Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Y encima sale la otra a retar más a Gabi, ya tenemos otra ejecución.

    Comentario


    • #47
      Ostia el combate de Cro Cop ha sido lamentable

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Ostia el combate de Cro Cop ha sido lamentable

        Bufff horroroso.

        La rodilla del KO eso si, auténtica destrucción.

        Comentario


        • #49
          En Japón hay pro wrestlers como Sakuraba y Minowa que también son luchadores de MMA, luego los pro wrestlers que pelean por frikismo, tipo Takayama, muchos huevos, capacidad poca. Aunque Takayama no iba en inferioridad física, eso es lo que hace las peleas estas tan gores.

          Comentario


          • #50
            Kizaemon Saiga gana a Dillon West por TKO, golpes.

            Paliza, le ha esquinado, nockdown de un buen golpe y le ha metido rodillas y un chute, el australiano se levantaba, pero le paran mal.

            Comentario


            • #51
              La verdad que el desenlace de la pelea de Mirko no me la esperaba de esa manera perooo bueno. Rodillazo destructor. Ojalá ganará la final

              Comentario


              • #52
                Takayama tenia unas pelotas como 3/4 partes del circuito de MMA actual. Ese tío era caso aparte, estaba zumbao.

                Comentario


                • #53
                  Me duele el higado despues de ver esa paliza de rodillas y patadas

                  Comentario


                  • #54
                    Rena es muy buena

                    Comentario


                    • #55
                      Vaya espectáculo de Kron Gracie. Sin duda es lo mejor de la familia actualmente. Da gusto ver su bjj

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, hacia mucho que no me reia tanto como con el momento de las viejas wrestlers, Gabi y compañía... solo faltaba Giant Silva con la tabla. Cyborg no se aguantaba la risa.
                        Se que estas cosas a muchos no les gustan, a mi me encanta. Quitan hierro y violencia al deporte, son alivios comicos que adoro.

                        Comentario


                        • #57
                          Cro cop

                          Comentario


                          • #58
                            Sigue pegando como una mula. Esperó su momento y lo cazó. La primera mano entra perfecta... lo raro es que el iraní no quedara durmiendo ahí.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo que hace tiempo lo mandaba al retiro . En Japon aun puede hacer buenos papeles. ¿ Ahora se atreverá Wanderli? juas juas juas

                              Comentario


                              • #60
                                Fedor vs Crocop debería ser el siguiente. si o si.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X