Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Enrique Wasabi despedido de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Enrique Wasabi despedido de UFC



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Joder q putada macho, bueno animos para el y para su equipo el mundo no se acaba ahi... y como consejo humilde trabajar el instinto asesino o la agresividad en la ufc gustan de gente q va a matar o morir en la manera de pelear me refiero y a esos los mantienen en plantilla a pesar de q no sean top10.bueno lo dicho animo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      totalmente de acuerdo con automotion.

      Mucho animo y ahora a demostrarles que se han equivocado con la decision.

      Comentario


      • #4
        Mucho ánimo a Enrique, ahora podrá firmar con otras de las mejores ligas del mundo. Algunas victorias en Bellator o WSOF le podrían meter de nuevo en UFC.

        Comentario


        • #5
          Esté dentro o fuera de ufc, lo que ha logrado y lo que ha aportado a las mma en España es para agradecérselo, tanto los aficionados como la propia ufc. Me gustaría saber el antes y el después en cuotas de fightpass y en aficionados en España.

          Espero verlo pelear pronto, si es en una liga importante mejor, pero si no, seguiré apoyándolo y disfrutando de sus peleas.

          Comentario


          • #6
            Mucho ánimo para Wasabi, unas etapas se cierran y otras se abren. La experiencia que ha vivido no se la quita nadie y ahí queda para la historia.
            Espero verle pronto ya sea en Bellator, Wsof, Euro FC o porque no Rizin!! :) ... donde tenga la oportunidad de ir seguro que seguirá dejando el pabellón español bien alto!!

            Comentario


            • #7
              UFC = ....., me reservo la palabra..., que hay mil puertas más para entrar...

              Comentario


              • #8
                Joder que mala noticia me pilla así de sopetón ¡¡¡ ...
                A mi tocayo no le va a faltar currele y buenas peleas,tiene un nombre,bien merecido y seguirá cultivandoselo.

                Comentario

                Trabajando...
                X