Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 222 Cyborg vs Kunitskaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 222 Cyborg vs Kunitskaya

    La de Lombard, vaya putada, es verdad que el round había acabado pero el golpe ha sido muy muy justo con la campana.

    Mackenzie ganando muy justito, eso si, vete al suelo con ella y a ver que pasa... tiene que mejorar los derribos y el striking y puede ser muy peligrosa.

    Lo de Brian Ortega no es ni normal, es una jodida máquina y se está bajando a los tops con una facilidad que da susto, tiene un estilazo peleando y mucha tranquilidad y se planta con un 14-0 y 6-0 en UFC (7 en realidad aunque le quitaron esa por doping) todas por KO o sumisión. Y parece un buen tío, ha montado su propia fundación para que los chavales sin recursos puedan entrenar.

    Arlovski me soprende también ganando al gigante holandés, yo pensaba que ya no estaba para muchos trotes este hombre después de tantos KO.

    Y Cyborg, aniquilando como siempre, parecía que iba a tener suerte la rusa al principio cuando se le ha encaramado a la espalda pero una vez se ha salido de ahi Cyborg ya no ha habido opción.

    Evento entretenido, ahora frito porque llegue el 223 con Nurma vs Cucuy y Rose vs Joanna 2

  • #2
    [MENTION=2242]SUGAR[/MENTION] [MENTION=2347]julio[/MENTION] [MENTION=3243]fedorcito[/MENTION] [MENTION=3319]Rod[/MENTION] [MENTION=3324]weeesk[/MENTION] [MENTION=5895]ValdorKick[/MENTION]

    ¡Dejad vuestras opiniones hombre! Vamos a ver si reactivamos el foro y volvemos a enterarnos de las cosas. Facebook es caca!

    Make Fightsol great again

    :)

    Comentario


    • #3
      Para mi,que habia visto venir que arlovski ganaba,que ciborg ganaba en el 1,que mackenzie ganaba a la decision,juntyo con otro combate a decision...resulta que no vi venir que a Edgar se lo follaban y es que solo contemplaba la posible follada en el suelo,o con edgar ya muy tocado pillarle el pescue.

      Podía contar con un sometimiento tras previo castigo,dejarlo mas blandito para que el el puto cocodrilo,acabase ganandole....PERO LO CIERTO es que creí que esto sería decision para Edgar por saber mas que el diablo,solo por veterano y por demostrar comerselas de 7 en 7 ,por saber hacer el saltimbanqui,picopteando y llevarse toda la pelea como culo de mal asiento y saber tirar palante...PUES NO.
      EL sr Ortega es un bicharraco temible,arriba se las trabaja con quien sea y añadienole que es un puto velcro humano que agarra y no suelta pues... podemos tener un futuro campeón ahi.

      Mckenzie mola mucho cuando anda en sus lides,de mientras no y la subida de escalón en cuanto a calidad de la rival se ha dejado notar...no estoy ni seguro de q ganase el combate,como has dicho,tiene que currarse mucho los derribos,lo necesario una vez conseguido el derribo ya lo lleva de serie y no lo va a perder..asi es que...a currarselo.Ah y el striking,así no se puede ir por la vida lanzando puños...supongo que tmb lo sabe,tiempo al tiempo y espero que la proxima vez salga mas mona,pq o me equivoco de tía o esta es monilla.
      Última edición por KICKE; 03-05-2018, 03:05 PM.

      Comentario


      • #4
        cucuy khabib es peleón mayusculisimo...el rival mas importante hasta el momento de javivi lo es el cucuy,de eso no tengo duda alguna.Veo ganando a javivi pero oiga,el cucuy es muy mago,muy imprevisible,espero cositas de su chistera gane o pierda.
        de khabib que decir... es,parami,el mejor con diferencia,un escalón por encima del resto.

        un palizon machacando a MG o al tontopolla de Nate me darían un importante subidón,javivi quiero que sea campeón y por mucho tiempo,por negarle lo suyo durante tanto tiempo.

        Si gana cucuy guay tmb,mola muchísimo y se ha redimido en cuanto a lo que piesnod e él como persona.
        Última edición por KICKE; 03-05-2018, 03:11 PM.

        Comentario


        • #5
          con lo guay que era entrar aqui y enterarte de todo...ahora resulta que pasan cositas y uno se entera de rebote...no soy asiduo a bloodyelbow ni sherdog ni historias soy asudio a fightsol para estas lides,pk es lo que procede y suelo ser bastante fiel a mis rutinas y vicios,no los cambio...asi es que o vuelve el personal o no vuelve,pero yo me quedo aqui cual loco.

          adminio,se acerca el momento del reseteo...la gente cvon facebook se satura,mucha comida basura pero yo quiero chuletones de avila.A poco que esto se mueva,volverá a coger fuerza porque facebook te pone la hamburguesa,te la comes rapido y a tomar por culo,mañana no existe lo de ayer.

          Yo,por ver aqui de nuevo a BIO,PICA,etc daba dinero.

          Comentario


          • #6
            Estaba en ello [MENTION=2]admin[/MENTION] :). Lo del Brian Ortega es alucinante. Si bien es cierto que también el tipo es un "gigante" al lado de sus rivales. Pero su calidad como peleador es flipante sin lugar a dudas. Y lo de la cyborg puffff , eso ya, o sale alguna peleadora que le pueda hacer sombra cosa que por ahora no veo, o la tipa se retirará tal cual, intratable. Y cómo no , esperando a que se de ya ese Nurma vs Cucuy!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              adminio,se acerca el momento del reseteo...la gente cvon facebook se satura,mucha comida basura pero yo quiero chuletones de avila.A poco que esto se mueva,volverá a coger fuerza porque facebook te pone la hamburguesa,te la comes rapido y a tomar por culo,mañana no existe lo de ayer.

              Yo,por ver aqui de nuevo a BIO,PICA,etc daba dinero.
              Siempre he dicho que Facebook para informarse era muy ineficiente. Todo el mundo ha querido montar su propia página y al final cuando le has dado "me gusta" a 6000 páginas de academias, eventos etc... te metes en tu facebook y no te enteras ni de un 1% de lo que pasa. Y ahora hace escasas semanas FB ha cambiado su algoritmo para que veas aún menos publicaciones de páginas de fans, y más de tus amigos. Excepto si esas páginas pagan dinero para mostrar sus cosas, y claro, la academia de Pepito el maestro no se va a gastar 5 o 10 euros en promocionar cada una de sus publicaciones.

              Quiero mejorar algunas cosas de la página que atraerán tráfico de calidad (aficionados), por ejemplo el buscador de luchadores y de academias.

              Además, voy a mejorar / reparar el tema de la liga fantástica con algún premio suculento a ver si así animamos a que la gente participe y escriba.

              El tema es que la gente se ha acostumbrado a no escribir en los foros especializados (forocoches es una excepción) porque todo lo que escribían en facebook. Y lo bueno que tienen los foros, además de que si la gente colabora te enteras de todo lo que pasa en tu mundillo, es que escribes si quieres con un nick y nadie tiene porque saber quien eres, no tienes que dar tu número de teléfono ni recibes solicitudes de amistad de tías buenas que están solteras y misteriosamente están buscando hombres como tú.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                Estaba en ello @admin :). Lo del Brian Ortega es alucinante. Si bien es cierto que también el tipo es un "gigante" al lado de sus rivales. Pero su calidad como peleador es flipante sin lugar a dudas. Y lo de la cyborg puffff , eso ya, o sale alguna peleadora que le pueda hacer sombra cosa que por ahora no veo, o la tipa se retirará tal cual, intratable. Y cómo no , esperando a que se de ya ese Nurma vs Cucuy!!!!
                Lo de Cyborg no es normal, su dominio es mayor que el de Aldo en su época. Sólo perdió en su debut en 2005 y desde entonces ha aniquilado a todo lo que le han puesto por delante, son 13 años y 19 peleas invicta con 16 terminadas por KO o sumisión.

                Brian con 27 años, tiene mucho recorrido por delante, yo ya soy fan de el desde hace unos meses y ahora que he visto lo humilde que es el tío, que viene de un barrio pobre y que ya ha montado una historia filántropa para ayudar a los niños sin recursos, más aún.

                Comentario


                • #9
                  Yo me he quedado un poco ojiplatico, o con el culo torcio como dirian los chanantes. Porque si, ortega esta que se sale, y cae bien, pero a edgar ya le tenia cariño de antes, y verle caer como cayo... puff

                  con lo de lombard hasta mi novia flipo jajaja, me dijo si la bocina era la señal para que empezara a repartir ostias el lombardo jajaja La verdad es que yo lo vi muy muy justo, en un intercambio sobre la bocina no se puede ser tan escrupuloso, yo creo que cb se la comio porque se la comio, no porque se relajara al oir la bocina.

                  Arloski creia que no ganaba, sinceramente pensaba que struve lo aniquilaria, pero visto lo visto, es struve el que ya no esta para casi nadie, me decepciono, tanto en este combate como el anterior con volkov.

                  Comentario


                  • #10
                    a, por cierto, lo de la liga me parece genial, de hecho, creo que fue cuando me arranque a participar cuando se dejo hacer jajaja asi que Admin, si te hace falta ayuda, cuenta conmigo, que me apetece ver las veladas con ese plus de a ver cuantos puntos consigo jeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      a, por cierto, lo de la liga me parece genial, de hecho, creo que fue cuando me arranque a participar cuando se dejo hacer jajaja asi que Admin, si te hace falta ayuda, cuenta conmigo, que me apetece ver las veladas con ese plus de a ver cuantos puntos consigo jeje.
                      Gracias amigo, en principio lo voy a hacer de forma que se haga todo más automático aún, pero claro, habrá que meter los combates y los resultados al sistema en cada jornada. Lo haré de forma que sea especialmente fácil por si lo necesito y alguien quiere colaborar cuando yo no pueda hacerlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Igual estoy confundido pero no se supone que la bocina no es en realidad más que un "aviso" quien decreta el final real no es árbitro?

                        Comentario


                        • #13
                          yo hace tiempo que defendia que los arbitros (en mi ambito, que es el taekwondo ITF) deberian de parar el combate cuando ellos vieran que debian hacerlo, siempre entre el aviso de los 10 ultimos segundos y el pitido final.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Igual estoy confundido pero no se supone que la bocina no es en realidad más que un "aviso" quien decreta el final real no es árbitro?
                            Pues en un caso como este, cuando están intercambiando fuerte y el árbitro ya sabe que va a tocar la campana (para ello se avisa 10 segundos antes) yo creo que el árbitro debería estar pendiente para parar el intercambio y separar a los luchadores en cuanto suene la campana.

                            Comentario


                            • #15
                              Sin duda, a lo que voy es que si es así supongo que podrá apelar la descalificacion

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X