Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

win chun ¿q opinais¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    win chun ¿q opinais¿?

    yo la verdad...creo q herecomestrouble tiene razon respecto a q uno de win deberia aprender otras artes como la wrestling o bjj para ser mas completos...sueltale al turko q es la elite del win chun en el ring del pride con wanderlei o fedor actuales campeones de la federacion...yo creo q los kos, no kot, kos en toda regla serian el final del combate antes de los primeros 5 minutos, en caso de fedor asta finalizacion podia ser, porq el tal turko no esta preparado como para luchar con una persona q son la elite mundial de la lucha deportiva y no tiene ni la mitad de esperiencia en combate...porq por mucho q sepas o muchos grados tengas si no tienes esperiencia en combate ...bye bye
    pd:no pensaba q tendria este tema tantas respuestas pero veo q la gente se decanta por aquellos q se preparan para competir en mma...y esq es normal

    Comentario


    • #17
      win chun ¿q opinais¿?

      Hola.

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      ¿¿ De dónde has sacado que los Gracie eran promotores del UFC ??
      El UFC aparece gracias a la asociacion del grupo SEG con Rorion Gracie, entre otros. Reconozco que tengo mis dudas con respecto a la promocion, pero en cuanto a organizacion esta claro.

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Tras el UFC 5 , en el que Royce luchó un combate totalmente amarrado durante 30 min aprox ... ¿ Cuántas veces a vuelto a luchar Royce Gracie en un UFC ? Creo que ninguna
      ¿Y acaso no ha seguido luchando en otros enventos (PRIDE, K1)?Desconozco el motivo por el que Royce dejo de luchar en el UFC, quiza simplemente se acabo su contrato con SEG. El caso es que la bomba publicitaria ya la habia generado el UFC1 como escenario de confrontacion entre estilos de lucha y con reglas basicas, maxime cuando el ganador habia sido un luchador de 60 kg. Si piensas en cuanta gente descubrio el BJJ o las MMA mediante el UFC veras que el la jugada a nivl publicitario les salio redonda. Ten en cuenta ademas, que hace quince años ni se disponia de los canales de informacion y de difusion de material videografico de los que disponemos ahora, sobre todo gracias e Internet, ni existian la mayoria de las competiciones que ahora estamos acostumbrados a nombrar.


      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      > En cuanto a las clasificatorias , estoy casi seguro que habia , pk no va a coincidir que sólo se apuntaron 8 peronas y esas 8 lucharan , seguramente habria mucha gente que no pasó las eliminatorias
      No tengo muy claro que existieran esos clasificatorios. Por lo que se, se invito a determinados representantes de diferentes AM a que los probaran en el octogono con un determinado sistema de reglas.

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      . Luego en cuanto a que no habia pk según tu (Humilde) habia poco nivel, estoy de acuerdo en que algunos eran muy malos ,.... pero es que los otros serian mucho peores ... Si no hubiera clasificatorias ¿¿ Cómo es que habia gente de reserva ??
      Yo no he dicho que no hubiera clasificatorios porque el nivel fuera muy bajo, sino que no creo que existiesen porque a determinados luchadores de determinados estilos se les invitaba a medirse o a probar su estilo con otros en un medio determinado y con unas reglas especificas.

      Con respecto a los luchadores reserva, depende de la organizacion del evento el que deba haber o no por si surgieran lesiones o problemas fisicos de los luchadores. Me estoy acordando del documental "Choke" en el que tras ganar su pelea, el representante estadounidense no puede continuar y meten a un reserva (estamos hablando del PRIDE).

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        win chun ¿q opinais¿?

        Hola.

        Joder, acabo de ver que he repetido practicamente lo mismo que el admin, pero es que he empezado a escribir antes de irme a comer y he retomado el post ahora mismito.

        Mil perdones por la reiteracion.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          win chun ¿q opinais¿?

          Originalmente escrito por Humilde
          maxime cuando el ganador habia sido un luchador de 60 kg. Si piensas en cuanta gente descubrio el BJJ o las MMA mediante el UFC
          Querrás decir 80 kilos , y luego , yo por ejemplo conoci el BJJ en un reportaje del canal Odisea en el que hablaban de los Gracies y del UFC ...

          Pero que vaya que si los Gracies organizaron eso pues me parece muy bien , simplemente que no lo sabia .

          Comentario


          • #20
            win chun ¿q opinais¿?

            Hola.

            Pues tienes toda la razon, le he quitado un par de arrobas al bueno de Royce. Mil perdones.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              win chun ¿q opinais¿?

              Hombre , en cuanto a este tema , ha habido siempre bastante polemica ,yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
              El wint sung es efectivo arriba , y el bjj abajo.
              Las tecnicas antigrappler son de risa y pateticas , porque de por si se defienden de tecnicas que estan mal hechas( solo vi la de la llave de brazo y estaba cogida al reves)
              Un entrenamiento combinado de wint sung y bjj puede dar sus frutos , pero un experto solo de wint sung en un vale tudo , es por poner un ejmplo si pones a FERNANDO ALONSO y su formula 1 , a competir en un rallye ; si se trata de conducir y rapido , pero en la primera curva te daras una hostia contra el primer arbol..... 8) 8)

              Comentario


              • #22
                win chun ¿q opinais¿?

                Originalmente escrito por armlock
                Hombre , en cuanto a este tema , ha habido siempre bastante polemica ,yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
                El wint sung es efectivo arriba , y el bjj abajo.
                Las tecnicas antigrappler son de risa y pateticas , porque de por si se defienden de tecnicas que estan mal hechas( solo vi la de la llave de brazo y estaba cogida al reves)
                Un entrenamiento combinado de wint sung y bjj puede dar sus frutos , pero un experto solo de wint sung en un vale tudo , es por poner un ejmplo si pones a FERNANDO ALONSO y su formula 1 , a competir en un rallye ; si se trata de conducir y rapido , pero en la primera curva te daras una hostia contra el primer arbol..... 8) 8)
                pues tienes razon las tecnicas antigrapplin son pateticas, te has quedao con lo del keylock de brazo no? estoy contigo en lo q dices

                Comentario


                • #23
                  win chun ¿q opinais¿?

                  Hola a todos. Yo he practicado Wing chun de rama de Emin Botzepe ( el turco al que os referis) y he de decir que en mi opinión es un sistema de combate muy interesante y que tienes cosas muy útiles. El problema es cuando alguien te quiere hacer creer que el Wing chun el BJJ o lo que sea es la panacea capaz de resolver cualquier situación y que te va a volver invencible. Yo he practicado combate con gente de wing chun y realmente se ganaron mi respeto como luchadores. Ahora si entramos en el tema de enfrentar a alguien de wing chun contra 1 campeón de Vale tudo es otro tema. Yo pienso que el wing chun es 1 estilo de defensa personal para la gente normal que quiere aprrender a defenderse. Incluso en clases de BJJ o Vale Tudo en España cuanta gente tienes las cualidades para llegar al Pride? Muchas veces comparamos a profesores de artes marciales con super atletas que viven por y para la lucha y evidentemente es 1 comparación sin sentido. Yo creo que cada 1 debe centrarse en lo que domina y lo que le gusta y no mezclar las cosas y soy consciente de que muchas veces es desde el propio Wing chun que para vender el producto se hacen afirmaciones muy desafortunadas. Personalmente me importa muy poco si emin venceria a Wanderlei en la calle o en el ring, lo que me importa es que si yo me tengo que defender en la calle o en el ring sea capaz de hacerlo y si de paso puedo hacer amigos y sentirme bien practicando mejor que mejor. 1 Saludo

                  Comentario


                  • #24
                    win chun ¿q opinais¿?

                    tienes razon pero yo empece este foro a raiz q decia el kuñao de mi novia q el win era lo mejor, q el turko ganaba a wanderlei y etc...ñuego me deja un video anti grapplin de win y era patetico, las defensas de takedowns y de llaves todas mal echas...y dije jode va el turko con este nivel de suelo y lo finaliza leko...yo pa mi no es paratanto y la peña flipa con el win chunmogollon por lo menos los q lo praktican

                    Comentario


                    • #25
                      win chun ¿q opinais¿?

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      va el turko con este nivel de suelo y lo finaliza leko...
                      :D Y eso son palabras mayores !!

                      Comentario


                      • #26
                        win chun ¿q opinais¿?

                        :D la verdad por encima de todo :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          win chun ¿q opinais¿?

                          Pero solo aprenderan a base de finalizaciones , tened en cuenta que es como una gran secta , que ha levantado un gran emporio a raiz de un sistema " invencible" que tiene millares de fieles......


                          PD. JODER , SON EL PUTO OPUS DEI DE LAS ARTES MARCIALES....... :D

                          Comentario


                          • #28
                            win chun ¿q opinais¿?

                            ya te digo

                            Comentario


                            • #29
                              win chun ¿q opinais¿?

                              decis que el turko contra wand o cro cop no es justo por no estar al mismo nivel profesional, pués peor queda el win chun porque se supone que el turko es el top en win chun entonces hay que enfrentarlo con el top de vt ¿no?






                              tello destroza al turko

                              Comentario


                              • #30
                                win chun ¿q opinais¿?

                                Originalmente escrito por Landi
                                decis que el turko contra wand o cro cop no es justo por no estar al mismo nivel profesional, pués peor queda el win chun porque se supone que el turko es el top en win chun entonces hay que enfrentarlo con el top de vt ¿no?
                                tello destroza al turko
                                hay hay ...hay q enfrentar al turko contra lo mejor del vt porq el es la elite del win chun...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X