Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 223 Nurmagomedov VS Iaquinta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 223 Nurmagomedov VS Iaquinta

    Preliminares.

    Devin Clark def. Mike Rodriguez by unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
    Ashlee Evans-Smith def. Bec Rawlings by unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27)
    Olivier Aubin-Mercier def. Evan Dunham by TKO at 0:53 of the first round
    Karolina Kowalkiewicz def. Felice Herrig by split decision (29-28, 28-29, 29-28)

    Cartel principal.

    Chris Gruetzemacher def. Joe Lauzon by TKO (corner stoppage) after round 2
    Zabit Magomedsharipov def. Kyle Bochniak by unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
    Renato Moicano def. Calvin Kattar by unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27)
    Rose Namajunas def. Joanna Jedrzejczyk by unanimous decision (49-46, 49-46, 49-46)
    Khabib Nurmagomedov def. Al Iaquinta by unanimous decision (50-44, 50-43, 50-43)
    Última edición por KICKE; 04-09-2018, 06:35 PM.

  • #2
    a groso modo y lo que he visto

    3 decisiones del undercard,sin pena ni gloria y justo el ko de mercier a dunham me lo perdí...cuestion de años y juventud me supongo,mucha tralla en lo alto ya éste hombre...su rival es muy potente,ya veré la pelea,aunque dure menos deun minuto.

    Lauzon ya es lo de siempre,efervescente al principio donde siempre manda,se desinfla y busca porque no le llega ya el fisico a clinchar y buscar un dirty boxing que es justo donde acaban por dejarlo suave suave y ya el resto es aguante,raza y comer hasta que se lo paren.Pena.

    Magomedshapirov...luchador super peculiar...tiene cosas de autentico genio en toda la expresion de la palabra,para bien y mal,pero me gusta muy mucho,un jugón capaz de ganarle a cualquiera en cualquier momento

    Renato vs Kattar la vi empezar y quedarme medio tieso,llegué justo a ver que se lo llevó por decisión,un tío completo con gran fisico y que sigue subiendo,mayusculo top futuro

    Namajunas vuelve a ganar a Joanna,decisión justa,simplemenmte se ha convertido en mejor luchadora,es mejor que la polaca en pié,abajo ni os cuento.Esta chica es autentica clase,como se mueve y lo certera que es.Me alegro,es humilde educada y come tomates cultivados con las heces y desperdicios de Pat XDD.

    Khabib la vi al dia siguiente pues me quede sopa entre pelea y pelea,al día siguiente tranquilo y sabiendo que sme habia jodido el menos de 2 asaltos y medio pude comprobar que gana como quiere y que ese día no tocaba una actuación para volver a dejar impactado a todo el personal,esa ocasión se la reserva,ahí si tiorará con todo y se expondrá con todo,con Iaquinta había algo de temor a joderla antes del dia D.Y eso en un tío como khabib,que si no le has visto pelear muchas veces y solo te limitas a verle vs iaquinta tep uede parecer que eso de que no va con todo es una putisima broma,pero no ,no lo es.
    Última edición por KICKE; 04-09-2018, 06:51 PM.

    Comentario


    • #3
      Me encanta Namajunas, ha mejorado en pie una barbaridad, las tarjetas las veo un poco exajeradas, el 49 46, pero si ganó y en el terreno de la polaca. A parte de versele humilde, no se puede ser mas bonita de cara, se parece la cara a la del quinto elemento, muy linda. pa empotrarla contra la jaula

      Comentario


      • #4
        Y parecía que nadie podría toser a Joana en el stiking... Me encanta que pasen estas cosas.

        Comentario


        • #5
          Joanna es una auténtica guerrera y su estilo de striking es muy agresivo, pero en conjunto me quedo más con la personalidad de Rose y su forma de pelear aunque la vea menos peligrosa que a Joanna.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Joanna es una auténtica guerrera y su estilo de striking es muy agresivo, pero en conjunto me quedo más con la personalidad de Rose y su forma de pelear aunque la vea menos peligrosa que a Joanna.
            tengo la impresión de que Joanna es mucho mas capaz de dar severas tundas al resto de lo que es la "lituana"por lo que te leo,parece que tu tmb adminio,PERO

            Comentario


            • #7
              Pero Namajunas le puso la cara como un mapa y en el suelo le hace un 8. :D

              Estos giros en la historia de las MMA son súper entretenidos. Parecía que Joana se iba a tirar una década dominando con su estilo aburrido, por que ha aburrido como la que mas, y mira por donde llegua Namajunas y le gana dos veces seguidas.

              Comentario


              • #8
                A mi me parecen un subidón éstas cosas.

                Comentario


                • #9
                  Como comentan por ahí, "styles make fights" y Namajunas le ha cogido la matrícula a Jedrzejczyk, pero seguramente Gadelha o Andrade le puedan hacer una avería en el suelo y ponerlo todo patas arriba, literalmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    tengo la impresión de que Joanna es mucho mas capaz de dar severas tundas al resto de lo que es la "lituana"por lo que te leo,parece que tu tmb adminio,PERO NAMAJUNAS ES SU CRIPTONITA y mas completa,con la brutota de andrade veremos,pero confío mucho en Rose,sobre todo cuando tenga las peleas en contra
                    esto es mas o menos lo que recuerdo que puse, o pretendía poner y me quedé a mitad de camino por lo que ví arriba

                    Comentario


                    • #11
                      coño es verdad Gadelha,no me acordaba de ella...es que en serio,para mí,esas dos, claudia y jesica vienen a ser la misma que pelea muchas veces XDD

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tenia ganas de ver a magomevsharipov (otro nombrecito peculiar), y no me defraudo, me encantó como peleó, a pesar de que le vi algo más justo de cardio al final de la pelea. Esas piernas que suelta son geniales, y encima te puede finalizar en el suelo. A ver como evoluciona en ufc.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X