Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Christian Holley vs Khamzat Dalgiev en M1 Challenge 73 el 9 de diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Christian Holley vs Khamzat Dalgiev en M1 Challenge 73 el 9 de diciembre



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Vi a Holley en una Copa de España de Grappling FILA y la verdad es que me impresionó bastante.
    Mucha suerte!!!

    Comentario


    • #3
      Contra Huerta fue al suelo, que habiendo rodillas es muy distinto y se llevó mucho castigo. Espero que se adapte bien al ring-jaula de M1.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Contra Huerta fue al suelo, que habiendo rodillas es muy distinto y se llevó mucho castigo. Espero que se adapte bien al ring-jaula de M1.
        Creo que fue un salto de eventos demasiado grande, de luchar en eventos europeos pequeños a ir a Asia con reglas Pride en One FC y contra un veterano como Roger Huerta.

        Comentario


        • #5
          Ayer fue la lucha, pero no sé si es spoiler comentarla, por alguien que quiera verla.

          Comentario


          • #6
            Puedes comentarla si quieres Soccerkicks.

            Yo no la he visto, me comentaron que el primer round Holley muy bien dominando totalmente, pero que en el segundo salió sin gas y ya fue todo mal hasta que lo finalizaron con mata-león.

            Comentario


            • #7
              Más o menos eso. Pero si sigue en M1 acabará ganando. En ONE es muy difícil, él y David Aranda cayeron, pero en M1 hay muchos soviéticos nuevos, gente con 2-0 y records así, que vienen de eventos pequeños. Holley debe ganar la próxima y coger confianza.

              Comentario


              • #8
                Esta pelea la podía haber ganado perfectamente.

                No se muy bien que le ha pasado con el gas, si es que no ha hecho correctamente el camp de preparación, o el recorte. Estuve con él el sábado pasado y me dijo que iba bien la preparación.

                Nada, a seguir entrenando y a pelear lo antes posible, aún es joven.

                Comentario

                Trabajando...
                X