Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA en GOL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ya me parecia raro q dieran gratis los ufcs

    Comentario


    • #47
      Por lo que han dicho esta peleando para darlo en abierto gratis. Paciencia y que confirmen . Si no me imagino que iría por movistart plus

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
        Por lo que han dicho esta peleando para darlo en abierto gratis. Paciencia y que confirmen . Si no me imagino que iría por movistart plus
        En directo será, lo que todavía no se sabe es si en abierto.

        Ojalá que sí!

        Comentario


        • #49
          hombre, si lo estan anunciando para el canal gol, sera en abierto ¿no? que yo sepa, gol es un canal en tdt sin tecnologia de pago, es decir, lo ves si o si, otra cosa es que tiren de web o lo emitan en otro canal o plataforma, pero si lo anuncian en gol yo entiendo que sera en abierto. Lo que yo dudaria es si en directo o no.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
            hombre, si lo estan anunciando para el canal gol, sera en abierto ¿no? que yo sepa, gol es un canal en tdt sin tecnologia de pago, es decir, lo ves si o si, otra cosa es que tiren de web o lo emitan en otro canal o plataforma, pero si lo anuncian en gol yo entiendo que sera en abierto. Lo que yo dudaria es si en directo o no.
            Pues según me han dicho es en directo pero no se sabe ni en abierto.

            Comentario


            • #51
              En la web sale el pesaje el jueves pero no esta el evento el sábado.

              Supongo que de alguna manera o formato pondrán un PPV en directo, espero que no tarden en decirnos como será.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Si lo ponen de pago muy bonito va a tener que ser el precio para que les compense, y si no les compensa será el último. Si en ufc.tv te cascan 25 pavos, y venderán en España siendo generosos una media de ¿cuántos? ¿100 ppvs? Dudo que mucho más. Lo dicho, si es de pago veremos el medio, la calidad si ese medio es por Internet, y el precio, pero ya tan bonito no pinta, igual era mucho fliparnos esto de un ufc numerado en directo y abierto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Si lo ponen de pago muy bonito va a tener que ser el precio para que les compense, y si no les compensa será el último. Si en ufc.tv te cascan 25 pavos, y venderán en España siendo generosos una media de ¿cuántos? ¿100 ppvs? Dudo que mucho más. Lo dicho, si es de pago veremos el medio, la calidad si ese medio es por Internet, y el precio, pero ya tan bonito no pinta, igual era mucho fliparnos esto de un ufc numerado en directo y abierto.
                    Hostia bro 100ppv me parecen poquisimos no?

                    Comentario


                    • #55
                      Es que no tendría sentido ponerlo de PPV cuando tienes ufc.tv para verlo. Si lo ponen de pago se van a estallar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Hostia bro 100ppv me parecen poquisimos no?
                        Sé que alguna cifra había leído alguna vez no me hagas mucho caso. De todas formas echa cuentas, en el foro creo que soy de los muy pocos que cuando se queda a ver un numerado lo compra, y es un foro de mma. Fin de semana, de madrugada, deporte minoritario, a 25 pavazos... No van a ser muchas ventas eso seguro. Puedes pensar que oye si pelea Conor puede subir esa cifra, porque si llega a más público y tal, pero un ppv medio creo que 100 en España ya sería un número alto.

                        Comentario


                        • #57
                          yo nunca he pagado un ppv, pago el ufc fightpass (hasta dentro de poco, dicho sea de paso) pero un ppv... uff, es que entre que me parece caro y que los horarios suelen ser intempestivos ni de coña. Es que sé que me voy a quedar sopa, y para verlo al dia siguiente pues no pago.

                          Comentario


                          • #58
                            Normal en ese caso Rod.

                            Lo lógico es que si nadie paga UFC en directo comprado y legal en España es que no nos lo pongan en abierto nunca.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Normal en ese caso Rod.

                              Lo lógico es que si nadie paga UFC en directo comprado y legal en España es que no nos lo pongan en abierto nunca.
                              Precisamente lo que tiene sentido es, si no lo compra nadie, darlo gratis una buena temporada hasta que enganches al personal.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por bgood Ver mensaje
                                Precisamente lo que tiene sentido es, si no lo compra nadie, darlo gratis una buena temporada hasta que enganches al personal.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Yo creo que si no tienen audiencia no es lógico invertir en un producto que " supuestamente " nadie esta consumiendo no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X