ruina.Por pura estadistica si overeem en todas sus carreritas dadas que han sido muchas y en todas las que el rival decidió seguir apretando y no dejarle ni respirar,acabó de la misma manera... si hubiese hecho el "enroque" y soltar hostias al muñeco hasta que le apaguen...alguna habría ganado y le habría salido a cuentas.

      Comentario


      • lo de cm punk es normal,se lo toma en serio eso es innegable...medio millon mediante,todo sea dicho,hay humildad pero tmb orgullo y saber que estas en fase primaria,de poco mas que de saco de recibir sobeos y tundas no quita para que te duela en tu orgullo algunas cosas del otro don nadie,por cierto...debe doler eso de llevarse 30k y el otro 500k comprendo la mala leche envidiosa jejeje

        en el hilo del evento ya lo dije,no me importaría una buena zurra aleccionadora a mickey gall en su proxima pelea...

        Comentario


        • Ayer vi un meme de Nate Diaz con la cara reventada (no era él) diciendo "Conor sólo corre" y es que desde el punto de vista del espectador que no tiene ni puta idea (donde me incluyo) de técnicas de striking, es algo feo, parece que rehuye o tiene miedo. Pero por lo que ha comentado el compañero "G", es algo planeado.

          Me pasaba lo mismo antaño, antes de empezar a entrenar BJJ cuando los veía en el suelo y sólo quería ver patadas y puñetazos. Pensaba que se agarraban por miedo o por que no podían hacer nada arriba.

          Esa "oblique" y posterior giro donde Miocic aprovecha para tirarlo, le costó bastante a Reem.

          Me gustaría que hubiese durado un poco más a ver qué armas tenía Miocic. Que opino como todos pero discrepo en algo, decís que no sobresale en nada pero es bueno en todo, mi opinión es que es muy bueno con las manos y es bueno en el resto de campos.

          Aunque creo que el mejor boxeador de peso pesado es JDS y el más completo en striking es Reem.

          Por cierto, cual es la media de edad entre el top10 de HW? 36 37?

          Comentario


          • Son distintas las carreras de Overeen a las de Conor. El holandes estaba acojonado y corria como puta que lleva el.viento

            Comentario


            • Vamos a ver, una cosa son desplazamientos y recolocarse para posicionarse bien o llegar a la distancia deseada y otra es CORRER.

              No confundamos tampoco.

              Comentario


              • Xbich:
                Stipe: 34
                Werdum: 39
                Cain: 34
                Reem: 36
                JDS: 32
                Big Ben: 34 (cumple 35 en 1 mes)
                Browne: 34
                Barnett: 38 (cumple 39 en dos meses)
                Hunt: 42
                Arlovski: 37
                Lewis: 31

                Media: 39.1, se necesitan nuevas caras como el comer

                Comentario


                • para mi lo de cmpunk no fue chuleria... el tiene que montar su show no dandole la mano y tal. Puro teatro.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    El cardio se le fué con dos pepas guapas que se comió.
                    Tendría que ver el combate de nuevo, pero lo recuerdo como bastante intenso y con Miocic sin dar respiro. Esos ritmos sólo los aguanta Caín. Y con Hunt también estuvo apretando lo suyo. Creo que para pesos pesados tiene un magnífico cardio.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Tendría que ver el combate de nuevo, pero lo recuerdo como bastante intenso y con Miocic sin dar respiro. Esos ritmos sólo los aguanta Caín. Y con Hunt también estuvo apretando lo suyo. Creo que para pesos pesados tiene un magnífico cardio.
                      Estoy de acuerdo. Miocic ni se mueve ni tiene cardio de HW. Me parece un LHW grande ( no digo al tamaño si no a su desempeño ).

                      En HW un tio que no es sobresaliente en nada pero es notable en todo tiene mucho que decir. Un buen luchador me parece muy completo sin llegar a tener la magia de los cracks pero si me parece un tio muy a tener en cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        para mi lo de cmpunk no fue chuleria... el tiene que montar su show no dandole la mano y tal. Puro teatro.
                        Que conste que quería que cm punk perdiera, pero no le vi acto de chulería tampoco. Su rival estuvo insultándolo y riéndose de él mucho tiempo, lo normal es no darle la mano. Ahora me encantaria que le arrancaran la cabeza al tarado De Gall que me parece un chulo prepotente que no ha logrado nada

                        Comentario


                        • Yo ando en también en la línea de Teseo, Cabra y Jacare, el comportamiento de CM Punk me pareció normal para un Face to Face (ahí cada uno juega sus bazas para el factor intimidación), más a aún teniendo en cuenta todas la burlas de Gall lanzó hacia él durante las semanas previas.

                          La verdad es que veo mucho más criticable el comportamiento Gall que el de CM Punk, el chico va bastante subidito por el poco tiempo que lleva en el circo...

                          Comentario


                          • Miocic está bordandolo. En el mismo año se ha bajado a los dos HW mas gallos que hay ahora mismo (ya que Caín y JDS no han estado en su mejor momento), y además haciéndoles parecer malos... Así que bueno, los hechos hablan por si solos...
                            Última edición por las torres de kyoku; 09-14-2016, 02:32 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Son distintas las carreras de Overeen a las de Conor. El holandes estaba acojonado y corria como puta que lleva el.viento
                              Aunque me cuesta mucho decirlo, esta vez estoy 100% de acuerdo con Jacaré...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pues no quiero saber qué le llamáis a los envenenaos de turno que empiezan a empujones y cabezazos en el pesaje

                                También los llamo retrasados... igual que Punk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X