Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride GP OW (en directo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados Pride GP OW (en directo)

    juas... acabo de ver el Fujita Vs Thompson.... y me ha recordad por momentos al Frye Vs Takayama.

    Que cabezón tiene el japo, que duro es.

    Comentario


    • #32
      Resultados Pride GP OW (en directo)

      Originalmente escrito por NovatoZen
      Yo veo a Barner muy unidimensional.
      Siempre lo ha sido, pero lo que hace, lo hace bien.

      Comentario


      • #33
        Resultados Pride GP OW (en directo)

        Me gustó este pride, buenos combates

        Me impactó lo de Zentsov, buena noqueada del ruso al temperamental de Yvel y buen manejo de suelo por otro lado

        Lo de Aleks me recordó la derrota de Kharitonov, muy vulnerables en la posición cruzada. ¿También será el punto débil de Fedor?. La estrategia le costó el fisico delante. Barnett bien pero todavia debe emplear mas recursos para salir adelante.

        Overeem muy falto de cardio pero la arremetida desesperada de Werdum
        fue lo que lo desestabilizó.

        Era de esperarse el de Cro cop - Minowa, valiente el japonesito pero eso no alcanza del todo.

        Me agradó lo de James Thompson, ya no es un friki y tiene potencial, hay que mejorar el boxeo, Fujita como siempre mostrando su resistencia bestial

        una mas para Mino

        Y otra para yoshida

        Hunt bien pero todavia por mejorar, toca observarlo con alguien de mayor técnica y potencia en adelante.

        Comentario


        • #34
          Resultados Pride GP OW (en directo)

          Vamos a ver como reparten el cuadro los japoneses y ponen por un lado a Fedor, Barnett y por el otro a Mirko, Mino que serian las supuestas semifinales a no ser que pase algo raro, porque Fabricio puede dar sorpresa si tiene suerte en los emparejamientos, creo que los únicos que le pueden ganar a Fabri son estos 4, en especial Fedor y Mino.
          No veo todavia a Fabri preparado para luchar con estos dos, aunque lo hará bien sin duda, pero tiene que mejorar mucho su boxeo pues Fedor golpea mucho más duro y tiene mejor boxeo que Overeem que boxeando no es muy bueno que digamos y aun asi le metió unas manos muy claras.
          Animo Fabricio que tu puedes.

          Comentario


          • #35
            Resultados Pride GP OW (en directo)

            Creo que la cosa andara por ahi.. Entre Fedor, Mirko y Mino quedará el torneo.. A pesar de ello, creo que hay un cuarto lugar en las semis que puede estar disputado entre Werdum, Yoshida y Hunt por éste orden, aunque todo dependerá de los emparejamientos. "Por ejemplo si en la proxima meten a Werdum con Mino, Yoshida con Mirko, O a Hunt con un buen luchador de suelo..." Lo tendrán realmente dificil para pasar a la final Round.

            Creo que le darán facilidades a Yoshida para llegar aunque a éstas alturas casi no quedan rivales faciles para él.. Tal vez Hunt de nuevo.

            UN SALUDO

            Comentario


            • #36
              Resultados Pride GP OW (en directo)

              Hunt esta vez se come a Yoshida... con guarnición si hace falta.

              Comentario


              • #37
                Resultados Pride GP OW (en directo)

                Yo creo que si los japos quieren asegurar unas semifinales y final guapa harán algo asi:

                Por un lado:
                Fedor vs Hunt
                Werdum vs Barnett

                En la otra parte

                Uno de los japo (seguramente Yoshida) vs CC
                el otr japo vs Mino

                Asi salen posible semifinales guapas: Fedor vs Werdum/Barnet
                y Mino vs CC
                Y la final también sale muy guapa
                Pero si ponen juntos a los japo para tener un japo en las semis...mal asunto

                Comentario


                • #38
                  Resultados Pride GP OW (en directo)

                  Originalmente escrito por cares
                  Originalmente escrito por NovatoZen
                  Yo veo a Barner muy unidimensional.
                  Siempre lo ha sido, pero lo que hace, lo hace bien.
                  está claro, además tiene mucha experiencia, y su baza este GP es estar en una forma excelente, aún asi yo creo que Werdum lo finaliza, seria un combate que me gustaria ver.

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados Pride GP OW (en directo)

                    Bueno el gas a jugado un papel muy importante en este Pride, Overeem, Aleks...

                    No a estado tan mal como muchos deciais :D

                    Ahora a esperar para la segunda ronda y el ww gp de bushido hendo,baroni,kang,paulao...
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados Pride GP OW (en directo)

                      Es verdad no ha estado nada mal.

                      Estoy casi seguro que ponen a Hunt contra Yoshida otra vez. Creo que es la única posibilidad de pase a la otra ronda.

                      Ahora solo quedan tops.

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados Pride GP OW (en directo)

                        A mi no me estrañaria q lo cruzaran con Mino y Fedor con Barnett.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Resultados Pride GP OW (en directo)

                          Ahora es cuando vamos a ver el verdadero espectaculo, ya no quedan peleas fáciles ni desiguales. Cualquiera que sea el emparejamiento va a ser una superpelea.
                          ARRIBA MINO Y FABRI.
                          Vamos a ver si hay suerte y no se cruzan hasta la final jjejejej. Aunque veo imposible que Fabricio le gane a Fedor, pues se traga unas manos que con Fedor seria ir al hospital.

                          Comentario


                          • #43
                            Resultados Pride GP OW (en directo)

                            Los primeros rumores ya han aparecido:

                            -Sakiraba quiere:
                            Yoshida Vs Fujita

                            -Takada quiere:
                            Fedor Vs Fujita
                            Yoshida Vs CroCop
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Resultados Pride GP OW (en directo)

                              Seria interesante un Yoshida - Crocop. Podria ser el primer ko que se lleva Yoshida. O podria dejar en la cuneta a Crocop, pero esto último lo dudo.

                              Comentario


                              • #45
                                Resultados Pride GP OW (en directo)

                                Yoshida no tiene nada que hacer con ninguno de los dos, los dos son demasiado fuertes para él. Pienso que su nivel en sumisiones no es suficiente como para coger en un armlock a ninguno de estos dos. Y un ezequiel con alguno de estos dos lo veo poco probable, derribarlos imposible. Lo único que puede hacer es aguantar en la guardia lo que pueda.

                                Me parecia casi imposible que Werdum pudiera hacer alguna sumisión desde la guardia a Alistair, Yoshida es "seguro" imposible.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X