Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride GP OW (en directo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados Pride GP OW (en directo)

    Yo siempre he dicho y mantengo que Barnett es un pedazo de luchador y muy completo para mi uno de los favoritos.., Fedor, Mino,Mirko,Barnett

    Comentario


    • #17
      Resultados Pride GP OW (en directo)

      Nadie le kita merito a barnett y si pues tienes razon en muy buen luchador y si sta de favorito, lo q pasaq Todos le iban a Aleks io tbn y bueno vez lo q paso...Pero para mi q Mirko se la lleva ste año :D

      Comentario


      • #18
        Resultados Pride GP OW (en directo)

        Vamos a ver como está Mirko, depende mucho de su mentalidad. Lo que está claro es que unas semifinales van a ser Mirko - Mino y veremos lo que pasa.
        Las otras seguramente serán Fedor- Fabricio o Barnet

        Comentario


        • #19
          Resultados Pride GP OW (en directo)

          Originalmente escrito por sanka
          Yo siempre he dicho y mantengo que Barnett es un pedazo de luchador y muy completo para mi uno de los favoritos.., Fedor, Mino,Mirko,Barnett
          Creo que hemos visto al mejor Barnet, estaba en mejor forma fisica que en toda su vida. Alek estaba raro desde antes de empezar, a medio round no podia casi respirar, aún asi le ha metido unas ostias considerables a Barnet y le ha dejado la cara como un mapa y Barnet no ha podio tirarlo ni una sola vez.

          Solo lo ha finalizado en el segundo round cuando Alek no tenia fuerzas ni para decir la hora, yo creo que le ha pillado la gripe antes del combate o algo, muy raro...

          Yo veo a Barner muy unidimensional, arriba nada, hasta en el segundo round se ha comido unos golpes de un Alek que estaba casi cayendose solo. Eso si es un tio grande y fuerte, pero creo que poco más, en la segunda ronda lo fulminan si lo ponen contra cualquiera de los buenos: werdum, CC, Mino...no te digo nada Fedor.

          Comentario


          • #20
            Resultados Pride GP OW (en directo)

            Fedor se va a llevar el titulo.......... :roll:

            Comentario


            • #21
              Resultados Pride GP OW (en directo)

              Madre mia, he visto la pelea de zentsov... este tio tiene una izquierda que mata ! ademas de la potencia que ya conocemos, sabe cuando sacar esa izquierda en el mejor momento. Yvel literalmente se desplomo en el suelo luego de esa mano

              Comentario


              • #22
                Resultados Pride GP OW (en directo)

                Zentsov tiene uno de los mejores boxeos de la categoria. Lo malo es q solo tiene eso...

                Comentario


                • #23
                  Resultados Pride GP OW (en directo)

                  Dependerá de los emparejamientos... Como a Mirko le toque cruzarse con Hunt, para mi que pierde otra vez.

                  Comentario


                  • #24
                    Resultados Pride GP OW (en directo)

                    han pasado....mino, crocop, werdum, hunt, barnet, yoshida, fujita y meteran en la 2

                    Comentario


                    • #25
                      Resultados Pride GP OW (en directo)

                      Acabo de ver la pelea de Fabricio y estuvo bastante bien, pero para optar al titulo va a tener que mejorar mucho su boxeo, porque tuvo fallos de aunténtico principiante y como tengas esos fallos con Fedor en vez de con Overeem, no se lo que le puede pasar. A parte Overeem tiene el peor g&p de todo pride.l
                      Vamos a ver como se comporta nuestro Fabricio, lo que se es que pocos están capacitados para ganarle.

                      Comentario


                      • #26
                        Resultados Pride GP OW (en directo)

                        [quote="wanderlayla"]han pasado....mino, crocop, werdum, hunt, barnet, yoshida, fujita y meteran en la 2

                        Comentario


                        • #27
                          Resultados Pride GP OW (en directo)

                          Un Fedor vs Hunt, llevo esperando mucho tiempo. Me parece que Fedor no lo tendria facil.
                          Sobre la sorpresa o no de la victoria de Barnett, para mi que mas que infravalorar a Barnett, lo que ocurre es que me da mi, que sobrevaloramos al hermanisimo Emelianenko. :?

                          Comentario


                          • #28
                            Resultados Pride GP OW (en directo)

                            El Barnnet este no se parecia en nada al que lucho con mirko... madre mia que fisico, ni en la UFC. Nunca le habia visto aSÍ. Le ha dado un baño fisico a Aleks... siempre ha ido con la guardia arriba y moviendose por el ring. Mientras el ruso iba de mas a menos, Barnett de menos a mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Resultados Pride GP OW (en directo)

                              si si barnett muy muy bien si sigue asi es un gran contendiente al titulo tanto como del gp o del peso...ya veremos aber

                              Comentario


                              • #30
                                Resultados Pride GP OW (en directo)

                                PARABENS FABRICIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia, siempre confio en el, esta claro que puede perder, pero es todo un campeon y lo esta demostrando, aunque espero que continue igual que siempre. Habia mucha gente que decia que fabricio no tenia nada que hacer ... ahora que ??? vais creeyendo mas en el ?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X