Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 94 Johnson vs Poirier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Menuda manera de desintegrar a Poirier.

    Comentario


    • #17
      El Carneiro este es faixa preta 3 grado... los cojones.

      Comentario


      • #18
        Qué buena la de Skelly!

        Wade vs Macachev un poco floja.
        Última edición por las torres de kyoku; 09-18-2016, 07:17 PM.

        Comentario


        • #19
          Ya le echo la cruz a Johnson de por vida después de lo que hizo después de noquear a Poirier. A todo esto, hay en UFC luchadores con estilo más asqueroso que los hermanos Montaño?

          Comentario


          • #20
            Al menos ha pedido perdón, algunos ni eso. Herb Dean lamentable de nuevo, parando antes de tiempo, jodiendo meses de trabajo a un luchador por ser un cagueta. A ver si un día lo arrolla Jones.

            Comentario


            • #21
              La verdad que la pelea de hall muy mal parada, este herb dean es igual de cagon de arbitro que de luchador, no puedes parar asi de rapido

              Comentario


              • #22
                Dean lo peor de la noche. En el Skelly-Blanco el colombiano está dormido y el árbitro sin (querer) enterarse. Hasta que le avisa el propio luchador él como si nada. Y en el combate de Hall deja su pachorra a un lado y la vuelve a liar. Hall se fue enfadado, y con razón, pero llega a ser otro y se monta la marimorena.

                Velada entretenida que imagino no quedará en el recuerdo de nadie, al menos en el mío. El Carneiro-Robertson no sé que pinta en un main card. Por cierto, me llamó la atención el físico del Robertson. Que estés fondón siendo un peso pesado tiene un pase pero en su categoría que asomen las lorzas tiene delito.

                Comentario


                • #23
                  Por ejemplo la parada de la darce, eso a un referí que sepa de grappling no le pasa. Creo yo. Dean tiene que estar mas al quite.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo vi bien más o menos la de Hall. A Robertson le robaron la pelea.

                    Comentario


                    • #25
                      Me da que a unos cuantos luchadores de éste evento les darán pista...

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no vi mal parado el combate de hall.

                        Ante la duda de si esta ko o no hay que pararlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Dejo algunos gifs con un poco de suelo. Que ultimamente los UFC parecen veladas de muay thai con guantillas.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              Dejo algunos gifs con un poco de suelo. Que ultimamente los UFC parecen veladas de muay thai con guantillas.

                              http://imgur.com/a/pNzrN

                              Muy buena Cabra. Yo por estas cosas me aficioné a las MMA

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                Muy buena Cabra. Yo por estas cosas me aficioné a las MMA
                                Yo al revés, me aficiones a estas cosas (grappling y Bjj) por las mma ;-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X