Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2019 - Todos los competidores de esta edición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADCC 2019 - Todos los competidores de esta edición



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Ya queda menos!!!

    ADCC siempre apetece muchoooo!
    La categoría de -66 kg está súper interesante, con peña como Grippo, Miyao, Geo Martínez, Kennedy el hijo de Cobrinha, y Tye Ruotolo (que rompe el récord de Nicky Ryan como luchador más jóven en competir en el ADCC).

    En -77kg JT Torres tendrá que defender título ante luchadores super interesantes como Najmi, Lepri o Garry Tonon.

    También me apetece mucho la categoría de -99 con Keenan Cornelius que sube de peso, Gordon Ryan que ganó el año pasado en -88 y también sube, y Dillon Danis que sube dos categorías de peso!!

    Y Galvao vs Felipe Pena en la superfight, para ver quién queda como el rey absoluto :D

    Comentario


    • #3
      Y bueno, a ver que tal le va a Lucas "Hulk" Barbosa, actual #1 IBJJF tanto en gi como en no-gi.

      Lo conoci el verano pasado que nos dio un seminario y el tio es una bestia parda, además que está preparándose junto a Galvao (su profesor) para este ADCC.

      Comentario


      • #4
        Siiiiii a ver qué tal lo hace Hulk!!! Va a estar brutal!!

        Comentario


        • #5
          Admin, ¿Tú sabes a qué hora española empieza?

          Comentario


          • #6
            Ya lo estoy viendo. He dudado de si sería 7:00 pm en California o aquí jajaja

            Comentario


            • #7
              Es la ostia Adcc!! Y por Flograppling se ve de puro lujo!!

              Comentario


              • #8
                Yo lo he ido siguiendo en un pbp de la página grapplinginsider porque no tengo Flo ni ganas de contratarlo por un año. Ha habido cientos de quejas porque han aprovechado el ADCC y sabiendo que habría un pico de suscriptores, te ponían sólo la opción de suscribirte un año, y además bastante confuso porque ponía el precio por mes al lado.

                Comentario


                • #9
                  Ha sido empezar la categoría absoluto y llegar la diversión, las finalizaciones y las maneuvers.
                  Es donde está el espectáculo; por ejemplo Lachlan Giles que no ha pasado la primera ronda en -77 ha finalizado al campeón +99 Kaynan Duarte yujuuuuuu!! Es brutal
                  Y ahora Giles acaba de finalizar a otro animal como Gaudio -99!!!! Y pasa a la semifinal contra G.Ryan
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2019, 02:54 AM.

                  Comentario


                  • #10
                    Lachlan Giles(-77) finaliza a Mahamed Aly (+99) en la pelea por la medalla de bronce de el absoluto. Giles ha aportado la chispa que estaba haciendo falta ahora mismo en el ADCC.
                    Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2019, 05:23 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      Galvao lleva una dopada espectacular también :)

                      Comentario


                      • #12
                        Madre mia lo de Giles. He visto de refilón que había liado una buena en el absolute, y te acabo de leer y me he quedado loco.

                        Yo he rodado con Mahamed Aly y es una jodida bestia. Y que finalice también a Kaynan Duarte que ha ganado ni más ni menos que el peso pesado en ADCC.

                        No veas como vienen los niños, Ruotolo, Duarte, Barbosa (este ya es un poco más mayor, pero creo que tiene 26)...

                        Gordon Ryan no es ni normal, no hay quien le eche la pata a este en no-gi.

                        ADCC siempre ha sido un festín de roids.

                        Comentario


                        • #13
                          Si tío! Los jovenzuelos han hecho un ADCC para enmarcar. Cobrinha Jr. llegó a la final, y Ruotolo que sólo tiene 16 años (el luchador más jóven de la historia de ADCC) llegó a la semifinal y acabó hecho trizas. Pero al final la medalla de oro se la llevó un veterano Tanquinho. Nicky Ryan pasó la primera ronda y no pudo con Miyao en cuartos.
                          La media de edad en -66 era de 25 años.

                          En -77 me gustó mucho Dante León. Hizo un campeonato súper bonito y en mi opinión merecía haber pasado a la final contra JT Torres. León fué súper sólido y con estilo .

                          En -88 El espectáculo y el estilo lo puso Craig Jones finalizando a todos hasta llegar a la final. Pero en la final ganó Diniz, que estaba mejor físicamente y supo mantenerse frío, se llevó la victoria por un takedown.

                          En -99 la sorpresa la dió Trator Ferreira (sustituto de última hora para Keenan Cornelius) que llegó hasta la final. En la final Gordon Ryan le finalizó desdé atrás con un solo brazo. Ryan finalizó 3 de sus 4 peleas. Luego ganó también el peso absoluto y se medirá en la superfight dentro de 2 años a Galvao.

                          En +99 Kaynan Duarte se llevó el oro con 21 añitos que tiene el animalito, y solo hace un año que lleva el cinto negro. Despachó a 2 excampeones de ADCC como Buchecha y Yuri Simoes. Por el otro lado llegó hasta la final Nicky Rodríguez. Nicky Rodríguez ganó a Cyborg en las semis y Cyborg se picó, es un picón; y le han caído unas baciladas guapas a Cyborg, le decían después el combate que debería darle el cinto morado a Rodríguez jajaja Rodríguez es solo cinto azul de bjj. Aquí en +99 también se ve que los jóvenes ya han cogido el relevo, Duarte 21 y Nicky Rod 23.

                          Y en el absoluto, como ya hemos comentado, espectáculo brutal de Giles finalizando a todos los mastodontes que pesaban 30 kilos más que él. Y Gordon "The King" Ryan gana en la final a Buchecha.
                          Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2019, 01:32 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            joe, a ver si lo veo, que me habeis dejado con ganas...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                              joe, a ver si lo veo, que me habeis dejado con ganas...
                              Es la Olimpiada de el grappling! Jajajaj
                              Si no quieres chuparte todo, para ver técnica refinada los combates de Craig Jones, Dante León y Lachlan Giles.
                              Rollo en plan ciclao a lo Ricardo Arona es espectacular,por los físicos, Barbosa vs Gaudio. No es el estilo que a mí me gusta, pero en ADCC ese rollo es un clásico. Y para físico exagerado el de Galvao.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X