Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 34 Gaethje vs Firmino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • WSOF 34 Gaethje vs Firmino



    31 de diciembre de 2016, Madison Square Garden, New York City, New York, USA.

    MAIN CARD:

    Campeonato pesos ligeros: Justin Gaethje 16 - 0 vs. Luiz Firmino 19 - 7.
    Campeonato pesos welter: John Fitch 27 - 8 - 1 vs. Jake Shields 31 - 8 - 1.
    Campeonato pesos gallo: Marlon Moraes 17 - 4 - 1 vs. Josenaldo Silva 25 - 4.
    Campeonato pesos semipesados: David Branch 19 - 3 vs. Louis Taylor 13 - 3.

    PRELIMINARY CARD:

    Pesos welter: Yushim Okami 32 - 10 vs. Paul Bradley 23 - 6.
    Pesos semipesados: Smealinho Rama 9 - 2 vs. Jake Heun 10 - 5.
    Pesos pluma: Shane Kruchten 11 - 3 vs. Jeremy Mahon 5 - 4.
    Pesos pesados: Jared Rosholt 14 - 3 vs. Caio Alencar 10 - 1.
    Pesos medios: Vagab Vagabov 18 - 0 vs. Bruno Santos 14 - 2.
    Pesos pluma: Andre Harrison 14 - 0 vs. Bruce Boyington 14 - 9.


    RESULTADOS:

    MAIN CARD:

    Campeonato pesos ligeros: Justin Gaethje derrota a Luiz Firmino vía TKO en el 4to round.
    Campeonato pesos welter:Jon Fitch derrota a Jake Shields vía decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46).
    Campeonato pesos gallo: Marlon Moraes derrota a Josenaldo Silva vía sumisión (tapout x lesión) en el 1er. round.
    Campeonato pesos semipesados: David Branch derrota a Louis Taylor vía sumisión (mataleón) en el 5to. round.

    PRELIMINARY CARD:

    Yushin Okami derrota a Paul Bradley vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
    Caio Alencar derrota a Jared Rosholt via KO en el 1er. round.
    Shane Krutchen derrota a Jeremy Mahon vía decisión unánime (29-28 x3).
    Smealinho Rama derrota a Jake Heun vía TKO en el 2do. round.
    Bruno Santos derrota a Vagab Vagabov vía decisión dividida (28-29, 29-29, 29-28).
    Andre Harrison derrota a Bruce Boyington vía sumisión (mataleón) en el 1er. round.
    Tom Marcellino derrota a Matt Denning vía sumisión (guillotina) en el 1er. round.
    Última edición por Soccerkicks; 01-11-2017, 05:07 PM.

  • #2
    WSOF llevará tres peleas de título a su debut en Nueva York.



    El presidente de World Series of Fighting (WSOF) Ray Sefo dijo hoy en The MMA Hour que la promoción cancelará sus próximas carteleras para armar un “mega evento” con tres peleas por un título en su debut en Nueva York. Los peleadores que no reciban un lugar en este evento, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Theater at Madison Square Garden, participarán del próximo evento.

    Tras los cambios WSOF New York será encabezado por el campeón de peso ligero Justin Gaethje vs. Joao Zeferino, mientras que la coestelar será un encuentro entre el campeón de peso welter Jon Fitch y el ex UFC Jake Shields. La tercer pelea por un cinturón la disputará el campeón de peso gallo Marlon Moraes, quien volvió a firmar con la promoción tras un breve paso por la agencia libre, frente a un oponente que será anunciado durante la semana.

    “Decidimos mover la estelar de WSOF 34, Jon Fitch vs. Jake Shields por el título welter, a la cartelera en el Madison Square Garden Theater”, explicó el ex kickboxer Sefo. “Además nuestro campeón de peso completo Blagoy Ivanov se lesionó la semana pasada, y como iba a encabezar a WSOF 35 decidimos cancelar los eventos y armar algo mejor para Nueva York”.

    Fuente MMA UNO.

    Comentario


    • #3
      Hay rumores de que WSOF va a chapar, y lo mismo se la juegan con este evento. El ex match maker, el Azis... el que vende humo, al parecer bajo cuerda, ha seguido en el puesto mientras es representante de luchadores, como Werdum o Edgar, las comisiones le han pillado y se habla de que quitarán la licensia a WSOF.

      Para mí por un lado una putada, porque WSOF es la empresa que mejor aprovecha lo que tiene. Por otro, será bueno ver a Gaethje e Ivanov en ufc, o Moraes, Branch y algún otro en Bellator o RIZIN.

      Comentario


      • #4
        WSOF 34 en Nueva York tendrá cuatro peleas de título.



        La promoción agregó a David Branch vs. Louis Taylor por el título de las 205 libras a su debut en Nueva York.

        World Series of Fighting anunció con anterioridad que canceló sus próximas carteleras para armar un “mega evento” en su debut en la ciudad de Nueva York, y ahora WSOF 34 ha sumado otra pelea por un cinturón para llegar a un total de cuatro títulos en juego. La compañía anunció hoy que el campeón de peso medio David Branch se enfrentará a Louis Taylor y confirmó que Josenaldo Silva será el rival del campeón de peso gallo Marlon Moraes, cuya presencia se confirmó en el primer anuncio del evento.

        Branch (19-3) es el campeón simultáneo de peso medio y semicompleto y lleva una racha de nueve victorias. El peleador de 34 años perdió por última vez frente a Anthony Johnson en el 2012 y viene de defender su título de las 205 libras frente a Vinny Magalhaes en WSOF 33. Taylor (13-3) es un veterano de Strikeforce y Bellator con una racha de seis triunfos. El peleador de 37 años viene de someter al prospecto Phil Hawes mediante guillotina en WSOF 32.

        Moraes (17-4-1) lleva una racha de 12 victorias, siete por finalización, y ha defendido su cinturón cuatro veces. El brasileño, que recientemente firmó un nuevo contrato tras un breve paso por la agencia libre, ha estado con la promoción desde WSOF 1 en noviembre del 2012 y ganó su cinturón en WSOF 9 en marzo del 2014. Su oponente Silva (25-4), de 30 años, realizará su debut con la empresa y llega con una serie de 17 triunfos.

        Además, WSOF anunció que el ex campeón de peso completo Smealinho Rama (9-2) debutará como peso semicompleto frente a Jake Heun (10-5) y el ex peso completo de la UFC Jared Rosholt (14-3) tendrá su primer pelea con la empresa frente a Caio Alencar (9-1).

        Fuente MMA UNO.

        Comentario


        • #5
          Actualizado con poster ya. Solo falta Ivanov, que está lesionado.

          Comentario


          • #6
            Andre Harrison firma con WSOF, enfrentará a Bruce Boyington en WSOF 34.



            World Series of Fighting logró una gran contratación este Martes. El ex campeón de los pesos plumas de Titan FC Andre Harrison firmó con la organización y debutará en WSOF 34. Se enfrentará a Bruce Boyington.

            Harrison es considerado uno de los mejores pesos plumas fuera de UFC. El americano está invicto en sus 14 peleas, además de defender el cinturón de Titán FC en cuatro oportunidades.

            Boyington tendrá su segunda pelea en la organización, el en su debut venció a Saul Almeida por decisión dividida en WSOF 31. Poco después perdió su última pelea frente Musa Khamanaev por decisión unánime en ACB 43.

            WSOF 34 se realizará el próximo 31 de Diciembre en el Madison Square Garden Theather en Nueva York.

            Fuente MMA UNO.

            Comentario


            • #7
              EVENTAZO. Bellator con más dinero y más pool de luchadores no hace ni la mitad de esto. El tal Harrison es campeón peso pluma de Titan FC, con 14 - 0. Sino ha ido a ufc o Bellator es porque es un amarrón de cuidado, 11 decisiones, y eso no está bien visto ahora. Creo que ganará a Lance Palmer cuando le dispute el cinto, el de Alpha Male es completo, pero no es super clase en nada.

              Comentario


              • #8
                es verdad que los "amarrones" o "amarradores" o como sea que se denominen no estan bien vistos, pero, a mi al menos, lo que me fastidia mas es que sus oponentes no tengan los recursos para invertir la situacion. Es decir, cuando estoy viendo una lucha y alguien amarra, no digo: "joe que tio mas mierda, deja de amarrar ya", mas bien digo: "venga co*o, sal de ahi, que no te amarre"

                Comentario


                • #9
                  por cierto, dicho esto, si, buen evento, lo malo es la fecha jajaja entre la resaca, los compromisos familiares, los regalos... a ver cuando puedo verlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                    es verdad que los "amarrones" o "amarradores" o como sea que se denominen no estan bien vistos, pero, a mi al menos, lo que me fastidia mas es que sus oponentes no tengan los recursos para invertir la situacion. Es decir, cuando estoy viendo una lucha y alguien amarra, no digo: "joe que tio mas mierda, deja de amarrar ya", mas bien digo: "venga co*o, sal de ahi, que no te amarre"
                    Llevas razón pero muchas veces pasa como en el box y es que cuando uno de los luchadores no quiere intercambair se hace sucio y desprolija la pelea llendo continuamente al clinch...., estamos de acuerdo que un luchador deba ser capaz de superar está táctica del adversario pero muchas veces es difícil en especial porque muchos se hacen especialistas en ello

                    Comentario


                    • #11
                      Con Pettis la gente se queja de que es muy fácil de derribar tras las derrotas que tuvo. En MMA no vale ser un crack arriba si te derriban con nada. Por ejemplo, Werdum, cuando entrenaba con Crocop, dijo que solo lo derribaba 1 vez cada 10 intentos. Y a pesar de no triunfar en ufc, tiene uno de los mejores porcentajes de defensa de derribos de ufc.

                      Comentario


                      • #12
                        Y no notáis una tendencia a que cada vez sean menos eficientes estas estrategias de amarre? Creo que la gente se ha puesto mucho las pilas en el último par de años en lo que respecta a lucha en la reja, defensa de derribos y scrambling. No hablo de un amasador bueno, de esos que te posicionan en 3 segundos y castigan sin parar, tipo Khabib o el Jones pre-campeón, sino de los Guida y similares, no proliferan tanto como antaño, o al menos esa sensación tengo yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Y no notáis una tendencia a que cada vez sean menos eficientes estas estrategias de amarre? Creo que la gente se ha puesto mucho las pilas en el último par de años en lo que respecta a lucha en la reja, defensa de derribos y scrambling. No hablo de un amasador bueno, de esos que te posicionan en 3 segundos y castigan sin parar, tipo Khabib o el Jones pre-campeón, sino de los Guida y similares, no proliferan tanto como antaño, o al menos esa sensación tengo yo.
                          Coincido 100%, los amarres contra la reja de hace años que hacían soporíferas las peleas cada vez son menos... para la suerte de todos...

                          Comentario


                          • #14
                            Exacto, lo de no están bien vistos, me refiero a Fitch, Kosheck, Shields... la gente no quiere ver eso. Harrison debe tener poca pegada y aburrir, a niveles bajos es más fácil terminar rivales, y eso le ha hecho fichar por WSOF.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Y no notáis una tendencia a que cada vez sean menos eficientes estas estrategias de amarre?
                              Yo me acuerdo que le pregunté a Rogent después de su pelea con Conrad y me dijo que sintió que era imposible. Lógicamente no es el mismo nivel, aunque Conrad no es moco de pavo y Rogent es uno de los mejores grapleros de ese peso por esta zona, pero siempre he tenido la sensación de que es de las cosas más difíciles de superar, un luchata olímpico gordofuerte haciendo pizza contigo. Imposible salir dos veces sin dejarte la vida en el intento.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X