Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 212 Aldo vs Holloway

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Borrachinha mientras tenga fuelle es un puto avión,la version 2.0 de abel trujillo...o le matas antes de que te mate, o vas a necesitar mucho oficio,resistencia y desde luego encaje hasta que le llegue la hora de convertirse en un pez globo.

    tambien hay que verlo con la espalda al suelo,que igual ahí renquea...no lo sé.Pero no es facil llevar abajo a semejante trailer en modo reparto express...
    supongo...
    Última edición por KICKE; 06-06-2017, 01:14 AM.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
      Vitor Belfort, dentro del físico tremendo que tenía cuando estaba dopado, no tenía un pectoral muy prominente. Ahora sin los suplementos tiene una musculatura bastante flácida. Ya la quisiera yo para mí que conste. En su caso el "antes y después" da un poco el cante.


      Mal no iba de pectorales antes. Lo curioso es que se le han quedado planos. Hasta yo tengo más que el.

      Comentario


      • #18
        Para pectorales raros los de Shogun también :)

        Comentario


        • #19
          otro que se quedó sin pecho tmb fué tra tellingam...literally

          Comentario


          • #20
            Jajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Que mítico el Tra... fue en un accidente de coche de niño que le pasó lo del pectoral y también perdió un pulmón.

              Hace 12 años en Fightsol se hablaba de el :)

              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

              Comentario


              • #22
                ESO JODER, TELLIGMAN...mas o menos...XD (llevo toda la vida creyendo que era tellingam)
                Que de gente mitica por esos tiempos segun veo los nombres de usuarios..por esas fechas empezaba yo a leer por aquí,siendo antes habitual de hispagimnasios...pero allí no había mucha chicha sobre mma y solo comentaban los eventos recientesy muy de pasada...y yo andaba ya muy picado viendo combates y queriendo saber quien peleaba contra quien en las siguientes fechas...
                algun mensaje privado en hispas me alertó de que había donde buscar esa chicha que faltaba en cuanto a mma en un sitio llamado fightsol...¿serías tu,no adminio?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  ESO JODER, TELLIGMAN...mas o menos...XD (llevo toda la vida creyendo que era tellingam)
                  Que de gente mitica por esos tiempos segun veo los nombres de usuarios..por esas fechas empezaba yo a leer por aquí,siendo antes habitual de hispagimnasios...pero allí no había mucha chicha sobre mma y solo comentaban los eventos recientesy muy de pasada...y yo andaba ya muy picado viendo combates y queriendo saber quien peleaba contra quien en las siguientes fechas...
                  algun mensaje privado en hispas me alertó de que había donde buscar esa chicha que faltaba en cuanto a mma en un sitio llamado fightsol...¿serías tu,no adminio?
                  Es probable. Este foro se montó principalmente debido a que hispagimnasios por cada tema de MMA o BJJ tenías 25 de artes marciales fantasmagoricas y de cada 10 temas de MMA o BJJ 9 eran si era efectivo contra varias personas a la vez o si era superior el karate al BJJ, el kungfu al valetudo etc etc...

                  Comentario


                  • #24
                    Jajaja si que es verdad,yo estaba allí pq buscando info de luchadores y tal que estaba conociendo por esas fechas en q descubrí las mma,me salían algunas cosillas en español de allí...pero es como dices,mucha pamplina y poca chicha de la q a mi me interesaba,por aquellas fechas al pride le quedaba año y pico/2 años como mucho.
                    La verdad es q cuando entré aquí lo flipé,antes me enteraba a cuentagotas de cosas nuevas,nombres de luchadores eventos y tal.
                    Así es que...gracias shurrr!!!



                    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Idem. Yo creo que hice el mismo camino.


                      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto, no se si os disteis cuenta, pero las guantillas de wallhead no tenian las letras de ufc, eran negras lisas. Daban un poco el cantazo, un evento a lo grande y se les va ese detalle jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Yo también me vine del hispas, pero frecuenté los dos durante mucho tiempo. Qué tiempos, un cinto blanco de bjj por que se había hecho una foto con Fabrizio ya se pensaba que era el jefe de la barraca, y un azul era maestro jedi poco mas o menos...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X