Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Top 5-10 te lo compraría, porque sí veo mejores a Jacare, Rockhold (con la duda lógica de su derrota), Yoel, Mousasi y Weidman. Pero ¿quiénes son los otros cinco que ves mejores? ¿Brunson, Whittaker, Hall, Kennedy, Anderson, Belfort...?
    Es lo que yo dije, lo veo fuera del top 5, es un buen luchador.

    Pero eso de labrarse el camino a la cima, era el top 6 creo cuando le dieron la oportunidad de pelear contra Rockhold.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      A mi me gusta mucho como esta enfocando Jose Luis Zapater " Titin " su equipo Trainning Unit con las instalaciones y la especialización en MMA que le están dando pero de la táctica, gameplans y estrategia en general no puedo hablar porque la desconozco desde fuera.

      Tito Beltrán me parece un entrenador de puta madre para llevarte a la esquina en una pelea de nivel, puesto que la parte de lucha y grappling la conoce bien y a buen nivel. Faltaría alguien especializado en striking pero ya bien adherido a MMA, entre los dos serian un corner de puta madre. Antonio Tello sería una opción para todo combinado de categoría también pero no se que hace ahora mismo.

      Pero si hay que decir un tío solo que este capacitado para lo que cuestionas a nivel nacional yo no lo conozco.
      He entrenado con alguno de ellos y en mi opinión son mejores luchadores que entrenadores. Y hablo del máximo nivel y de MMA y teniendo en cuenta que hacen mucho más que la gran mayoría.

      Comentario


      • Por cierto, quien apuesta por un Rockhold vs Mousasi? Estaría bien y de ahí a un posible titleshot después de que pelee Romero y Bisping.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          [modo partida de bar con palillo en la boca] Yo pondría de seleccionador nacional a Oriol.
          Es muy amigo, y siendo la persona de la que más he aprendido, y sabiendo lo que sabe, creo que incluso aunque quisiese -ahora se dedica a otra cosa- estudiaría mucho más antes de planteárselo a muy alto nivel -no aquí, claro, que para el nivel iría sobrado-. Es precisamente uno de los luchadores que más ha lamentado no tener un buen entrenador durante su carrera y siempre se ha gastado todo lo que tenía en irse a hacer camps fuera. Precisamente por esa frustración y quejándose muy amargamente.

          Comentario


          • Y un inciso cachondo, poned el oído en las peleas que cuelga [MENTION=1732]theperfectfighter[/MENTION] y escuchad las esquinas. Algunas de luchadores locales bastante competentes que acompañan a gente. Los comentarios técnicos gritados a pulmón en boca que se suelen escuchar son "no cae, no cae", "levántate y finaliza", "venga con cojones" o "tíralo, tíralo coño". Finuras e instrucciones útiles las justas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
              Y un inciso cachondo, poned el oído en las peleas que cuelga @theperfectfighter y escuchad las esquinas. Algunas de luchadores locales bastante competentes que acompañan a gente. Los comentarios técnicos gritados a pulmón en boca que se suelen escuchar son "no cae, no cae", "levántate y finaliza", "venga con cojones" o "tíralo, tíralo coño". Finuras e instrucciones útiles las justas.
              jajajajajajaja eso tiene que ser divertido!

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Top 5-10 te lo compraría, porque sí veo mejores a Jacare, Rockhold (con la duda lógica de su derrota), Yoel, Mousasi y Weidman. Pero ¿quiénes son los otros cinco que ves mejores? ¿Brunson, Whittaker, Hall, Kennedy, Anderson, Belfort...?
                Antes de su pelea con Spider yo lo veía ahí. Dió una pelea contra Dolloway ganando por decisión, y se le veía sin chispa. Quizá lo del titleshot y creerselo de verdad lo ha motivado. Yo lo veo perdiendo en condiciones normales contra: Romero, Rockhold, Weidman, Jacaré, Mousasi, Brunson, Hall, Kennedy, Tim Boetsch y Lombard. Pero muchas de esas peleas serían muy igualadas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                  He entrenado con alguno de ellos y en mi opinión son mejores luchadores que entrenadores. Y hablo del máximo nivel y de MMA y teniendo en cuenta que hacen mucho más que la gran mayoría.
                  Estoy de acuerdo, yo mantengo amistad con casi todos ellos y nos falta ese plus de profesionalizar del todo la cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                    Y un inciso cachondo, poned el oído en las peleas que cuelga [MENTION=1732]theperfectfighter[/MENTION] y escuchad las esquinas. Algunas de luchadores locales bastante competentes que acompañan a gente. Los comentarios técnicos gritados a pulmón en boca que se suelen escuchar son "no cae, no cae", "levántate y finaliza", "venga con cojones" o "tíralo, tíralo coño". Finuras e instrucciones útiles las justas.
                    Es brutal, algunas veces cuándo lo escucho me parece increíble.

                    Y en vivo me ha pasado en muchas peleas de amigos que se echa mogollon de menos una buena estrategia y órdenes adecuadas.

                    En las MMA creo que puede que sea uno de los deportes donde la estrategia y la teoría tenga un peso tan grande como la práctica y el pelear en sí.
                    [MENTION=5195]__g[/MENTION] supongo que no te gustan los videojuegos ( no se porque, pero lo deduzco ) pero en caso de que te gusten prueba el UFC2 y verás que batallas tácticas te proporciona el juego online.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      En las MMA creo que puede que sea uno de los deportes donde la estrategia y la teoría tenga un peso tan grande como la práctica y el pelear en sí.
                      A nuestro nivel no sé si tanto, pero al máximo nivel diría que sí. Por la complejidad de juntar todas las distancias en una pelea y por lo a tope que van todos ya, que el más tonto de Bellator te hace un reloj.

                      [MENTION=5195]__g[/MENTION] supongo que no te gustan los videojuegos ( no se porque, pero lo deduzco ) pero en caso de que te gusten prueba el UFC2 y verás que batallas tácticas te proporciona el juego online.
                      Has acertado, me aburren la hostia de toda la vida y encima por mucho que avance la tecnología me siguen pareciendo super chanos comparados con la práctica real. Cosas de la ignorancia, claro.

                      Alguna partida me he echado, pero muy pocas.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        A mi me da pereza leele por el idioma. Uno que me gustaba mucho y sabía un huevo (de boxeo y moverse por el ring) era Menendez Campa. Ponían sus artículos en hispagimnasios y era un flipe.
                        Estaba recopilando ahora en un descanso y os lo pongo aquí por si alguien le interesa. La verdad es que últimamente no suelo leer a nadie en castellano, así que el que sepa que aproveche y calce aquí los que conozca para que todo el mundo los tenga a su disposición, si os parece bien.

                        Analistas de MMA.

                        Jack Slack:

                        Everything with the topic 'FIGHTLAND' on VICE







                        Connor Ruebush:





                        Connor Ruebusch is an analyst of striking and boxing technique for Sherdog.com, as well as BloodyElbow.com and BadLeftHook.com. He has written hundreds of articles examining fighting form and strategy, and he's not done yet. Every Wednesday he talks about the finer points of face-punching on his podcast Heavy Hands.





                        Patrick Wyman:








                        Robin Black:



                        Luke Thomas:

                        MMA News & results for the Ultimate Fighting Championship (UFC), Strikeforce & more Mixed Martial Arts fights


                        Come fan with us. SB Nation is the largest independent sports media brand, consisting of SBNation.com, MMAFighting.com and over 300 fan-centric team communities.



                        Firas zahabi:

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Estaba recopilando ahora en un descanso y os lo pongo aquí por si alguien le interesa. La verdad es que últimamente no suelo leer a nadie en castellano, así que el que sepa que aproveche y calce aquí los que conozca para que todo el mundo los tenga a su disposición, si os parece bien.

                          Analistas de MMA.

                          Jack Slack:

                          Everything with the topic 'FIGHTLAND' on VICE







                          Connor Ruebush:





                          Connor Ruebusch is an analyst of striking and boxing technique for Sherdog.com, as well as BloodyElbow.com and BadLeftHook.com. He has written hundreds of articles examining fighting form and strategy, and he's not done yet. Every Wednesday he talks about the finer points of face-punching on his podcast Heavy Hands.





                          Patrick Wyman:








                          Robin Black:



                          Luke Thomas:

                          MMA News & results for the Ultimate Fighting Championship (UFC), Strikeforce & more Mixed Martial Arts fights


                          Come fan with us. SB Nation is the largest independent sports media brand, consisting of SBNation.com, MMAFighting.com and over 300 fan-centric team communities.



                          Firas zahabi:

                          https://www.youtube.com/channel/UCzF...iqdq2r5aUPF6Aw
                          Enorme!! Soy fan de Slack y Robin, a Zahabi no lo trago mucho, y desde que dejé un poco de lado bloodyelbow soy consciente de que me pierdo cosas chulas, tengo que retomarla un poco.

                          Gracias crack!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Enorme!! Soy fan de Slack y Robin, a Zahabi no lo trago mucho, y desde que dejé un poco de lado bloodyelbow soy consciente de que me pierdo cosas chulas, tengo que retomarla un poco.

                            Gracias crack!!!!!
                            He puesto a todos que conozco que tratan el tema, los que miro y los que no tanto ;). Si sabéis alguno más ponedlo!

                            Comentario


                            • Brutal aporte __g! Material de primera, seguro!

                              Comentario


                              • Buenihimo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X