Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 216 - Ferguson vs Lee

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RESULTADOS UFC 216 - Ferguson vs Lee

    Brad Tavares derrota a Thales Leites vía decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26)
    John Moraga derrota a Magomed Bibulatov vía KO (puños), 1:38 RD1
    Matt Schnellderrota a Marco Beltrán (30-27, 29-28, 30-27)
    Poliana Botelho derrota a Pearl Gonzalez vía decisión unánime (30-27×3)
    Bobby Green empata con Lando Vannata (29-27, 27-29, 28-28)
    Cody Stamann derrota a Tom Duquesnoy vía decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
    Beneil Dariush empata con Evan Dunham (29-28, 28-28, 28-28)
    Mara Romero derrota a Kalindra Faria vía sumisión (mata león), 2:54 RD1
    Fabricio Werdum derrota a Walt Harris vía sumisión (barra de brazo), 1:05 RD1
    Demetrious Johnson derrota a Ray Borg vía sumisión (barra de brazo), 3:15 RD5
    Tony Ferguson derrota a Kevin Lee vía sumisión (estrangulación de triángulo), 4:02 RD3

  • #2
    Werdum ya no peleará hasta 2019, a no ser que le den el titleshot. XD

    Comentario


    • #3
      Llevar una combinadas de 6 peleas y 4 de ellas te aparezcan como nulas,te rompe el cerebro hasta que descubres que 2 de las luchas se fueron a la mierda,hicieron un mezcladito de esas 2 luchas idas al traste y como guinda 2 pedazos de draw.

      *Tavares Leites ni chicha ni limoná,ganó facilito Tavares bastante menos ortopedico arriba y eludiendo facil el posible peligro.
      *Moraga se ventiló al ruso que molaba mucho o eso me creía yo porque igual me han vendido una motocicleta...tengo que comprobarlo en el futuro.
      *A Poliana le vió su hermana,yo no.Me puse con una serie de amazonprimevideo donde actúa Ron Pearlman que no sabía que existía ni que yo tenía derecho a ello por ser premium...esto es algo que a nadie interesa,al igual que si ganó poliana o perlita...pero sirve de relleno.
      * Green vs Vanatta (T E N E I S Q U E V E R L A) tampoco pretendo hypear,no es fight of the year pero si diré que con Vanatta siempre todo mola...
      * Starman vs Duquesnoy -> ron pearlman de nuevo,no la ví.
      * Dariush vs Dunham -> ron pearlman.
      * Romero vs Faria -> a saber...
      * Werdum vs Harris -> esta ya la ví hoy de mañana...y descubrí que se montaron un mezcladito para salvar al menos una pelea del evento,facil werdum...suelo y adios.Easy.
      * Demetrio vs Borg ... una vez mas y aunque no pete redes sociales ni pollas...éste hombre es increible y de nuevo me pronuncio con aquello de que hay que comerle los huevos...faltando medio round para acabar la pelea...amago de slam...y a mitad de camino,cuando Borg es un objeto en el espacio"transiciona o cambia" a llave de brazo...flipante el cabrón,la tenía mas que probada y ése día tocó poder ponerla en practica,un puto fenomeno.Su rubia con la carita y gestos de super enamorada...hoy te bajan el pilón con mucho amor Demetrio ;) las otras dos que la acompañaban pintan como familia y amiga...todas mas altas que él,obviamente.XDD
      * Cucuy vs Lee simplemente cucuy es mejor,mas carne de perro,mas gas,mas mandibula,mas imprevisible...un crack.Me alegro muchisimo por él...estan llegando a lo mas alto gente que me flipaba y apuntaba desde hace tiempo...cucuy y holloway con cintos es algo que me mola un huevo de ver...a todo esto,ha sido un pedazo de pelea para mí,aún sin muchos momentos importantes,ahh y Ben Askren que se calle la boca y no llame amateur al personal...(ver desenlace de la lucha)...Lee lo que desde luego que no haría jamas es llevarse 2 putos años a base de decisiones en Bellator.


      eso es lo que hay,eso y que no pillé ni un puto duro ayer,aunque metí limosnilla. -8.5€

      Comentario


      • #4
        Qué crack es DJ

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Luego me lo veré, tengo ganas ;)

          Comentario


          • #6
            Tengo muchas ganas de ver Green vs Vanatta, a Demetrio y a Cucuy. Ayer solo me dió tiempo de ver el empate Dariush y Dunham, una señora pelea, y el debut del peso mosca femenino en UFC.

            Comentario


            • #7
              yo cada dia que pasa disfruto menos con los pesos pesados y mas con los ligeros y plumas. Puede que DJ no venda mucho, pero a mi me encanta verle pelear, me pasa como con los gatos, es una delicia como se mueven.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                yo cada dia que pasa disfruto menos con los pesos pesados y mas con los ligeros y plumas. Puede que DJ no venda mucho, pero a mi me encanta verle pelear, me pasa como con los gatos, es una delicia como se mueven.
                Para mi también! A mi siempre me ha gustado mas ver cualquier otra categoria antes que HW o LHW. En los pesos ligeros se ven maneuvers brutales, se ven KOs, se ve agilidad, es mucho mas espectacular y completo.
                Por poner un simil con el mundo del motor. HW sería como ver una carrera de camiones y pesos pequeños ver motos.
                Dicen que no se ven KOs en categorias pequeñas, los cojones.
                Última edición por las torres de kyoku; 10-10-2017, 02:16 PM.

                Comentario


                • #9
                  FABRICIO WERDUM VS. WALT HARRIS FIGHT HIGHLIGHTS - UFC 216


                  Tony Ferguson vs Kevin Lee | Highlights | UFC 216


                  LANDO VANNATA VS. BOBBY GREEN FIGHT HIGHLIGHTS - UFC 216 - Una batalla campal....


                  Demetrious Johnson vs Ray Borg UFC 216 lucha completa
                  Última edición por Uruguano; 10-10-2017, 03:38 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Werdum ya no peleará hasta 2019, a no ser que le den el titleshot. XD
                    JAJAJAJA eres el nuevo nostradamus Soccer, gracias a tu comentario lo tenemos peleando de nuevo el mes que viene!

                    Muy buenas peleas el Vannata vs Green y el Ferguson vs Lee! Igualadas y con alternativas para ambos luchadores...

                    La montada de Lee se las hizo pasar putas al Cucuy durante unos instantes... pero al final el Cucuy tiró de magia. Que campeón más entretenido y con tantísimos recursos arriba y abajo... un bjj brutal, un gran boxeo, mucho encaje, gran cardio... es completísimo este tío y si no fuera porque tiene 33 añitos ya y que está por ahí Nurmagomedov lo vería como un campeón para muchos años. Cucuy vs Khabib es el mejor combate libra por libra que puede darse en toda la compañía, así que no me importa otra vez la pantomima de trilogía Nate vs Connor si de rebote se da el otro combate.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      yo cada dia que pasa disfruto menos con los pesos pesados y mas con los ligeros y plumas. Puede que DJ no venda mucho, pero a mi me encanta verle pelear, me pasa como con los gatos, es una delicia como se mueven.
                      Pues yo a los flyweight tengo la manía de pasarlos palante a toda ostia con el reproductor... exceptuando a Benavidez, Horiguchi y Lineker cuando estaba en moscas me parecen soporíferos todos. Bantam y especialmente Featherweight ya son otro tema y hay muchísimos luchadores que siempre apetece ver.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X