Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Torres respecto a lo que comentas mirate ese. knocdown otra vez.porque Miocic cae de culo y se queda.mirando al infinito el tiempo suficiente para que Overeem le hubiera seguido conectando a placer. Se equivoco al no seguir golpeando y en mi opinión eso le costó el combate.
    Pues cuanto mas lo veo, mas floja me parece la mano, bro. Es un golpe sin fuerza, sin traslación de peso, Miocic cae por el factor sorpresa o por que le pillaría mal asentado o por que comete un error, no sé... Pero me parece que no le hace ni cosquillas; de hecho escapa de la guillotina como un toro.

    Esas carreras de Overeem dando la espalda al rival, son despreciadas por el respetable y por los jueces.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-13-2016, 06:06 PM.

    Comentario


    • El problema es que CM Punk no tiene ni para ganarle al peor del Tuf Latan de este año, con todos mis respetos pero que ya es decir

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Pues cuanto mas lo veo, mas floja me parece la mano, bro. Es un golpe sin fuerza, sin traslación de peso, Miocic cae por el factor sorpresa o por que le pillaría mal asentado o por que comete un error, no sé... Pero me parece que no le hace ni cosquillas; de hecho escapa de la guillotina como un toro.

        Esas carreras de Overeem dando la espalda al rival, son despreciadas por el respetable y por los jueces.
        Fíjate en el detalle Torres de que ya cae apoyándose sobre sus manos, en ningun momento cae a plomo ni ná de ná. No lo veo ni aturdido.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Pues cuanto mas lo veo, mas floja me parece la mano, bro. Es un golpe sin fuerza, sin traslación de peso, Miocic cae por el factor sorpresa o por que le pillaría mal asentado o por que comete un error, no sé... Pero me parece que no le hace ni cosquillas; de hecho escapa de la guillotina como un toro.
          Los que habéis entrenado con gente grande sabéis la fuerza que llevan esos galletos, aunque la aceleración sea poca la masa es ingente. Además, Overeem, que se pegó todo el combate de zurdo, sí que llega a meter el hombro y la cadera, aunque no sea del todo. Si a eso le sumas el pasito que da Miocic adelante, que también suma... Yo por lo menos he visto caerse a gente con menos:




          Lo que sí es cierto es que Miocic no se duerme, y defiende la guillotina con mucha finura. No tanto verraqueando como bajándole el codo izquierdo desde el primer segundo para que no pueda apretar ni hacer la Marcelada de subírselo por encima del hombro. Fijaos porque es un trucazo: https://gfycat.com/ifr/PaltryRequiredAmethystinepython


          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Esas carreras de Overeem dando la espalda al rival, son despreciadas por el respetable y por los jueces.
          Son muy feas, desde luego, y arriesgadas, pero por lo visto son un elemento de control del espacio aceptable si las enlazas bien. El Slack este ya lo comentaba con McGregor y ahora lo repite con Overeem, Jersey Joe Walcott (mírate unos vídeos, que mola una barbaridad) lo solía hacer con mucho éxito. A mi me parece que te juegas un Hollyholmazo en la cara, en el gif de hecho se ve lo cerca que está Overeem de morirse, pero si te sale...

          Comentario


          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
            Los que habéis entrenado con gente grande sabéis la fuerza que llevan esos galletos, aunque la aceleración sea poca la masa es ingente. Además, Overeem, que se pegó todo el combate de zurdo, sí que llega a meter el hombro y la cadera, aunque no sea del todo. Si a eso le sumas el pasito que da Miocic adelante, que también suma... Yo por lo menos he visto caerse a gente con menos:




            Lo que sí es cierto es que Miocic no se duerme, y defiende la guillotina con mucha finura. No tanto verraqueando como bajándole el codo izquierdo desde el primer segundo para que no pueda apretar ni hacer la Marcelada de subírselo por encima del hombro. Fijaos porque es un trucazo: https://gfycat.com/ifr/PaltryRequiredAmethystinepython




            Son muy feas, desde luego, y arriesgadas, pero por lo visto son un elemento de control del espacio aceptable si las enlazas bien. El Slack este ya lo comentaba con McGregor y ahora lo repite con Overeem, Jersey Joe Walcott (mírate unos vídeos, que mola una barbaridad) lo solía hacer con mucho éxito. A mi me parece que te juegas un Hollyholmazo en la cara, en el gif de hecho se ve lo cerca que está Overeem de morirse, pero si te sale...
            Salir de la distancia así, ha sido siempre muy cutre. No tiene técnica. En muchas disciplinas, incluida el boxeo es visto como debilidad y como algo que "penaliza". Pero claro si te marcas una salida de esas, te reposicionas y seguido metes una serie o un buen golpe, pues lo arreglas. Pero ya sin irnos muy lejos, según el criterio mas básico de los jueces de mma, que valora la agresividad, es algo que tambien "penaliza". Si luego lo compensas con mayor número de golpes que el rival, ok, pero si no, está claro que el rival si te hace salir de esa forma de la distancia y te hace correr dando la espalda, está siendo mas agresivo y dominador.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              ¿Por qué te parece un retrasado?
              Basicamente porque antes de la pelea estaba en plan humilde, queriendo aprender este nuevo mundo de las mma y el día del pesaje subió a lo chulo macho WWE y encima le deja la mano del saludo colgando a su adversario (como si con esa actitud se fuera intimidar el otro...XD) a lo Wanderlei Silva... como diciendo te voy a matar...
              Luego en la pelea lo que todos suponían, se lo follaron en el piso en un santiamen es lógico, pero si al menos hubiera sido más humilde en el pesaje la derrota se afronta mejor, pero se hace el macho alfa y no dura ni un par de minutos...
              Por eso pienso que es un retrasado...
              Última edición por Uruguano; 09-13-2016, 08:09 PM.

              Comentario


              • A mí lo de no dar la impresión de estar intimidado en un pesaje me parece de lo más normal en este deporte, no vi que se pasase de vueltas. Gall en cambio me parece un tío bastante tontito para lo muy poco que ha hecho en este deporte por ahora.

                Era simple curiosidad, a mí Punk más allá de parecerme correcto que ocupe un sitio en un main card de un PPV metiéndose medio kilo en el bolsillo, me parece que al menos lo tomó con humildad, que era lo mínimo que se le podía pedir.

                Comentario


                • Mirate el enlace q puse de Instagram teseo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Mirate el enlace q puse de Instagram teseo

                    Ahí se le ve la actitud que decía de un retrasado..., más claro echarle agua...

                    Comentario


                    • El tema es que Lesnar, Lashley o Batista con una sola lucha, son bestiajos con cuerpos gigantes a puro esteroide, Cm Punk es en MMA un tío con un físico normal, no puede sacar ventaja de ello.

                      Yo veo un freak Cm Punk vs. Joe Rogan, Joey Silva o alguien que vaya 0 -16 y lo mismo gana y le sacan más jugo.

                      Pero su físico no vende como el de Lesnar. Solo vende a sus fans de la wwe, que no sé si son muchos.

                      Comentario


                      • ¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Que no le dio la mano? ¿Y eso os parece de retrasado? ¿Eso sí pero hacer vídeos entrenando a lo pressing catch para reírse del rival, o decir que lo vas a fulminar en el primer asalto es "cool" y "respect" y rollo marcial?

                        Pues no quiero saber qué le llamáis a los envenenaos de turno que empiezan a empujones y cabezazos en el pesaje

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          El tema es que Lesnar, Lashley o Batista con una sola lucha, son bestiajos con cuerpos gigantes a puro esteroide, Cm Punk es en MMA un tío con un físico normal, no puede sacar ventaja de ello.
                          Pero con quién han empatao Lashley o Batista??

                          Lesnar tiene algo que le hace mucha risa a Uruguano, y es un bagaje y un currículum como no demasiada gente en lucha universitaria, que lo juntas con un físico privilegiado y vitaminado de forma exógena y se convierte en un peligro, porque sabe hacer bien lo que tiene que hacer y su cuerpo le permite jugar a ese juego.

                          Punk no tiene nada de eso, ni el físico, ni trayectoria en deportes de contacto que le aportasen al menos unas capacidades de serie. La hostia era muy anticipable, y si encima le metes a un bichito para debutar, poco va a hacer.

                          Comentario


                          • Lashley va 14 - 2, me refiero que a Lashley le suelen poner con pesos pesados pequeños a los que gana por físico, pero con CM Punk no pueden hacer eso. Lashley conocidos solo a Sapp y James Thompson, ambos de capa caída. Y Batista pues eso, un rival gordo, Vince Lucero 22-25 creo de memoria, y al menos ganó, a cámara lenta. XD

                            Comentario


                            • En Japón lo pondrían contra pesos mosca y solucionado el pronlema.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                SPero ya sin irnos muy lejos, según el criterio mas básico de los jueces de mma, que valora la agresividad, es algo que tambien "penaliza". Si luego lo compensas con mayor número de golpes que el rival, ok, pero si no, está claro que el rival si te hace salir de esa forma de la distancia y te hace correr dando la espalda, está siendo mas agresivo y dominador.
                                Claro, pero en cualquier caso, y más si acaban reformulando las reglas con esas pautas que puso teseo hace semanas, el control del ring es un valor muy secundario en la puntuación. Tampoco se puede penalizar a los contragolpeadores por serlo, y hay veces que recolocarte es mucho más eficiente que ponerte a intercambiar a ver si te dejan la cara como una boloñesa y la empresa te firma otra peleíta. Estoy de acuerdo en cualquier caso que luce mucho más un cambio de dirección de Dominick Cruz que las carreritas dando la espalda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X