Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* UFC 229: Khabib vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lo mejor del combate fue la tangana sin ningún lugar a dudas...

    Hay algún aficionado de verdad a este deporte que de verdad esperará un desarrollo y desenlace diferente a lo que vimos?

    Yo creo que no, al menos los que pupulamos por este foro y llevamos unos años siguiendo este deporte sabíamos que iba a pasar lo que pasó, tractorización de Khabib sin más... Conor no tiene las armas para combatir a un grappler de ese nivel en lightweight... si va a continuar en esta división ya puede pedir que le pongan algún striker porque si no las va a pasar canutas, me inclinó a pensar que lo siguiente que viene para el irlandés es cerrar la trilogía vs Nate, algún dream match cómo podría ser St Pierre o quizás y que no le extrañe a nadie un retiro prematuro.

    Espero que la sanción a Khabib no se pase de madre y podamos verlo pronto en el auténtico combate entre los mejores peso ligeros, que no son otros que Cucuy y él mismo. Khabib sería favorito y estaría por ver si Cucuy puede poner en aprietos al ruso con su BJJ, Khabib no creo que pueda finalizar al Cucuy y arriba también lo veo con menos tablas, así que su principal arma se reduciría al G&P que no es poco... a ver que pasa!
    Última edición por Calajan; 10-08-2018, 07:21 PM.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje

      Hay algún aficionado de verdad a este deporte que de verdad esperará un desarrollo y desenlace diferente a lo que vimos?
      En el Ferguson vs Pettis sí ha habido mucho consenso en todos los sitios web de MMA, siendo Ferguson claro favorito. Pero en el main event ha habido más variedad de opiniones. Yo quería que ganase el irlandés
      :(
      No sé si es para quedar bien de cara a la galería pero Mcgregor insiste en que quiere revancha

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        En el Ferguson vs Pettis sí ha habido mucho consenso en todos los sitios web de MMA, siendo Ferguson claro favorito. Pero en el main event ha habido más variedad de opiniones. Yo quería que ganase el irlandés
        :(
        No sé si es para quedar bien de cara a la galería pero Mcgregor insiste en que quiere revancha
        En las apuestas Mcgregor era claro underdog, Khabib se pagaba a @1,57 el sábado, Cucuy era @1,38 o así... no es tanta diferencia!
        Y respecto a las predicciones de la prensa especializada, pues las que leí sobre el main no le daban muchas opciones a Conor... el que se las diera desde luego se habrá cubierto de gloria.

        Comentario


        • #34
          La verdad es que si lo piensas bien es como para descalificar a Khabib y quitarle el cinto. Por lo que hizo él, pero sobre todo por lo que hizo su esquina. Es muy rata saltar al ring a pegar a Mcgregor cuando todavía se estaba recuperando.
          Que le quiten el cinto y le sancionen con unos mesecitos. Mientras, Cucuy VS Conor :)

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Mientras, Cucuy VS Conor :)

            jaja, puestos a regalar a Conor otra pelea de título, que le pongan con DC!
            Khabib bless!

            Comentario


            • #36
              Pues molaría....

              Mcgregor tiene un don en cuanto a físico pero es como si no entrenase para ser un luchador más completo. Se creerá que con su Cross de izquierda puede con todo un campeón?

              Comentario


              • #37
                Yo sigo insistiendo:
                • El trash talkin siempre ha existido
                • Si McPollo no calentara las peleas como lo hace, ni en sueños Khabib (que tiene menos carisma que un arbusto) habría obtenido una bolsa de 2 millones.
                • McPollo las lia en las previas, igual que los hermanos Diaz y tantos otros. Pero una vez que se acaba la pelea, el show toca a su fin. Respeto y punto.
                • Al equipo de Khabib se le fue la olla. Pero si Khabib no salta fuera del octógono, no se lía. Me da igual que Dillon le insultara. Me da igual que McPollo mentara a toda su estirpe en la previa. No justifica el show desagradable que formo Khabib cuando acabó el combate
                • McGregor pide revancha. No la merece. Fue aplastado y barrido del octógono por el ruso. Tiene que ir a la cola y ganar un par de combates para ser merecedor de una revancha.
                • Vi la rueda de prensa de Dana White. Confirma lo del gobernador. Confirma que la comisión de Nevada lo está investigando. Indica que puede caer una sanción gorda. No asegura al 100% que le mantenga el título. Asegura que los que pegaron a McGregor están despedidos. E insinua que puede que hasta le quiten el visado a Khabib. La cosa puede ponerse muy fea, ojo, que los yankees en estos temas no se andan con tonterías y se la cogen con papel de fumar.

                Comentario


                • #38
                  A ver, el trash talking ha existido siempre, pero tambien se ha liado parda algunas veces, asi que... Si quieres usarlo, ponte de acuerdo con el otro y, si es solo un paripe para vender la pelea, aclaro antes y no pasara nada despues de la pelea (estilo wwe). Pero si lo usas sin que el otro sepa si eres asi de gilipo**** o es un paripe, pues puedes encontrarte con lo que paso. Ojo, que no apruebo lo que hizo khabib, solo lo entiendo, y veo igual de culpable a khabib como a mcgregor y a ufc, con lo que si yo fuera la comision atletica, el castigo seria para todos.

                  Dicho esto, estoy con que no se merece una revancha, pero igual se la dan para vender. Para mi, el siguiente combate de khabib deberia ser con ferguson, si se puede llegar a hacer, que ya van unos cuantos intentos y nada. Y mcgregor pues si quiere que pelee con nate y vendan la pelea como quieran, tirandose botellas y latas, haciendose peinetas en el cara a cara o lo que sea, que ya se conocen.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    La verdad es que si lo piensas bien es como para descalificar a Khabib y quitarle el cinto. Por lo que hizo él, pero sobre todo por lo que hizo su esquina. Es muy rata saltar al ring a pegar a Mcgregor cuando todavía se estaba recuperando.
                    Que le quiten el cinto y le sancionen con unos mesecitos. Mientras, Cucuy VS Conor :)
                    Como tienes los huevos de decir eso si fue conor el que les pego primero... (minuto 0.20)

                    INSANE FOOTAGE. All angles of the brawl that happened in the crowd and octagon.#UFC229 was amazing. The biggest fight in UFC history ended in utter chaos aft...



                    Y por cierto, visto lo visto cucuy mata a conor. Cucuy tiene cardio para días y conor en el 3º asalto estaría muerto. No llegarían ni a decisión.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      Como tienes los huevos de decir eso si fue conor el que les pego primero... (minuto 0.20)

                      INSANE FOOTAGE. All angles of the brawl that happened in the crowd and octagon.#UFC229 was amazing. The biggest fight in UFC history ended in utter chaos aft...



                      Y por cierto, visto lo visto cucuy mata a conor. Cucuy tiene cardio para días y conor en el 3º asalto estaría muerto. No llegarían ni a decisión.
                      Supongo que obvias, de forma intencionada, que la tangana se forma una vez que Khabib salta a atacar al impresentable de Dillon. En ese instante, Mcgregor quiere ir también a la melé, le paran y es el hermano de Khabib el que va a saltar a ayudar a su equipo. Y si, en ese instante, es cuando McGregor le da un puñetazo. Y quiero suponer, que habrás olvidado, de forma accidental, que Tukhugov atacara a McPollo por la espalda.

                      Se que me repito más que el ajo. El trash talking no refleja honor. Es muy macarra. Y no se pacta. Cada uno se monta su película y dice la burrada más gorda que se le pasa por la cabeza. Los hermanos Diaz lo entienden bien. En su día Muhammad Ali así lo entendía. Canelo lo hace día si y día también. Pero esta gente termina el rollo cuando acaba la pelea. Salsear la pelea en las previas, más allá de que sea feo, genera ingresos, para la promotora y para los peleadores. Si no se promocionaran así las peleas, la bolsa de Khabib habría sido del 10% de lo que ha ganado. Llevarla más lejos, por mucho que te provoquen, no sé...me parece una equivocación. Quiero decir: El trash talking pre-pelea tiene sentido porque crea expectación y aumenta las bolsas de los luchadores. Las tanganas post-pelea no hacen más que dañar la imagen del peleador, de la organización y del deporte.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
                        Los hermanos Diaz lo entienden bien. En su día Muhammad Ali así lo entendía. Canelo lo hace día si y día también. Pero esta gente termina el rollo cuando acaba la pelea.
                        No siempre:



                        ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por trukop Ver mensaje
                          Supongo que obvias, de forma intencionada, que la tangana se forma una vez que Khabib salta a atacar al impresentable de Dillon. En ese instante, Mcgregor quiere ir también a la melé, le paran y es el hermano de Khabib el que va a saltar a ayudar a su equipo. Y si, en ese instante, es cuando McGregor le da un puñetazo. Y quiero suponer, que habrás olvidado, de forma accidental, que Tukhugov atacara a McPollo por la espalda.

                          Se que me repito más que el ajo. El trash talking no refleja honor. Es muy macarra. Y no se pacta. Cada uno se monta su película y dice la burrada más gorda que se le pasa por la cabeza. Los hermanos Diaz lo entienden bien. En su día Muhammad Ali así lo entendía. Canelo lo hace día si y día también. Pero esta gente termina el rollo cuando acaba la pelea. Salsear la pelea en las previas, más allá de que sea feo, genera ingresos, para la promotora y para los peleadores. Si no se promocionaran así las peleas, la bolsa de Khabib habría sido del 10% de lo que ha ganado. Llevarla más lejos, por mucho que te provoquen, no sé...me parece una equivocación. Quiero decir: El trash talking pre-pelea tiene sentido porque crea expectación y aumenta las bolsas de los luchadores. Las tanganas post-pelea no hacen más que dañar la imagen del peleador, de la organización y del deporte.
                          La conclusión de todo esto es que cuando uno hacia algo el otro respondía. Pero conor siempre es el que más se ha pasado.

                          Una cosa es que haya trashtalk para vender más y otra es meterse con su padre, religion, pais etc.

                          Y no tienen ningun sentido que ahora quieran quitarle el cinturon a khabib.

                          Os recuerdo que conor también salto la jaula a por Aldo y nadie dijo nada.

                          Comentario


                          • #43


                            No olvideis que Khabib también es un broncas...

                            En cuanto al combate paliza de Khabib, desde el primer momento se vio claro que no tenía nada que hacer el irlandes... Eso era lo que todos esperábamos, me pregunto pk pelearía contra Khabib

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              La conclusión de todo esto es que cuando uno hacia algo el otro respondía. Pero conor siempre es el que más se ha pasado.

                              Una cosa es que haya trashtalk para vender más y otra es meterse con su padre, religion, pais etc.
                              Khabib se metió con los Irlandeses llamándolos "colonos" y que no usan su propia lengua. Mal ambos pero forma parte del show para vender más. Y no creo que Khabib se queje de haber obtenido 2M por aguantar las malas formas de McPollo.

                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                              Y no tienen ningun sentido que ahora quieran quitarle el cinturon a khabib.
                              Aquí Dana White fue claro. Si la comisión de Nevada lo cruje, le quitará el cinturón. Como hizo con Jones.
                              Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje

                              Os recuerdo que conor también salto la jaula a por Aldo y nadie dijo nada.
                              McPollo salió de la jaula a increpar. No salió de la jaula a pegar. Creo que hay una sutil diferencia. Pero además de eso, el mayor problema del sábado es que la bajada de Khabib desencadenó una batalla campal que se alargó fuera por los aficionados. Lo que hizo McPollo con el bueno de Aldo no tuvo absolutamente ninguna repercusión más allá de que se insultaran y amenazaran.


                              Creo que debemos dejar de ver el problema bajo el prisma del color de una camista. Esto no se trata de ver quien la tiene más grande. El trash talking forma parte del business. Desde el boxeo pasando por las mma y casi cualquier deporte de máxima rivalidad. Eso crea tensión, espectación y significa pasta para todos. El 99'9% de los mortales entienden este punto (lastima que al igual que Khabib, te encuentres en ese 0'1%). ¿Qué está mal? Te doy la razón. Yo prefiero el estilo del tipo de tu avatar que era todo humildad y respeto al contrario. Baso su legado en su técnica de lucha y no en su lengua. Pero el deporte es un show business. Y si queremos que las mma crezcan se necesitan mas McNaggets que hagan que corran ríos de tinta en los periódicos. Lo que no se necesita son shows post-pelea como el que nos regalo Khabib.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje


                                No olvideis que Khabib también es un broncas...

                                En cuanto al combate paliza de Khabib, desde el primer momento se vio claro que no tenía nada que hacer el irlandes... Eso era lo que todos esperábamos, me pregunto pk pelearía contra Khabib
                                yo tampoco entiendo como se ha metido en este berenjenal conor. Khabib tenia el estilo perfecto para humillarlo y así fue. No tenia ninguna necesidad. pero ole sus huevos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X