Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 94 Johnson vs Poirier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo creo que la clave está en el wrestling defensivo que ha mejorado bastante en general y cuesta más llevar a la gente al suelo y ver planchadas con la típica entrega de sumisión de antaño.
    Has dado en el clavo, y si sumamos como neutralizar ya se hace cada vez más difícil, aún recuerdo como Crocop en sus años mozos perdió con un armbar contra minotauro el en el último round de pride cuando venía ganando claramente la pelea, después de esto contrató a Fabricio Werdum en el 2003 para entrenar en su equipo en Croacia y en su puta vida lo volvieron a finalizar, Mirko tenía wrestler defensivo tremendo y si llegaba ir al suelo neutralizaba y listo... ni siquiera Fedor intentó con él algún ataque de finalización en el 2005. En el GP del 2006 Josh Barnet un maestro del grappling tampoco intentó nada contra Mirko...

    Comentario


    • #47
      Ese armbar a Mirko fue ilegal, cuando Mirko se salía de la posición, Mino se agarró de las cuerdas para no perder la montada. Ahí debieron parar, separar y enseñar tarjeta roja a Mino por tramposo. Sino es por eso, en su vida lo termina.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Sí es verdad, el nivel de wrestling que hay hoy en día es brutal.

        Y otro tema es el de las reglas UFC. El otro día en el programa de joe rogan lo hablaron y estoy completamente de acuerdo (ahora intentare buscar el vídeo). La jaula y las guantillas perjudican muchísimo a los grapplers. Y los rounds de 5 min también. Aparte del hecho de no poder pegar en la nuca o los rodillazos en el suelo.
        Es verdad pero también hay que decir que la regla de UFC que dice que cuando tu adversario pone una rodilla en el suelo no puedes patearle la cabeza o dar rodillazos favorece abiertramente a los grapplers..., en Pride los soccer kicks terminaban muy rápido muchos combates... en UFC muchas veces amarrando se sobrevive...

        La chute box fue pionera en la neutralización de grapplers (teniendo monstruos de jiujtsu como entrenadores) ya Wand siendo un muy joven en los IVC aplastaba tractorizando a sus adversarios...



        Cordero un entrenador que supo luchar en los años salvajes...

        Comentario


        • #49
          El armbar fue completamente legal. La culpa fue de mirko que hizo un error de novato, que es empujar a tu rival dejandole el brazo ahi en bandeja para que mino finalizase.

          Si que es verdad que antes de eso hay un momento donde mirko parece que va a raspar a mino y este se agarra a la cuerda. Pero como otras miles de veces hemos visto tanto en pride como en UFC.

          Comentario


          • #50
            Bien apuntado ahí uruguano. Yo no creo que sea tanto cuestión de reglas, como de efectividad y de adaptarlo bien ( tener las cosas claras). Para mi la referencia en efectividad en cuanto a grappling se puede ver en el EBI (qué pesado). Sin puntos, finalizaciones de alto %, escapes...

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Para mi la referencia en efectividad en cuanto a grappling se puede ver en el EBI (qué pesado). Sin puntos, finalizaciones de alto %, escapes...
              De acuerdo 100%, ahí se ven cosas muy interesantes y agresivas llevas toda la razón amigo, "hay una luz en el camino" (es broma)

              Comentario


              • #52
                Cabra, yo lo que opino es que cada vez que se agarran en la cuerda para sacar ventaja, deberían separarlos, no tan exagerado como en Pancrase que daban un punto al rival, pero si algo intermedio.

                Está claro que en Chuteboxe se entrenaban los chutes como en ningún sitio, Wand, Shogun, Ninja, Spider.... sabían usarlos perfectamente. Y si estuvieran permitidos, Cordeiro hubiera hecho que Werdum o Dopanjos fueran unos cracks pateando. Recuerdo que los de BTT en PRIDE, no tenían ni idea al principio, y gente como Mario Sperry llegó a noquear con chutes en sus últimas peleas. Y eso era lo curioso, gente de BJJ, muy cerrada al comienzo, como se adaptaban a las reglas que había.

                Comentario


                • #53
                  joder nunca había visto pelear a Cordeiro,pura tralla oldschool,añejo.Me ha gustado mucho esas imagenes...le dan mas empaque aun a cordeiro en mi cabecita...algo así como un "pues claro joder" si ya era un wand antes que wand.

                  la diferencia entre bien y mal parada en la pelea de hall son 3-4 segundos de eso no tengo duda y es por ello que dude de si bien o mal... lo dejo casi mas en bien porque la sensación de que estaba en el purgatorio hall es mas que obvia...aunque no sería el primero que vuelve al mundo de los vivos del mismo modo que casi se va al de los muertos... a base de golpisas y ningun referee debería llegar a "acabar llevando razón" por dejar dar lugar a esa posibilidad.


                  a mi michael johnson me cae de puta madre,de siempre,mas cuando derrotó al cucuy al cual odiaba por aquellos tiempos...siempre me ha gustado y tuvo una progresión mas que evidente.me alegro de su victoria sobre poirier que me toca los huevos lo flipado gallito y prepotente chulillo que se pone en todas las peleas en las que va a acabar pillando de lo lindo y yo antes a johnson nunca lo he visto así...al tonto de poirier unas pocas

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    joder nunca había visto pelear a Cordeiro,pura tralla oldschool,añejo.Me ha gustado mucho esas imagenes...le dan mas empaque aun a cordeiro en mi cabecita...algo así como un "pues claro joder" si ya era un wand antes que wand.
                    Me alegra aportar un granito de arena..., es que ver estos videos de la vieja escuela es tremendo...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X