Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2016.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xbich
    respondió
    Exactamente igualito Conor que Ronda, un tío que ha conseguido otro cinturón en una categoría superior bajándose al Ex campeón de Bellator y campeón de ligeros en UFC como si fuese un niño pequeño. Ganando a Diaz después de haber perdido cuando le falló el gas (y haber repasado a Diaz en el primer round), 19 días antes de que empezara el año se baja a un tío que era top 3 P4P y lleva 10 años sin perder, en 13 segundos.

Seguro que Garbrandt, quitando a Cruz al que gana por decisión, se ha bajado a 3 más este año y sólo 1 de ellos entra dentro del top 15 (Almeida)... se lo merece más... (que también es un buen candidato).

Nunes se baja a dos campeonas de una forma increíble, sobre todo a Ronda.

Mousasi, ha ganado 4 este año y 3 de ellos por KO/TKO, pero su "mejor" rival ha sido Belfort, en capa caidísima...

Mirko es que no considero ni que deba estar aquí, si es por una especie de tributo u homenaje, vale, pero joder... que ha ganado a un Coreano que no lo conocían ni en su casa, a un gigante de Sumo y al Iraní "prospect" de 30 años (XD) que tampoco lo conoce nadie. La única pelea "real" es contra King Mo (un tío que es bastante más pequeño que él).

Miocic por su parte también ha cerrado un año bastante bueno, ganar a Werdum y a Overeem como les ganó (aunque de Werdum , considero que es más demérito de él por ir un poco a lo loco) también me valdría como mejor luchador.

Bisping tampoco merece estar aquí, vale que ha ganado a Rockhold con todas las de la ley, pero la de Silva fue un robo y la de Hendo, que la gana, se llevó una paliza de un abuelo.

Moraes ha hecho muy buenas peleas, ganando bien y rápido, pero rivales que una vez más, no me sirven para ser ganador del mejor luchador, alguien que esté fuera de la mejor liga del mundo, a no ser que pelee 5 veces y gane las 5 de una forma espectacular contra 5 señores de segunda, no lo veo como mejor luchador.

Branch gana dos de sus peleas por decisión... y de nuevo lo mismo, una de ellas contra Vinny, que lo echaron de UFC porque no daba mucho de sí.

Cerrone Si no hubiese caído como cayó contra Dos Anjos, seguramente hubiese votado por él.

HE DICHO

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Yo voy a votar a cody.

Conor tiene la espinita de nate. Aunque sea en otro peso es una espinita y cody no tiene ninguna.

Gracias por la encuesta!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Según los argumentos a favor de Conor podías haber puesto a Ronda cómo luchador del año que también vende y factura muy bien.
    Lo mismito

Yo ya he dicho que es mi opinión, pero que Cody, Amanda o Miocic me parecerían más que justos ganadores.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Se ventila a Alvarez que no está mal. Os imagináis que Anderson lo hubiera hecho con Jones? A que no? Pues yo tampoco

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Según los argumentos a favor de Conor podías haber puesto a Ronda cómo luchador del año que también vende y factura muy bien.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Yo me he auto troleado porque he votado a Conor sin querer y no puedo cambiarlo... Me parece que hasta Mirko cierra mejor el año que Conor. Y bueno ya si hablamos de Cody ni te cuento, ganarle de la manera que lo ha hecho al goat de ese peso...aparte de las demás peleas finalizadas por ko. Luchador del año sin duda.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Conor mejor del año...
    LOL que hay que leer!

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    esas encuestras grandes del soccer, las echaba de menos

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Connor

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Voy a votar por Conor, por el hecho que sube al peso que sea, pelea con quien sea, no se escaquea, vende esto como nadie y es un crack, ha ganado a dos campeones con la chorra.

Si fuese por méritos en si, creo que Nunes se ha pulido a dos campeonas como han sido Tate y Rousey.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Yo he votado por Mirko....
    Gracias Soccer por el retraso... perdón por la encuesta....

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sea como sea currazo, se agradece Soccer

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    JJAJA, gracias gente, hombre hay que poner gente de fuera de ufc. Pero este año, me gustó mucho que sí peleasen mucho los tops de ufc, y gente que no es top pero otros años hubieran entrado, Mighty Mo he querido meterlo gente que está fuera:

Alexander Volkov 3-0, gana el cinto de M1 contra Smoldarev, lo defiende contra Atila Vegh, y debuta en ufc con victoria dudosa ante Thimoty Jhonson.

Mighty Mo 3-0, gana el OWGP de Road FC, y lo defiende contra Toyota, tremendos KO.

Derrick Lewis 4 - 0, el peso pesado que más ha ganado en ufc.

Francis Ngannou 3 - 0, otro peso pesado peleando mucho, vaya progresión, en muchos eventos compartiendo cartel con Lewis.

Rustam Khabilov 4 - 0, todo decisiones aburridas, Greg Jackson style.

Todos esos los he seguido y al final no han entrado, y lo de Mirko se lo merece vaya final, lógicamente siempre me dejaré a alguien, y más en este año.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Por cierto me mola la opción troll de Mirko jajajajaja estoy porque gana, only in fightsol.

Yo habría metido a Mighty Mo también, a lo loco!!1

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Qué bueno Soccer! Ya estaaba esperando con ganas tu hilo de mejor luchador del año y creo que te has superado. Simplemente perfecto, felicidades!

Mis finalistas son: Miocic, Conor y Cody. Los demás han hecho un año tremendo también, pero creo que los méritos de éstos son de mayor relevancia.

Cody me ha encantado, y todavía tengo en la retina las vaciladas y las maneuvers que le hizo a Cruz; además ha vencido al luchador revelación del año pasado Thomas Almeida.

Conor no ha defendido su cinto FW, luego es algo que está ahí para la foto... Pero ha hecho lo que es tal vez mas dificil, ganar el cinto de la categoria inmediatamente superior, dando una paliza de espanto a Alvarez.

Pero me voy a quedar con Miocic, por que un tio que al dia siguiente de ganar un cinto de UFC se va a trabajar me parece el puto amo. Me gusta por que es humilde. Y ha defendido el cinto, cosa que los otros dos no. Además bajándose a dos pedazo de estrellas de las mma como son Fabrizio Werdum y Overeem (que venía en su mejor momento).

Amanda Nunes también merece mención de honor!!
    Última edición por las torres de kyoku; 01-04-2017, 09:59 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X