Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Espinilleras mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Espinilleras mma

    Después de un tiempo he de cambiar mis espinilleras, y me preguntaba si alguien puede recomendarme algún modelo. Estaba pensando en unas tipo calcetín, para mma, porque las de kick y muay thai son un poco incómodas para suelo. Y ya puestos, alguna guantilla de mma tipo sparring, tengo las de buddha, pero están ya para jubilarlas.

  • #2
    En mi experiencia merece la pena usar espinilleras de Kick/Thai, las tubulares tienen esa supuesta ventaja de poder rodar con ellas pero al final, son un coñazo de poner y quitar, protegen menos y tampoco son cómodas para ir al suelo con ellas.

    Yo tenía unas muy parecidas a estas: https://www.roninwear.com/throwdown-...jo-p-4874.html (un modelo anterior) y ahora, voy con unas muy parecidas a estas: https://www.roninwear.com/king-sgk3-...ro-p-7611.html. Me duelen menos las tibias, tardo menos en ponérmelas, cubren un poco de la rótula y como el cierre es tan ajustado si tienes que graplear te apañan casi igual. Yo miraría algo similar, ya verás que es un formato habitual ahora en muchas marcas.

    Guantillas para sparring te diría que buscases algo con mucho alcolchado pero que esté bien repartido. Si no te vas a dejar la vida en la práctica casi agradecerás más que las guantillas te permitan graplear que tener dos almohadas en las manos que no puedas meter por ningún hueco ni cerrar los agarres.

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar, las espinilleras que tengo ahora son parecidas a esas king, para sparring duro van de fábula, pero para cuando estamos más tranquis y quiero llevar la cosa al suelo un buen rato había pensado en algo más como esas throwdown. Gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Pues entonces quizá si te merezca tener para elegir.

        Te lo comentaba porque yo no suelo ser demasiado exigente con estas cosas, pero precisamente respecto de las espinilleras, desde que me rompí la tibia, he tenido que hacer alguna reflexión o dos. Yo, desde luego, no paso tanto tiempo en el suelo con ellas puestas (para graplear o practicar G&P aisladamente me las quito) y bloquear algo con la pierna puta cuando llevaba las tubulares acaba resintiéndome. De todas formas igual es una experiencia muy sesgada, así que oye, no te quiero quitar la ilusión de pillarte las otras, que cuando yo me las compré también pensé que eran muy buena idea ;).

        Y ya puestos, tengo esas Throwdown desde hace por lo menos seis años y no se les ha ido ni un punto de las costuras así que pueden ser buena opción.

        Comentario


        • #5
          Si vas a hacer suelo, lo suyo es espinilleras de calcetín, o sin espinilleras. Con unas tipo King en el suelo moverse termina siendo algo incomodísimo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
            Después de un tiempo he de cambiar mis espinilleras, y me preguntaba si alguien puede recomendarme algún modelo. Estaba pensando en unas tipo calcetín, para mma, porque las de kick y muay thai son un poco incómodas para suelo. Y ya puestos, alguna guantilla de mma tipo sparring, tengo las de buddha, pero están ya para jubilarlas.
            Guantillas de sparring, las Kenka van bastante bien.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Si vas a hacer suelo, lo suyo es espinilleras de calcetín, o sin espinilleras. Con unas tipo King en el suelo moverse termina siendo algo incomodísimo.
              No creas, eh? Como ajustan al gemelo por los laterales aguantan en el sitio casi como las otras. Son mas armatoste pero si no vas a echarte cinco asaltos grapleando te hacen la función.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                No creas, eh? Como ajustan al gemelo por los laterales aguantan en el sitio casi como las otras. Son mas armatoste pero si no vas a echarte cinco asaltos grapleando te hacen la función.
                La verdad que no lo he probado, ni visto, pero por el tamaño ya me da a mi que sería un infierno llevar eso en las piernas mientras grapleas. A ver si un día hago la prueba.

                Comentario


                • #9
                  Gracias por las opiniones, lo tendré en cuenta, igual voy hoy a Málaga y me pillo algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Si pasas por nuestra tienda de Málaga sería mucho mejor porque puedes probárte todos los modelos que quieras. ¡Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Si, siempre hago eso, voy y me pruebo unas cuantas cosas y me llevo lo que pueda sin gastarme más de lo que debo XD
                      Al final me pille unas tipo calcetín, unas okami baratitas, para probar, un rashguard koral y un bucal, que el último lo perdí en una mudanza. Lo cierto es que había unas espinilleras venum de calcetín muy guapas, pero se me pasaba de presupuesto, preferí llevarme las okami y un rashguard y un bucal por el mismo precio. Y si van bien ya me pensaré pillar las venum.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si quieres dejar tu opinión aquí cuando las pruebes, así los demás podrán saber si te han ido bien, mal o lo que sea.

                        ¡Gracias por confiar en RoninWear!

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, pues después de probarlas (las espinilleras) un par de veces, ya puedo decir algo sobre ellas.
                          Lo cierto es que son mucho más cómodas para el suelo que las de thai, no es como ir sin ellas, pero desde luego yo he notado el cambio. Antes, con las antiguas, tenía que parar alguna vez para quitármelas o reajustarlas, con estas sigo el tiempo que haga falta hasta que me finalicen o lo haga yo. Al tener varias tallas, puedes comprar la que se te ajusta bien, así que no queda suelta. Lo que tienen de bueno en el suelo es lo que tienen de malo para pelear arriba. Tapan poco la pierna y el pie, lo justo, para no estorbar en el suelo. La capacidad de absorción tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, por el precio que tienen, es una muy buena compra. Respecto a la durabilidad no creo que aguanten mucho, tengo que ir viéndolo, pero ya digo, cuestan menos de veinte euros.

                          La compra que más que convenció y con la que estoy más contento es el bucal, un kenka Pro. Una vez hervido y marcado, encaja perfectamente, permite respirar y es bastante cómodo respecto a otros que he tenido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                            Bueno, pues después de probarlas (las espinilleras) un par de veces, ya puedo decir algo sobre ellas.
                            Lo cierto es que son mucho más cómodas para el suelo que las de thai, no es como ir sin ellas, pero desde luego yo he notado el cambio. Antes, con las antiguas, tenía que parar alguna vez para quitármelas o reajustarlas, con estas sigo el tiempo que haga falta hasta que me finalicen o lo haga yo. Al tener varias tallas, puedes comprar la que se te ajusta bien, así que no queda suelta. Lo que tienen de bueno en el suelo es lo que tienen de malo para pelear arriba. Tapan poco la pierna y el pie, lo justo, para no estorbar en el suelo. La capacidad de absorción tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, por el precio que tienen, es una muy buena compra. Respecto a la durabilidad no creo que aguanten mucho, tengo que ir viéndolo, pero ya digo, cuestan menos de veinte euros.

                            La compra que más que convenció y con la que estoy más contento es el bucal, un kenka Pro. Una vez hervido y marcado, encaja perfectamente, permite respirar y es bastante cómodo respecto a otros que he tenido.
                            Ese bucal Kenka Pro es el que siempre recomiendo cuando me piden uno calidad / precio.

                            Por 18-20 tienes el shockdoctor Gel Max que a mi gusto es mejor aún en calidad / precio.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Ese bucal Kenka Pro es el que siempre recomiendo cuando me piden uno calidad / precio.

                              Por 18-20 tienes el shockdoctor Gel Max que a mi gusto es mejor aún en calidad / precio.
                              Yo tengo los 2 y prefiero el kenka pro. Basicamente porque es mas pequeño/comodo y me deja respirar mejor.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X