Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias adminio!!
    Algo era ello! Una pena que no siguiera acudiendo al ADCC después de aquello.
    Me voy a leer el artículo, qué interesante; la superfight de ADCC siempre es un momento de subidón.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-12-2019, 11:51 AM.

    Comentario


    • Jon Jones pesa ahora 240 libras. Hay ganas de verle pelear en HW ya... De todas formas se le ve hacer mucha fuerza con hierros pero poca novedad en cuanto a técnica; al contrario que Adesanya, al que se le ve mejorando mucho su suelo en Atos.
      Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2020, 10:39 AM.

      Comentario


      • Joer, nadie da un duro por Poirier contra McGregor... Y eso que Poirier es el #2 contender. Me apetece mucho ver la pelea, Poirier tiene un estilo muy bonito, y en la anterior apenas vimos nada... Es una revancha que llevaba tiempo esperando.

        Comentario


        • Si Kevin Holland gana a Jacaré, será el tercer luchador en la historia que consigue ganar 5 peleas en un año dentro de UFC. El primero fué Roger Huerta, y el segundo Neil Magny.

          Comentario


          • Qué ganas de que llegue el sábado!! 6 años esperando la revancha entre McGregor y Poirier. Para mi gusto dos de los luchadores con estilo más bonito, y me quedé con ganas de ver más en la primera pelea.

            Comentario


            • Yo según más se acerca la pelea más dudas tengo. Teniendo en cuenta que Conor pelea de pascua en ramos y que Dustin está siempre peleando con tops en guerras y siempre da buena imagen, en principio lo veía claro para Poirier, pero es que es fácil ver que en cuestión de estilos, Dustin es perfecto para las contras de Conor y aunque en grappling en suelo es brutal tanto en g&p y finalizaciones y a priori creo que tiene ahí una ventaja considerable, le cuesta llevar a gente con defensa de derribos regular abajo, así que dudo que pueda arrastrar a conor o ponerlo en situaciones chungas para agotarlo un poco (No creo que el fondo de Conor haya mejorado mucho y se le ve MUY mazao para esta pelea). Y arriba pues Dustin es muy emocional, tira muchos combos con 3 o 4 ganchos seguidos bastante predecibles, busca devolver los golpes rápido... justo lo que necesita un contragolpeador como Conor. Yo diría que lo más probable es: TKO de Conor en los dos primeros rounds o Finalización de Dustin en los dos últimos. Si va a decisión, yo creo que el cardio de Dustin tb marcaría la diferencia.
              El resto del card tiene cosas tb muy interesantes:
              - Chandler vs Hooker es peleón!!!
              - Azaitar vs Nasraat ojito al marroquí!
              - Arman Tsarukian es un prospect a tener en cuenta

              Comentario


              • Se le ve más centrado que nunca a McGregor. Está irreconocible en la rueda de prensa. Además está muy en forma. Estoy seguro de que va a ganar, pero es un peleón

                Muy interesante es también el combate en peso ligero entre el varias veces campeón de Bellator, Michel Chandler, y el numero 6 de UFC Dan Hooker. Hasta ahora los campeones de Bellator que mejor lo han hecho dentro de UFC son Alvarez (4-3 en UFC) y Volkov (6-2). Para muchos campeones de Bellator el cambio a UFC ha sido duro por tener que enfrentarse a una competencia mayor; Will Brooks por ejemplo (contra quien Chandler ya perdió 2 veces seguidas en Bellator), ganó su debut por decisión y después acumuló tres derrotas seguidas (1 KO, y dos sumisiones) y para casa...
                Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2021, 12:16 PM.

                Comentario


                • Chandler no se si ganará o perderá, pero creo que podría terminar su carrera deportiva dentro de UFC, si quiere. Con 34 años y lo bien que entrena , no se si ganará o perderá mañana pero me gustaría que se hiciera un hueco en UFC.
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2021, 05:36 PM.

                  Comentario


                  • Éste finde es el Dominick Reyes vs Jiri Prozaka. Ojo con Prozaka que es solo su segunda pelea en UFC... En su debut se bajó a Oezdemir que estaba rankeado alrededor de el 8... El checo tiene un estilo muy dinámico para ser LHW; si ha mejorado su cardio con respecto a la anterior pelea, veremos un combatazo...

                    Comentario


                    • Si gana Prochazka éste finde, luchador revelación de el año fijo. A ver si se sabe dosificar... Se queda sin fuelle enseguida y Reyes es mucho Reyes
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-29-2021, 05:01 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Se le ve más centrado que nunca a McGregor. Está irreconocible en la rueda de prensa. Además está muy en forma. Estoy seguro de que va a ganar, pero es un peleón

                        Muy interesante es también el combate en peso ligero entre el varias veces campeón de Bellator, Michel Chandler, y el numero 6 de UFC Dan Hooker. Hasta ahora los campeones de Bellator que mejor lo han hecho dentro de UFC son Alvarez (4-3 en UFC) y Volkov (6-2). Para muchos campeones de Bellator el cambio a UFC ha sido duro por tener que enfrentarse a una competencia mayor; Will Brooks por ejemplo (contra quien Chandler ya perdió 2 veces seguidas en Bellator), ganó su debut por decisión y después acumuló tres derrotas seguidas (1 KO, y dos sumisiones) y para casa...

                        images?q=tbn:ANd9GcRDhxb_bLKGF-7WpcFzCuPDsfOdaihIqP3SVg1kYbv0UoDDLM8ICX4zscK7zuiZZSz4Yek&usqp=CAU.jpg

                        3 meses tarde si, pero no he podido evitarlo

                        Comentario


                        • Jajajajaja di que sí Calajan, nunca es tarde para regocijarse a costa de un compañero foril. Mira qué sueñecito se estaba echando el angelito, ya estaba cogiendo postura.

                          ​​​​​​El 10 de Julio es la Trilogía. Las entradas se agotaron en segundos. Voy con McGregor otra vez! Jajaja

                          Comentario


                          • Diego Sánchez fuera de UFC después de 16 años en la compañía. Después de 32 peleas dentro de UFC y a punto de cumplir 40 palos, yo creo que ha cumplido de sobra y ya no pinta mucho ahí. Hace unos días se anunció que estaba fuera de la pelea contra Donald Cerrone (no se por qué fué); no me hubiera importado ver esa pelea, pero la verdad es que Diego Sánchez ha perdido muchísimo interés, por no decir todo.

                            ​​​Deja algunas peleas históricas como contra Nick Diaz, Karo Parisyan, Gilbert Meléndez y contra todo dios en LW...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Jajajajaja di que sí Calajan, nunca es tarde para regocijarse a costa de un compañero foril. Mira qué sueñecito se estaba echando el angelito, ya estaba cogiendo postura.

                              ​​​​​​El 10 de Julio es la Trilogía. Las entradas se agotaron en segundos. Voy con McGregor otra vez! Jajaja

                              La verdad es que McGregor puede ganar, pese al TKO tan devastador yo lo estaba viendo bien y conectando con claridad, las patadas le hicieron daño y luego lo cazaron bien, pero el combate de julio es cuanto menos incierto, así cómo atestiguan las casas de apuestas, que a estas horas pagan lo mismo por la victoria de ambos luchadores. Aunque yo veo ligeramente favorito a Poirier en un combate a 5 rounds, el tío tiene un cardio y una mandíbula de la ostia, cosas de las que McGregor no va tan sobrado, en una guerra larga Poirier lleva las de ganar.

                              Comentario


                              • Tenéis que ver Prochazka vs Reyes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X