Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Creeis que el iraní ha podido hacerse daño en el suplex? Ha quedado muy bonito pero viendo la repeticion cae con parte del hombro

    Comentario


    • #32
      Hay varias peleas que veré si o si, pinta muy entretenido por lo que leo. Imaginaros con algo más de chicha... hubiese quedado guapo de la hostia.

      Comentario


      • #33
        solo he visto la de crocop y me he flipado al verle ganar así,ademas que lo ví venir en cuanto hizo ese sprawl y dejó en la esquina del ring a mó...pero es que veo la repe y me pareció super raro el ko, no llegué a ver por donde empezaba el final de aquello,con que golpe.

        Comentario


        • #34
          esas 20 libras se notaban de cojones,clincheando y quitandoselo de enmedio facil,las coces de mirko,aun siendo bloqueadas parecía que hacían estremecerse a king m´´o por dentro,no hubo ni una sola que le dejase "indiferente"

          como el gordo ése asqueroso que ha salido naruto nabuto o como sea,le gane,me va a dar un coraje enorme...espero que lo maltrate

          Comentario


          • #35
            Las finales son hoy o mañana??

            Comentario


            • #36
              El 31, Olmedo. Cuando pueda hago mus predicciones.

              Mysterios el slam es muy bestia, parece que no lleva fuerza y le va a caer encima, entonces mete un golpe de riñón y rectifica, eso es tener fuerza, pero se puede haber jodido la espalda, aparte de lo que dices al caer.

              Comentario


              • #37
                Gracias Soccer. Me da a mi que ganara el ruso que peleo en la primera eliminatoria lo veo el mas completo.

                Comentario


                • #38
                  Alguien me pone al día ? Ya han sido las semifinales??

                  Comentario


                  • #39
                    Me incorporo, y no he visto los primeros:

                    Aliakbari gana a Moldavski por decisión dividida.

                    Crocop gana a Baruto por TKO, rodillazo.

                    Vaya peleón para la final, Mirko con menos desgaste y el iraní con mucho más.

                    Comentario


                    • #40
                      Hayato Sakurai gana a Wataru Sakata por TKO, golpes.

                      Lo ha inflado en el suelo, varias montadas, rodillas a la cabeza, Sakurai bien, contra un rival de bajo nivel.

                      Comentario


                      • #41
                        Me faltado un poco mas de agresividad en la montada del primer Round.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo siento pero estas cosas No. Que bochorno

                          Comentario


                          • #43
                            Gabi García gana a Pro Wrestler Japo ramdon sustitutapor TKO, lluvia de hostias.

                            Paliza y abuso, la otra ha ido corriendo para impulsarse contra las cuerdas y se ha llevado palos para varias generaciones.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Esto cuenta como victoria para sherdog?? Si no sabia ni pelear

                              Comentario


                              • #45
                                Muy guapa esa final. Como gane Mirko se corona para retirarse como el grande que es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X