WONDEBOY bien podría dedicarse a lo suyo,lo de toda la vida y así por simple reglamento las evitaría,pero si le gusta comer bien y vivir bien puede que tenga que seguir hocicando con lo que hay,que a mí tampoco me gustan,pero solo eso,gustarme...no puedo capar un deporte por interes egoista y aunque parezca que pudiera ser una medida que favorece el espectaculo,para mí sería como el principio del fin de lo que se conoce como MMA.
whitakker llevará toda la razón del mundo en lo de Romero respecto al doping,pero... si un tío se rehidrata,dopa,convierte en piedra o hace magia,con cosas,sustancias o lo que sea que se desconocen y por tanto no puedes catalogarlas como nada penado,pues a joderse toca y si habla es por pura envidia,joder está clarisimo viendole en las declaraciones,pagaría una fortuna por poder contar con lo que cuenta un OLIMPICO CUBANO,que al fin y al cabo,es el gran secreto de el porqué Romero puede hacer magia;MAGIA LEGAL hasta que no se demuestre lo contrario...y para que eso ocurra primero se tienen que enterar de que pelicula es ,como funciona y que ventajas sacas de ello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 225 Whitakker vs Romero
Colapsar
X
-
A mí también me parece un pussy Whitaker con esas declaraciones. Se dopan todos, y si no que le pregunten a colacao. También me parece un pussy Cormier echándole en cara el dopaje a Jones. Y también es un pussy Wonderboy por llorar con las paradas bajas (que aprenda a defenderlas).
Deja un comentario:
-
Está claro que sufriría Calajan,tios larguisimos,muy grandes...pero hasta llegar a la crema,por el camino habrá un par de peleas de puro show e incluso con gus...habría que verle...con DC sería simplemente brutal.
Deja un comentario:
-
y las píadas de Whitta y los suyos tipo:"romero en la primera lucha estaba blandito y en esta ultima era como pegarle a una roca" "con 41 años esa rehidratacion solo puede atribuirse a la magia" "me fué a joder la pierna operada,nos quejamos y ahora vamos a intentar exactamente lo mismo".A mi me gusta mucho whittaker,pero que se callen al puta boca ya con romero joder,aunque puedan llevar razon en algo me cae demasiado bien para que no paren de soltar mierdecilla tras "regalarles" la segunda pelea y por consiguiente el cinto...una tercera pinta ya bien poco ahora,pero estoy seguro que a Romero no queiren volver a verle ni en pintura...pq saben lo que hay XDD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeRomero en semi pesados puede ser la risa tonta de ver semejante bicho...AUN MAS BICHO...que locura de tío
Y respecto al main event de este evento es un robo a mano armada. Para mi es un empate de libro y en todo caso una victoria para Romero, uno de los rounds es 10-8 flagrante y en el de en medio está la duda de si es 10-9 o 10-8 porque Whitaker da la cara y se repone bien pese al knockdown. Otra decisión vergonzosa más de los jueces para añadir a la colección y ya van unas cuantas.
Deja un comentario:
-
Romero en semi pesados puede ser la risa tonta de ver semejante bicho...AUN MAS BICHO...que locura de tío
Deja un comentario:
-
Lo de las patadas a la rodilla...verlo lo veo sucio,NO QUE LO SEA,pues es legal,pero así lo veo...jamas me gustó es algo que te quita en una pelea mas que te dá,como aficionado seguro.
Criticas que un tío haga eso,hablo del equipo de whittaker y en la segunda pelea hace exactamente lo mismo,pero de una manera totalmente abusiva y exagerada...joder mas te vale quedarte callado...deben tener una norma a conveniencia no escrita en el cerebro:si me han operado no puedes darme ahí,pero yo a ti si y ademas continuamente,ya que a ti no te han operado XDD
era una gilipollez que me apetecía comentar,aclarar.
Deja un comentario:
-
Dana White con buen criterio ha instado a Romero para que suba a LHW. Parece que le espera Gus para recibirle.
Deja un comentario:
-
Jajajajajajajaja
Es brutal Romero. Tiene una genética extraordinaria. Y coincido en que es el luchador más espectacular o uno de los más espectaculares.
Pero tiene sus luces y sus sombras como otros genios de las MMA, por qué con el peso la ha preparado unas cuantas veces seguidas ya...
Deja un comentario:
-
Yo veo al combate de Whittaker contra Romero un posible empate. No me parece injusta la victoria de Whittaker, que domina el octógono mucho más tiempo y lleva casi siempre la iniciativa. No veo posible la victoria de Romero aquí si se puntúa con ecuanimidad. Me pregunto que hubiera podido hacer Romero de entrar algo más joven en esto, hubiéramos visto seguramente las primeras muertes en combate, cabezas arrancadas de cuajo con su mijita de médula espinal, gente orinada encima, niños huérfanos...
Deja un comentario:
-
lo de la pierna de whittaker no lo habia leido, pero si, es de traca. Desde el principio del combate whittaker va a por la pierna delantera de romero con esas guarripatadas (no me gustan nada), y solo despues de mucho tiempo, romero tira alguna, pero creo yo que lo hizo para mandarle unmensajito a whittaker, como diciendo que si tu tiras esas oatadas pues yo tambien puedo.
Deja un comentario:
-
Si no hay gente que sepa lo que se hace como jueces esto es el coño de la Bernarda,a veces pienso en que se hacen la picha un lío queriendo aplicar el reglamento "los porqués" de que se puntúa.
Creeis q hace falta aclarar que es lo que primará a la hora de puntuar ? y porqué puntuar un round como algo independiente ? y si los puntuas independientemente tienes que afinar mas entre ganar a secas,con suma claridad y ganarlo arrollando literalmente a tu rival,es algo a valorar con cierto detenimiento ya que NO ME PUNTUAS LA PÈLEA COMO UNA UNICA COSA(pero deben hacer en el minuto que dura el round)
Romero gana 3 rounds.1 knockdown y 2 bailes del congrio de whitta son LA DIFERENCIA en esa historia de los significant strikes y si me apuran lo dejo en 2,pero el 10 - 8 parece no contemplarse.
De esta pelea saco algunas conclusiones,romero es una piedra brutal,nunca vi alguien capaz de aguantar mas de round y medio sin gastar energía propia y preferir estar aguantando lo que le suelte un whittaker de la vida...que por cierto,pelear con romero siempre le supone acabar con algo roto XDD impresionante el cubano cuarenton,es mi favorito en la actualidad y desde la primera vez que le ví se le veía super especial,cosa que a whitta tmb se le veía y lo que a éste le queda por delante todavía es tremendo.
para mi,si ganó Romero y a pesar de ser contra natura por simple tema de edad,de haber una tercera,mas pronto que tarde,ya me veo a romero marcando la diferencia de manera clara.
Tambien comentar que desde el equipo de whittaker acusaron a romero de ir a por su pierna lesionada,pero se llevó toda la puta pelea buscando joderle a romero la pierna...osea que no se que me estan contando a estas alturas de la pelicula.Última edición por KICKE; 06-12-2018, 10:07 PM.
Deja un comentario:
-
Ah, y colby vs rafael me esperaba mas, sobre todo de rafael, no se si sera por lo que decis de la usada o que, pero esta claro que si, que le falto empuje o yo que se.
Deja un comentario:
-
Asi de memoria, lo que mas se me ha quedado es el tercer asalto de whitakker y romero, despues de un primer asalto con romero muy tranquilo y sin hacer practicamente nada va y se queda a punto de ganar el combate, porque era ahi cuando podia, con whitakker tocado, muy tocado, pero esa patada alta que recibio le hizo intentar asegurar, y al final, aunque para mi se lleva el combate a los puntos, los jueces se lo dan a whitakker.
Overeem esta que da pena, menos la rodilla del segundo asalto, no hizo nada, en fin, el y arloski estan ya para ir dejandolo, a pesar de que arloski hizo una pelea bastante curiosa, yo creia que no la terminaria, pero mira tu el tio que hasta casi la gana.
Sergio pettis muy bien, defendio los derribos con solvencia, y, aunque con otro tipo de rival hubiese lucido mas, se merecio la victoria.
Rashad... uf, que penita, no se porque sigue queriendo pelear. Y la de Lamas menudo toston de pelea, aburrida aburrida.
Deja un comentario:
-
Lo CM Punk es que en cualquier circuito regional local suburbial o de esquina de calle de fumados hay más nivel. El caso es que éste tipo no sabe pelear. Es que de verdad, es de verguenza para el deporte lo de subir a un tipo que por mucho que entrene con no sé quién o no no sé dónde, pues no sabe y puffffffff ya está. En cuanto a lo del Whittaker vs Romero, joder para mí fue para Romero, pero como decía el pelado: "no se lo dejes a los jueces". Porque Romero pudo haber sometido a Whittaker cuando estaba en modo zombi, pero mucho wrestling y tal pero pasa igual que con Daniel Cormier o Caín Velasquez, llegado el momento de someter no someten ni a una piedra. Dc sí a Hendo y a Rumble pero que vamos tanto él como Romero o Caín joder podrían tener sumisiones en su haber a punta pala peeeero ni a una piedra oiga XDDDDDDDDDDDD
Deja un comentario:
Deja un comentario: