Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. IV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • admin
    respondió
    @las torres de kyoku

    ponte un avatar hombre, ¡que es gratis! :P

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A Oliveira lo más difícil le viene a partir de ahora. Ferguson es el único top top que ha ganado de momento en LW. Lee es otra victoria que no pasa de notable, y Chandler es un luchador a tener en cuenta pero en UFC no es nadie de momento.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Como mola Oliveira! Es ese tipo de luchador humilde y currela. Lleva 11 años peleando en UFC, desde que tenía 20 años; cerca de 30 peleas... Récord de bonus a la actuacion de la noche y récord de victorias por sumisión, pero además hace KOs... Así que moló ver cuando le pusieron el cinturón de campeón!
    Quizás le faltan victorias importantes; ahí están las derrotas que obtuvo contra Holloway, Pettis o Edgar. Pero ahora tiene 31 años y está a tope y tiene mucho temario con gente como Gathje, Poitier, McGregor, Dariush, Makhachev... ¿Revancha contra Holloway en el futuro?

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Dariush aparte de que últimamente está dando muy buenos espectáculos, me parece un luchador super noble, que nunca busca hacer más daño del necesario y se comporta de manera ejemplar en la jaula. Ésta vez es cierto que fue más a amarrar que en otros combates, pero la decisión iba camino de ser tan aplastante que no le convenía arriesgar ni lanzarse a intercambiar cómo habitualmente, ahí Cucuy podía haber tenido alguna oportunidad y es absurdo que Dariush se la jugara para nada, tuvo un control absoluto de la pelea con su lucha y dejó al Cucuy sin ningún tipo de respuesta.
    Efectivamente una clase brutal la de Dariush, y dominó a Ferguson de principio a fin sin dejarle a este hacer su juego "loco".

    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Me quito el sombrero ante Oliveira, un veteranísimo con sólo 31 años, que se ha tirado toda la vida entre la clase media pero a base de trabajo, experiencia y seguir mejorando con los años ha alcanzado un nivel y un logro (champ lightweight) que ni su mayor admirador podía haber imaginado hace algunos años.

    Chandler empezó fuerte, hizo mucho daño con su pegada, y estuvo a puntito de poner fin a la pelea en el primero, pero Oliveira se ha sobrepuesto cómo un campeón y en el segundo ha logrado un tko de perfecta ejecución. Grandes ambos luchadores.
    Impresionante Oliveira.

    Después del complicadísimo final de round con una presión brutal de un pitbull como Chandler, sale el tío como si nada en el segundo round, combinación perfecta y remate perfecto :S

    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    La gran duda es... ¿quién deber ser el próximo retador? por méritos y racha debería ser Dariush, que además en mi opinión sería ligeramente favorito.
    Dariush ya ha dicho que este año probablemente no pelee porque quiere estar con la familia.

    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Pero me temo que le darán la oportunidad al ganador del Mcgregor vs Poirier que son 2 luchadores que venden más, aunque se lo merezcan menos, especialmente Mcgregor aunque gane, pero seguro que el mismo Oliveira preferiría hipotéticamente a Mcgregor por ser un rival que le hará ganar más pasta y más asequible que por ejemplo Dariush.
    Si, en una previa le preguntaron a Oliveira si Poirier o McGregor y el dijo, "bueno ya sabes que con McGregor siempre va a haber más dinero de por medio" como diciendo que si gana más pasta, pues obviamente prefiere a McGregor.

    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Lo de Jacaré duele de verlo y oírlo, espero que se retire porque cuando entras en un ocaso así ya es muy difícil revertir la situación, sus 2 últimas derrotas han sido devastadoras e impensables hace algunos años, éste ya no es el mismo luchador que antaño y más le vale dar un paso atrás y jubilarse.
    Pienso igual. Ya no consigue los rendimientos que tenía anteriormente, es un luchador que tenía un físico superior a la media y eso con la edad va bajando, además como ya ha pasado tantas veces cuando pierden 2 o 3 veces casi seguidas, su mente deja de tener la mentalidad de ganador.



    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Muy alegre por lo que pasó en main y el co-main.

    Dariush aparte de que últimamente está dando muy buenos espectáculos, me parece un luchador super noble, que nunca busca hacer más daño del necesario y se comporta de manera ejemplar en la jaula. Ésta vez es cierto que fue más a amarrar que en otros combates, pero la decisión iba camino de ser tan aplastante que no le convenía arriesgar ni lanzarse a intercambiar cómo habitualmente, ahí Cucuy podía haber tenido alguna oportunidad y es absurdo que Dariush se la jugara para nada, tuvo un control absoluto de la pelea con su lucha y dejó al Cucuy sin ningún tipo de respuesta.

    Me quito el sombrero ante Oliveira, un veteranísimo con sólo 31 años, que se ha tirado toda la vida entre la clase media pero a base de trabajo, experiencia y seguir mejorando con los años ha alcanzado un nivel y un logro (champ lightweight) que ni su mayor admirador podía haber imaginado hace algunos años.

    Chandler empezó fuerte, hizo mucho daño con su pegada, y estuvo a puntito de poner fin a la pelea en el primero, pero Oliveira se ha sobrepuesto cómo un campeón y en el segundo ha logrado un tko de perfecta ejecución. Grandes ambos luchadores.

    La gran duda es... ¿quién deber ser el próximo retador? por méritos y racha debería ser Dariush, que además en mi opinión sería ligeramente favorito.

    Pero me temo que le darán la oportunidad al ganador del Mcgregor vs Poirier que son 2 luchadores que venden más, aunque se lo merezcan menos, especialmente Mcgregor aunque gane, pero seguro que el mismo Oliveira preferiría hipotéticamente a Mcgregor por ser un rival que le hará ganar más pasta y más asequible que por ejemplo Dariush.

    Lo de Jacaré duele de verlo y oírlo, espero que se retire porque cuando entras en un ocaso así ya es muy difícil revertir la situación, sus 2 últimas derrotas han sido devastadoras e impensables hace algunos años, éste ya no es el mismo luchador que antaño y más le vale dar un paso atrás y jubilarse.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Conor se ha puesto el primero de los deportistas que más ganan en 2021, por la revista Forbes. Me parece brutal que un luchador de MMA haya conseguido llegar ahí. Por delante de Messi, de Cristiano, De LeBron ,etc...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Chandler va Oliveira ,siiii!!!! Combatazo!!! Mola mucho Oliveira y con la progresión que ha tenido se merece 100000% ésta pelea por el cinto interino. Ha ganado sus últimas 8 peleas ,7 antes de el límite. Y Chandler mola mucho también, está en forma y va a ser un hueso duro para cualquier top de UFC.

    Y el resto de el maincard es acojonante. Me muero de ganas de ver a Hermanson vs Shabazyan.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ahora es cuando creo que bones tenia carnaza dura con la que lidiar...está entre dos aguas pesados y semis...en busca de algo que no le quieren dar $$$ o retroceso para currarse con lo mas jodido que puede tener hasta el momento

    ESTOY LOCO POR VER EL CHANDLER VS OLIVEIRA voy con todo con el brasi,llevo un par de años flipando con él y con como se está puliendo al que le ponen por delante.MIL VECES MAS SOLIDO Y COMODO ARRIBA que antaño,abajo ya es una locura, autentica debilidad mía,que bueno es.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Increíble el Prochazka vs Reyes y el Sanders VS Colares de las prelims muy buen combate también!

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Tenéis que ver Prochazka vs Reyes
    Si, menuda brutalidad.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tenéis que ver Prochazka vs Reyes

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Jajajajaja di que sí Calajan, nunca es tarde para regocijarse a costa de un compañero foril. Mira qué sueñecito se estaba echando el angelito, ya estaba cogiendo postura.

    ​​​​​​El 10 de Julio es la Trilogía. Las entradas se agotaron en segundos. Voy con McGregor otra vez! Jajaja

    La verdad es que McGregor puede ganar, pese al TKO tan devastador yo lo estaba viendo bien y conectando con claridad, las patadas le hicieron daño y luego lo cazaron bien, pero el combate de julio es cuanto menos incierto, así cómo atestiguan las casas de apuestas, que a estas horas pagan lo mismo por la victoria de ambos luchadores. Aunque yo veo ligeramente favorito a Poirier en un combate a 5 rounds, el tío tiene un cardio y una mandíbula de la ostia, cosas de las que McGregor no va tan sobrado, en una guerra larga Poirier lleva las de ganar.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Diego Sánchez fuera de UFC después de 16 años en la compañía. Después de 32 peleas dentro de UFC y a punto de cumplir 40 palos, yo creo que ha cumplido de sobra y ya no pinta mucho ahí. Hace unos días se anunció que estaba fuera de la pelea contra Donald Cerrone (no se por qué fué); no me hubiera importado ver esa pelea, pero la verdad es que Diego Sánchez ha perdido muchísimo interés, por no decir todo.

    ​​​Deja algunas peleas históricas como contra Nick Diaz, Karo Parisyan, Gilbert Meléndez y contra todo dios en LW...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Jajajajaja di que sí Calajan, nunca es tarde para regocijarse a costa de un compañero foril. Mira qué sueñecito se estaba echando el angelito, ya estaba cogiendo postura.

    ​​​​​​El 10 de Julio es la Trilogía. Las entradas se agotaron en segundos. Voy con McGregor otra vez! Jajaja

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Se le ve más centrado que nunca a McGregor. Está irreconocible en la rueda de prensa. Además está muy en forma. Estoy seguro de que va a ganar, pero es un peleón

    Muy interesante es también el combate en peso ligero entre el varias veces campeón de Bellator, Michel Chandler, y el numero 6 de UFC Dan Hooker. Hasta ahora los campeones de Bellator que mejor lo han hecho dentro de UFC son Alvarez (4-3 en UFC) y Volkov (6-2). Para muchos campeones de Bellator el cambio a UFC ha sido duro por tener que enfrentarse a una competencia mayor; Will Brooks por ejemplo (contra quien Chandler ya perdió 2 veces seguidas en Bellator), ganó su debut por decisión y después acumuló tres derrotas seguidas (1 KO, y dos sumisiones) y para casa...

    images?q=tbn:ANd9GcRDhxb_bLKGF-7WpcFzCuPDsfOdaihIqP3SVg1kYbv0UoDDLM8ICX4zscK7zuiZZSz4Yek&usqp=CAU.jpg

    3 meses tarde si, pero no he podido evitarlo

    Deja un comentario:

Trabajando...
X