Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Por lo que han dicho esta peleando para darlo en abierto gratis. Paciencia y que confirmen . Si no me imagino que iría por movistart plus
    En directo será, lo que todavía no se sabe es si en abierto.

    Ojalá que sí!

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Por lo que han dicho esta peleando para darlo en abierto gratis. Paciencia y que confirmen . Si no me imagino que iría por movistart plus

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    ya me parecia raro q dieran gratis los ufcs

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Si es ppv no tiene sentido ya que puedes hacerlo a través de UFC.tv
    Puede ser con un precio más barato o no se como lo intentarán o tendrán montado.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Si es ppv no tiene sentido ya que puedes hacerlo a través de UFC.tv

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Sera en principio en directo lo que aun no se sabe es si en abierto o PPV.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    pero los ufc tambien? yo pense q de echarlos echarian los fox y fight night y esos, q echen los ufc numerados me parece la ostia

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Buffff se me acaba de montar una tienda de campaña en el pantalón.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Yo no digo nada pero pinta muy bien

    Y Abner casi lo confirma que sera todo en directo.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Opino igual, para mi sería perfecto en directo, en diferido me daría igual que esté o no.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Eso es [MENTION=1678]KICKE[/MENTION].

    Si fuese en directo para mi es una bomba, pero si lo emiten en diferido sinceramente no me dice absolutamente nada.

    Llamarme exigente...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    bueno que ando yo reflexivo al momento de escribir y ... va a pagar gol tv por los ppvs que pueda generar el ufc en españa?

    es que no tengo ni zorra ida del volumen de ventas de ufc´s numerados en españa...pero o hay un acuerdo en el que se han soltado (supongo) sus buenos dineros... o esto lo vemos en diferido,una vez pasado el directo,no deja de ser contenido adicional para apalancar en donde y comose pueda y me huelo que eso va a ser...aunque sigue siendo un punto,corta el rollo absolutamente para los que solemos comernos las cosas en directo...porque aunque quieras aghuantar te enteras de todo y tampoco me los veo emitiendo el evento al dia siguiente,con lo que a mi por lo menos, se me jode el invento
    Última edición por KICKE; 12-23-2016, 10:10 PM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    es que me dicen hace nada,que voy a poder ver el ufc 207 en la tlevision en abierto y no me lo creo pero ni de putisima coña.
    GRANDIOSO. gol tv > dios

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    ese es el problema de la television en españa (y otros muchos sitios), quieren que lo que emitan tenga exito inmediato, y si no, a cancelarlo y a otra cosa. Y encima, con la porqueria de sistema de audiencia que tenemos... (2500 aparatos)

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Si en eso estoy de cuerdo . Tenemos MMA en TV pero se tiene que hacer un buen producto para que sea duradero y enganche.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X